An Na y An Qi son dos hermanas gemelas, según sus padres, pero resulta que An na fue adoptada cuando pequeña. Ambas soñaban con ser diseñadora y modelo, pero se enamoraron del mismo hombre, el cual quería era a An Qi, accidentalmente An Na atropella al chico y es An Qi quien paga al muerto, mientras An Na se le roba unos papeles de una beca donde ella podía estudiar, quedando An Qi en la cárcel mientras An Na triunfa como modelo.

Sinfonia de AmorAl cabo de los años se vuelven a encontrar y An Na toda resentida no quiere ni saber de su familia, pero de nuevo se interpone un chico el cual se fija de nuevo en An Qi haciendo que la envidia de An Na florezca y quiera hacer de todo para casarse con él, hasta fingir un embarazo, ayudada por la esposa del padre del nuevo enamorado, que resulta ser la madre de An Na y la niña que había adoptado resultó ser la hija de An Na, que ella había dicho que había abortado, pero la dio en adopción y al chico An Na le trata de meter ideas de An Qi, para que él la rechace

En este enredo cual típica novela, todos se encuentran y se descubre cosas del pasado que nadie sabía. El día de la boda, An Na descubre quien es su madre y en un arrebato se va al agua, dañándose el matrimonio y en el hospital se descubre que la niña es su hija y que no estaba embarazada.

Sinfonia de Amor

An Na recapacita y le pide perdón a An Qi y se entrega a las autoridades para pagar por su crimen y cuando sale de la cárcel va al desfile que está dando An Qi en donde la espera para que ella desfile con sus modelos y se cumpla el sueño de las dos, de una ser diseñadora y la otra la modelo. El último modelo es un vestido hermoso de matrimonio y se encuentra con su antiguo amor, el padre de su hija que todavía la ama y le ofrece de nuevo matrimonio, dándole un hermoso anillo de compromiso pero ella le muestra que todavía conserva el que le había dado años atrás y que ella había rechazado por ser barato, pero con las experiencias aprendió que el dinero no es todo en la vida y lo acepta feliz

Sinfonia de AmorAn Qi espera que su enamorado regrese y la perdone por haberle ocultado cosas del pasado de An Na y que casi hace que se case con ella forzado y cuando ella ya había decido ir en su busca, que llega él primero y al fin arreglan todos los desacuerdos, quedando felices y contentos.

Sinfonía de amor es la adaptación hecha en China continental del drama coreano “Cinderella’s Sister”.

Reparto :

Sinfonia de Amor

§ Hao An Qi (jóven y niña) – Maythe Guedes
§ Hao An Na (jóven) – Aura Caamaño
§ Liu Chen Xi – Rolman Bastidas
§ Yin Hao Ming – Jorge Bringas
§ Xing Yu – María Teresa Hernández
§ Lao Jin – Rafael Monsalve
§ Liu Yun Xi / Hao An Na (niña) – Karina Parra
§ Cindy – Judith Noguera
§ Sun Meili – Isabel Vara
§ Jian Bin – Jesús Rondón

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.