El penultimo besoManolo tiene la tarea de devolver el tiempo, desde que conoció a Noelia, hasta la actualidad para evitar que ella muera, pero le queda un poco complicado porque nadie entiende porque él sabe algunas cosas que ya habían sucedido.

La única persona que sabe lo que pasa es el gordo amigo de él, que lo acompaña a todas partes y por el cual se mete en problemas con su familia, igual que un sujeto, que se convierte en su conciencia y le va diciendo lo que tiene que hacer. Manolo y Noelia desde que se conocieron se enamoraron perdidamente, a pesar de que tenía un novio con el que se iba a casar.

Pero Manolo es un pobre vaciado que no tiene donde caerse muerto y decide entrar de mensajero en la empresa de los papas de Noelia, allí se vuelve el chico de confianza de la mamá de Noelia que quiere que él se convierta en su espía, para saber con quién la engaña su marido, Manolo para poder estar cerca de Noelia le dice a la señora que él sabe quién es la mujer, y le muestra media foto de una mujer, con la promesa de darle la otra mitad, si evita que Noelia se case con Protagonistasu novio. Esta señora no entiende porque quiere que su hija no se case con Eddy, pero decide ayudarlo con tal de descubrir a su marido, aunque luego apoya de todas maneras a Eddy para que trate de casarse con Noelia.

En esta novela se dan muchos casos curiosos y chistosos y todos son interpretados por un disco, lo que dicen y suceden lo pasan con música y todo sale.

Una de las historias es la de Eva María, que tiene una casa vieja y derruida, la cual la constructora quería comprar a como diera lugar, para logarlo tocaba hacerle creer a Eva María que la casa estaba a punto de derrumbarse y que era mejor que la vendiera cuanto antes, pero la gente del barrio hizo una actividad para evitar esto, recogiendo fondos, para la remodelación, frustrando así los planes de esta gente que querían comprar casi todo el barrio, para ellos poder edificar.

Estaba la historia de Clara de Luna, la hermana de Manolo que se creía fea y no le gustaba que nadie le dijera que era bonita, hasta una operación se quería hacer para volverse fea, que loca, pero a lo último Manolo logró convencerla de que se aceptara como era.

También estaba el que se ganó la lotería, el día del accidente e hizo que el gordo comprara la lotería con el número que creían era el ganador, pero no sabía que el chico había comprado dos boletas, perdiendo la plata el gordo amigo y haciendo que le cortaran los servicios a sus padres.Sebastian Martinez

La noche del accidente fue todo un camello para que Manolo se lograra encontrar con Noelia, para explicarle todo, lo estaban acusando de haber estado con otra chica, era una trampa que le había tendido el papa para separarlos y hacer que Noelia aceptara a Eddy, ya lo había logrado a punto de engaños, Noelia aceptó hablar con Manolo, que la llevó al sitio del accidente, donde ella encontró una cadena con su foto, que no debería estar en ese lugar, creyendo toda la historia que él le conto y reconciliándose de nuevo.

Cuando regresaron los estaban esperando los papas y Eddy, que veía como se volvían a escapar la oportunidad de casarse con Noelia por Manolo de nuevo, ella delante de todos defendió a Manolo y le grito en la cara a su papá que ya sabía la verdad y todas las argucias que había hecho para separarlos, que ya no creía en él y que ella se quedaba con Manolo.

Camila ZárateAsí quedaron junticos y decidieron irse andar el mundo en moto, para tener material para escribir de primera mano sus experiencias.

A pesar de que tenía buen elenco y la trama era interesante, la volvieron muy monótona con tanta cambiadera de horarios, no sabían dónde poner el huevo con ella, a duras penas le dieron fin, pero igual la alcance a ver también.

Esta es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión y emitida en el 2008. Elenco:

* Sebastián Martínez…. Manolo Izquierdo
* Camila Zárate…. Noelia Fernández Santamaria
* Kathy Sáenz…. Eva María Contento
* Kristina Lilley…. Victoria Santamaría de Fernández
* María Elena Döering…. Lupe Preciado de Izquierdo
* Juan Carlos Salazar…. Leonardo Fernández
* Cristóbal Errazúriz…. Benigno Cancelado
* César Mora…. Silvio Izquierdo
* Humberto Dorado…. José José “Pepe” Preciado
* Sandra Beltrán…. Gloria
* Álvaro Rodríguez…. Wagner Ricardo Afanador “Káiser”

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *