Esperanza quedó huérfana y el papá de Luis Gustavo la lleva a vivir como una hija, pero Consuelo, su esposa desde un principio la trata muy mal ya que siente celos de Isabel Clara, su madre. Pues, siempre supo que Antonio estaba enamorado de ella.
En cambio Luis Gustavo desde un principio se convirtió en su protector y cuando los separaron para cada uno ir a estudiar se juraron que se esperarían toda la vida y que cuando fueran grandes se casarían. Cerca de la finca de Gustavo vivía Fermín, su amigo de toda la vida, que tenía una hija, Silvia, que siempre le hizo la vida imposible a Esperanza de niña y de grande se quería casar con Luis Gustavo, sin contar que él nunca la quiso.
Consuelo se encargó de que ellos no tuvieran más comunicación, interceptaba las cartas que los dos se envian y con el papá, no lo dejaba hablar. Casi ni con Esperanza le dejaba hablar. Antes de morir Gustavo escribió una carta que quería que Esperanza le entregara a Luis Gustavo, pero Consuelo nunca la dejó sola con él, así que a último momento se la dejó a Fermín, que por supuesto no se la entregó, pues no le convenía lo que decía allí para su hija Silvia. Más que al ver aEsperanza convertida en toda una mujer se obsesionó con ella, queriendo a toda costa hacerla suya y para lograr separarlos, se inventó la mentira de que eran hermanos, secundado por Consuelo, que no se tentó el corazón para reafirmar esta mentira, sin importarle el daño que le hacía a su propio hijo.
Cuando Esperanza se dio cuenta de todo esto, dejó a Luis Gustavo y se comprometió con el doctor del pueblo, que resultó ser hijo de Fermín, al cual mandó a asesinar para quitarlo del medio, cuando se dio cuenta que era su hijo, quiso correr a detener la ejecución pero se accidentó, no pudiendo evitar el crimen.
Esperanza y todos estaban seguros de quien era el culpable, pero como no había pruebas, pues nada que hacer, ella se fue a las cumbres, la tierra de su mamá y hasta allí fue Fermín, persiguiéndola. La hizo caer de un caballo, quedando ciega.
Mientras Luis Gustavo se había casado con Silvia que le hizo creer que había estado con ella y quedado en embarazo, resulta que ella se había enamorado de Eduardo, enemigo de toda la vida de su padre, por lo que no estaba de acuerdo con esta relación y en más de una ocasión lo mandó a golpear, hasta que apareció asesinado y le echaron la culpa a Esperanza, por ser la última que habló con él, pero Luis Gustavo la defendió sacándola libre de toda sospecha.
Con lo que Consuelo y Silvia no estuvieron de acuerdo, pues las dos la acusaron encarnizadamente. Luego de quedar ciega, para que Luis Gustavo no se sintiera comprometida con ella se fue para un centro de salud para ciegos, allí conoció nuevos amigos y el doctor se enamoró de ella, pero ella nada que ver, fiel a su amorcito.
Silvia perdió a su bebe, quedando toda desconsolada y echándole la culpa a Luis Gustavo, cuando ella solita se cayó por las escaleras. A Consuelo le descubren que tiene cáncer y poco tiempo de vida, así y todo su odio por Esperanza no menguo y para que Silvia no dejara a su hijo, ella misma mató aEduardo en complicidad de Fermín. A Fermín lo metieron a la cárcel por todos sus crímenes y cuando lo llevaban para la prisión, sus compinches lo quisieron liberar y en la refriega disparó dándole a Silvia que estaba atravesada, matándola sin querer, queriendo.
La nana de Silvia, Carlota, recupera la carta que escribió el padre de Luis Gustavo y se la da, quien la lee y se da cuenta de toda la verdad allí su padre le pedia que se casara con Esperanza. Así que le hace el reclamo a su madre, la cual no le queda otro remedio que decirle la verdad, quedando libre de ir por su Esperanza.
Luego, Fermín, trató de secuestrar al hijo de Esperanza, de matarla a ella y a Luis Gustavo, pero no lo consiguió, quedando todo torcido, aunque parecía que se estaba haciendo. Consuelo también murió odiando a Esperanza hasta lo último, pero ellos quedaron felices por el momento.
Nunca te olvidaré es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa en 1999. Esta basada en una novela de Caridad Bravo Adams. Emitida en 1999.
Elenco
Edith González – Esperanza Gamboa / Isabel Clara Martel
Fernando Colunga – Luis Gustavo Uribe Del Valle
Alma Muriel – Consuelo Del Valle Vda. de Uribe (Villana Principal)
Delia Casanova – Doña Carmen
Eugenia Cauduro – Silvia Requena Ortìz (Villana.Se vuelve buena)
Humberto Elizondo – Fermín Requena (Villano.Termina en la cárcel)
Leticia Perdigón – Gudelia
Zully Keith – Irene
Marisol Santacruz – Leticia
Sergio Catalán – Juan Moraima
Juan Carlos Bonet – Eduardo Moraima
Pablo Montero – Álvaro Cordero
No manchen!
Volví a ver unos capítulos de esa novela y esa sra Consuelo si que es malvada, ni aún en las puertas del infierno se arrepintió, como le sostuvo el cabello a Esperanza
Uhmmm son las malas que molan, porque son malas hasta el final 🙂