El día anunciado ha llegado, ¡Señoras y señores! se acaba Lost cuyo concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber y que ha puesto al mundo patas arriba.

Existen los que la adoran, fieles seguidores de ella (como yo), algunos otros que la quieren por ratos (episodios o temporadas), otros que la dejaron tirada en la primera o tercera temporada, y muchos otros que la ignoran u odian a muerte y nunca la verán (según dicen).

Hay para todos los gustos, eso es lo importante, pero sea en el grupo que te encuentres, lo cierto es que hoy y mañana tendrás que hablar de ella o escuchar a más de una persona comentar que la verá o que ya la vio, que le gusto o que definitivamente ha perdido su tiempo en estos seis años.

Escucharás de todo, pero lo único que es cierto es que ha sido LA SERIE en mayúscula que nos ha dejado a todos paralizados.

Qué ha pasado con Lost

Muchas series han hecho historia en su época. Algunas las he visto, otras las estoy viendo, unas las veré y seguramente otras ni de broma lo haré, pero que importa, de lo que vamos a hablar hoy es de la número uno de las series. La que está en la boca de todo el mundo, la que ha marcado una generación, un antes y un después.

¿Qué pasará ahora?

No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que muchas personas seguirán hablando de ella aún después de que haya terminado. Porque nos han resuelto muchas dudas, pero nos han dejado unas cuantas que tendremos que resolver nosotros mismos. Si lo queremos, sino, dejarla así no esta tan mal, yo por lo menos podré vivir con eso, no sé tú…

Para hacer la espera un poco más amena he decido seguir el meme realizado por @Adriii de hablando de series, titulado: “Meme: Los mejores momentos de LOST” así que aquí están mis momentos de la serie que nos ha dejado a todos en estado de shock.

La mejor temporada

A pesar de que unas temporadas han sido más buenas que otras, y aunque algunos se sienta decepcionados o hayas perdido la fe en uno u otro momento, lo cierto es que para mi siempre ha sido una serie entretenida que me ha dejado como loca en muchos momentos, pero me ha brindado grandes escenas que me han dejado en las nubes.

Así que elegir una sola temporada es bien difícil, cuando tú has estado satisfecha con todas. Pero no importa escogeré la tercera temporada porque me encantó el enfrentamiento con “los otros”, a Hugo conduciendo el carro azul y la muerte de Charlie, aunque me dio mucho pesar la verdad.

También la cuarta es genial, la primera que fue la que logró engancharnos, ni hablar, esta sexta me ha gustado mucho. En fin todas, pero me quedaré entonces con la tercera.

Tercera temporada

El mayor cliffhanger de temporada

Este término no lo entiendo muy bien, pero diré que el momento que me dejó como loca fue cuando la isla desapareció a la vista de todos y me quedé pensando y ahora ¿qué se han hecho todos? ¿Quién podrá ayudarnos?

Fue el momento, claro que he tenido otros como el viaje de Desmond de una realidad a otra, me dejó como desequilibrada, pero bueno es que Desmond causa eso en mí.

Isla de Lost desaparece

La muerte más memorable

Esta serie ha tenido muchas muertes que te dejan con la boca abierta. Algunas estúpidas, otras para enmarcar, pero para mi la muerte más increíble fue la de Faraday a manos de su querida madre.

Fue un gran momento y más cuando el personaje estaba dando tanto, tratando de explicar con sus locas teorías lo que pasaba en la isla. Eso sí no entendíamos mucho (al menos yo) pero que lo mataran así por la espalda fue un gran momento y luego saber que fue justo la madre que estaba en embarazo de él en ese momento, con esas palabras de: “Soy tu hijo” me ha dejado WTF.

Muerte de Faraday cara de la madre
Muerte de Faraday

Un capítulo

Que difícil escoger un solo capitulo y sé que todos han apuntado por el de Desmond y Penny, pero es que fue el capítulo de los capítulos, y un momento inolvidable desde luego.

Para mi lo mejor de la serie, claro que solo es que aparezca Desmond para saber que el capítulo va a ser genial.

Desmond y Penny

Un personaje

A que no adivinan…..

Desde sus inicios ha dado grandes capítulos, por eso y a pesar de que soy Team Jack diré que mi personaje es Demond pues siempre ha sido misterioso, con una voz increíble y con su inconfundible “Brotha”, fiel a sus convicciones, enamorado y con una fe increíble.

Definitivamente es el personaje que no defrauda, con él he vivido momentos inolvidables en la serie, por eso es mi personaje favorito.

Desmond personaje favorito de Lost

Esa pareja especial

La pareja que he elegido es Hugo y Libby a pesar de que no vivieron prácticamente nada de nada, el gordito fue feliz y pudo descubrir que alguien podía interesarse por él sinceramente y eso fue un gran momento para mi.

Aunque nunca he querido mucho a Hugo ese intento de felicidad para él, que poco duró, me pareció genial.

Pareja favorita Hugo y Libby

Un tema musical

La muerte ha sido otro personaje en Lost, así que para mi la canción de la serie no es otra que “Life and Death” porque acompaña cada momento importante y sobre todo aquel donde la vida y la muerte estuvieron en un mismo capítulo (el nacimiento de Aarón y la muerte de Boone)

Aaron cuando nacio

Un momento inolvidable

Definitivamente “The Constant” todo el capítulo mostrando el sufrimiento de Desmond aquí y allá, por no morir y por encontrar a su arisca Penny uhhh como sufrí con él a cada instante y como lloré cuando al fin pudo hablar con ella, como ella lo esperaba y cuando al mismo tiempo ambos dicen “te amo” uhhhh que momento, qué capitulo, qué serie por Diossss…

Lo que nunca olvidaremos....


Esto es todo lo que pregunta el meme. Sin embargo, yo voy a agregar algunas cosas más.

Por ejemplo descubrir la traición de Michael para rescatar a su hijo y cómo entrega a los “elegidos” y todos quedamos WTF, ¿qué pasó aquí?

Pues si señores Michael eligió, lo hizo mal y nos ha dado un momentazo increíble, y difícil porque también vemos lo que pasa cuando no oprimes el botón y lo que la isla puede hacer. Uhhhh creo que me estoy confundiendo de capítulos… No qué va, así fue…

Jack y Locke viendo la escotilla

También un momento favorito fue la escotilla, su descubrimiento, el misterio y luego la presentación del personaje y lo que este pobre hombre tiene que pasar cada 108 minutos y como Locke se vuelve un creyente de la isla y, de la misión de oprimir el botón.

Hasta que obviamente su fe se encuentra en duda, como la de todos en un momento dado, y gracias a esto vemos el momento WTF cuando la escotilla hace explosión y el pobre Desmond como siempre salvando el mundo….

Kate y Sawyer en las jaulas

Pero qué decir del “momento” Kate y Sawyer en las jaulas. Por Dios esa Kate me empezó a caer mal desde entonces. Aunque fue el momento hot hot…

Pero eso de aquí y allá no me gusta y más con el bueno y querido de Jack. N es justo. Pero nos ha dado todo un momento y una gran oportunidad para Julieth con Jack que no se finiquitó como siempre y es Sawyer el que disfruta de lo que el dormido de Jack deja tirado.

Kate y Jack

En definitiva esta serie ha sido de muchas maneras un gran entretenimiento en estos años.

Ha cambiado completamente mi manera de ver las series y también me ha vuelto adicta a ellas.

Antes de esta creo que si veía tres era mucho, ahora no sé cuantas veo, pero lo que sí sé es que son muchas más de las que puedo soportar.

Casting original de Lost

En estos años he reído y peleado con las teorías que se inventa la gente, pero lo cierto es que ha sido un viaje muy solitario. Porque poco, o para ser honesta, ninguno de mis amigos o amigas la ve o la comenta.

El tema de las series en Colombia es muy “virgen” y no es tan común como se ve en este lado el mundo (España), lo cual me ha permitido desde hace un año conocer más teorías, descubrir otros puntos de vista, pero sobre todo disfrutar mucho más la serie y darme cuenta que no estoy sola, que afuera hay otros como yo. Incluso mucho peores y eso me parece genial.

En definitiva este viaje ha sido estupendo y aunque el final sea o no del gusto de la mayoría, para mi lo mejor ha sido el recorrido. Cada mirada, cada teoría, cada secreto, cada palabra sin sentido, cada personaje, cada momento WTF, cada lagrima, cada flashback, cada muerte..

En fin ha sido LA SERIE que nos ha dejado a todos con la piel de gallina en algún momento y sea que al final la quieras más o la odies, recuerda que en algún momento durante estos casi seis años la has defendido y la has amado, y eso es lo que importa. Los amigos que has hecho en el transcurso, las charlas con desconocidos sobre teorías o capítulos sin sentido, en fin….

Queda poco y aunque muchos digan que después de hoy no se volverá a hablar de ella, yo creo que no es así, que ahora lo que se viene va a estar mejor. Pues todos vamos a querer dar nuestro punto de vista sobre lo que vimos, lo que pasó, lo que sentimos, lo que quisimos, lo que odiamos, pero sobre todo lo que vivimos durante este maravilloso viaje…

Me encanta este afiche y me recuerda una buena temporada

Cuéntame ¿Viste la serie en el momento de su emisión? ¿Te gustó, la odiaste? ¿Qué recuerdos te trae? ¡Te leo en los comentarios!

Similar Posts

4 Comments

  1. Muy bueno la verdad que si…. es una serie altamente recomendable 🙂 Saludos para todoos, muy buena la redaccion

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.