El día ha llegado y a partir de hoy 21 de agosto podremos disfrutar del fuego y la sangre viviendo en pantalla la época de oro de la Casa Targaryen con la serie: “La Casa del Dragón”.
Para aquellos que disfrutamos de la serie Juego de Tronos, hoy es un día especial y lleno de expectativas.
En este corto artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber para disfrutar del primer capítulo de la serie “La Casa del Dragón”.
La Casa del Dragón (House of the Dragon) ha llegado a la plataforma de streaming HBO con el primer capítulo de la esperadísima precuela de Juego de Tronos (Game Of Thrones). Como ya debes saber, narrará la historia de la familia Targaryen 200 años antes de la línea temporal en la que se desarrolló Juego de Tronos, y se va a centrar en el momento más prometedor de su reinado, cuando contaban con 17 dragones y ostentaban un gran poder.
La serie se centra en un acontecimiento infame de la historia de Poniente conocido como la Danza de los Dragones. Se trata de una guerra civil que tuvo lugar entre los hermanos Aegon II y Rhaenyra por el trono tras la muerte de su padre, Viserys I. Aunque seguro no serán los únicos que pelearán, pues sabemos que El Príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys también es un heredero del trono.
Se dice que la guerra enfrentó a todo Poniente contra sí mismo, con otras casas que también tomaron bando como los Stark y los Lannister.
Muchos de los poderosos dragones de la Casa Targaryen murieron en este enfrentamiento y poco después se extinguieron… hasta que Daenerys Targaryen incubó tres huevos cientos de años después y como sabemos “cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire…” Eso significa que así como puede ser bueno también puede ser muy malo y retorcido.
Esperamos que disfrutes mucho de esta nueva serie y que nos cuentes en los comentarios si vas a darle una oportunidad a este primer capítulo.
Hasta aquí todo lo que queríamos contarte sobre la llegada de la Casa del Dragón a HBO.
¡Nos vemos pronto!