Miranda San Llorente está esperando a su novio Fabricio que viene del exterior, después de terminar sus estudios, se supone que llega para casarse con ella, lo que no sabe es que viene pero a casarse con su hermana, Florencia, relación que había sido acolitada por su tía Berta, que la odiaba por que no se sometía a lo que ella decía.
Fabricio llegó con su amigo Alejandro Luque, que desde que vio a Miranda se enamoró de ella, a pesar de que venia decididlo a vengarse del papá de ella, porque lo creía el asesino de su padre, pero al ver a Miranda sus planes empezaron a flaquear.
Berta apenas lo vio también se enamoró de él y se sintió lastimada cuando la rechazó y empezó a hacerle la vida imposible en complicidad de Cesar, persona nefasta que se había encargado de llevar la empresa de su padre a la ruina, quedando como resultado que llevaran a don Gonzalo a la cárcel, acusado de los malos manejos, obviamente no era culpable.
A Miranda le tocó tratar de salvar la empresa, sacar a su padre de la cárcel y enfrentarse a Alejandro que quería venganza, y encima tragarse la traición de su hermana con el amor que creía nunca poder olvidar.
Florencia sufría una enfermedad, que pudo haber sido controlada, pero Berta se encargó de que no le llegara la droga adecuada, prácticamente matándola ella misma, pero alcanzó a casarse con Fabricio y a darle un hijo, el cual había sido secuestrado por Nuria, por mandato de Berta, que la quería hacer sufrir.
Berta llevaba un odio acumulado de años atrás, cuando ella mató al papá de Alejandro, haciendo creer que había sido Gonzalo, causando que la mamá de las niñas se fuera abandonándolas, haciéndose cargo de ellas e inculcándoles malos pensamientos.
Renata era la tercera hija, que no consentía nada contra su tía Berta, no quería ver la maldad que había en ella y siempre estaba peleando con sus hermanas, a causa de ella.
Gonzalo descubrió la verdad, de que él no había sido el asesino del papá de Alejandro e iba a desenmascarar a Berta delante de toda su familia, pero ella y César llegaron antes, asesinándolo, quedando Alejandro como culpable al llegar, justo en ese momento y coger el arma, disparando e hiriendo al Guapo, tipo este que era el empleado de Berta, Cesar y el que hacia todos los trabajo sucios.
Berta vivía acompañada de un perro, el cual lo tenía amaestrado y le obedecía cuando ella quería atacar a alguien, era su única compañía sincera.
Alejandro fue metido a la cárcel acusado por el asesinato de Gonzalo ya que todas las pruebas lo acusaban, encima Berta y Cesar que dijeron haberlo visto dispararle, igual amenazaron a la empleada, para que dijera lo que ellos querían.
Por lo menos Miranda y sus hermanas no creyeron nada de lo que decían y le colocaron un abogado para que lo defendiera, siendo una abogada la que logró sacarlo libre, mientras que terminaban las investigaciones formándose un pleito con Miranda por culpa de la abogada que tenía una niña pequeña y era madre soltera.
La niña se encariño de Alejandro, despertando los celos de Miranda que creía que Alejandro se había enamorado de su abogada, más que Cesar les tomo una foto donde se estaban besando, mandándosela a Miranda por el celular.
Pero Alejandro habló con ella explicándole que solo quería ver si era verdad que sentía algo por Liliana, pero que no, solo la quería a ella, pero ella no podía olvidar la imagen de él besándose con otra mujer.
Debido a esto se distanciaron un poco, pero Liliana habló con ella, y con su hija, explicándole que Alejandro no podía ser su papá, por que él estaba casado, más bien habló con el papa de la niña, que se puso muy contento de saber que tenia una hija y le propuso a ella que se dieran otra oportunidad.
Alejandro fue a buscar a Miranda y la encontró con Fabricio, que la quería conquistar de nuevo, ella le dijo que no lo quería, que siempre iba a querer a Alejandro, aunque no estuviera con ella, Fabricio fue y hablo con Alejandro diciéndole que Miranda estaba esperando un hijo suyo, no lo podía creer, inmediatamente se fue a buscarla.
Cesar tenia chantajeado a Fabricio para que le diera dinero, para poder escaparse, cuando se lo llevó, la mamá le dijo que ella misma lo había denunciado con la policía, que se entregara, él no le hizo caso y se fue, al cruzar la calle fue atropellado, quedando medio muerto, entonces ella ordenó que su corazón le sirviera para salvarle la vida a su esposo, que no había podido ser operado por falta de un trasplante.
Berta quedó en poder del guapo, que la tortura lentamente. Alejandro y Miranda felices esperando a su hijo.
Elenco:
– Jacqueline Bracamontes … Miranda San Llorente de Aragón
– Guy Ecker … Alejandro Luque Buenaventura
– Diana Bracho … Bertha de Aragón
– Sergio Sendel … César Beltrán Campuzano
– Enrique Lizalde … Gonzalo San Llorente
– Nuria Bages … Fernanda de Aragón
– Susana González … Liliana López-Reyna
– Ingrid Martz … Renata San Llorente de Aragón
– Grettell Valdez … Pamela Altamirano Villamil
– José Luis Reséndez … Fabricio Beltrán Campuzano
– Ernesto D’Alessio … Juan Jiménez García