Paulina Navarrete, joven heredera de su abuelo, quien al morir le deja todo con la condición de que se case para que el emporio que montó no se pierda.

Ella es la heredera de una cadena de hoteles, pero su madre se muere de la envidia al ver que su padre no le dejó ni un peso. Su hermana Emilia es otra que se puso verde de la rabia. Solo Alberto parecía en las nubes pues era el prometido de Paulina y futuro consorte de la heredera.

Paulina creció bajo los cuidados de su nana, la cual antes de morir le aconsejó que solo se casara por amor. Ella le pidió que sus cenizas las quería esparcidas en el lugar donde nació, en Playa Paraíso.

En la víspera de su matrimonio, Paulina se escapó para llevar las cenizas de su nana y en el camino hubo un accidente, el cual fue atendido por un doctor que llegaba a Playa Paraíso. Él quedó prendando de la asustadiza joven y la ayudó con sus pesquisas de esparcir las cenizas a la orilla del mar.

Allí descubrieron que sus almas eran afines, pero Alberto llega en la mañana por su prometida quedando Rafael más aburrido, pues Paulina no tuvo tiempo de decirle que estaba prometida a otro hombre, y que por eso la estaban pasando.

Rafael se sintió traicionado pero decidido a impedir esta boda, llega a la iglesia justo en el momento en que Paulina del brazo de su padre iba a entrar. Ella al verlo dejó todo por irse con él, dejando al novio al pie del altar, vestido y alborotado.

A partir de este momento todo se vuelve una guerra sin cuartel contra Rafael y Paulina. La madre de Paulina es la encargada de hacerle la vida imposible a Rafael, pues a ella le convenía que se casara con Alberto el cual ella creía que podría manejar a su antojo.

Gabriela, la hermana de Paulina es la amante de Alberto. Ella sueña con quitarle todo a Paulina, más cuando se entera que no son hermanas, pues el padre de Paulina era el chofer de Emilia en su juventud con el cual tuvo un tórrido romance quedando como consecuencia un embarazo no deseado. El cual fue tapado por su padre al obligarla a casar con un hombre adinerado y de buena familia.

Rafael lleva a Paulina a vivir a un apartamentico chiquitico, sin agua calienta ni ninguna comodidad. Ella se adapta a su nueva vida a pesar de tener todo el dinero para vivir bien. Sin embargo, Rafael le dice que se tiene que adaptar a lo que él le pueda dar, pues no quiere que digan que esta con ella por su dinero.

En Playa Paraíso viven los padres de Rafael y una enamorada que se cree con derechos sobre él, toda despechada les ayuda a Alberto y a Emilia a tratar de separarlos.

El asunto es que nada puede contra el amor de estos dos.

La madre de Rafael escondía un secreto, el cual fue descubierto por Adalina, que se lo cuenta al esposo. Y es que resulta que Rafael era hijo de su padrino, un gringo adinerado que solo iba de vacaciones y que le costeó la carrera de médico.

El padre al darse cuenta del engaño encara a la mujer, la cual sale de Playa Paraíso para ir a encontrar la muerte en la ciudad, siendo atropellada y muriendo. No sin antes confesarle toda la verdad a su hijo que queda de una sola pieza al enterarse de su origen.

Emilia al enterarse del origen de Rafael ahí si no le pareció tan mal partido para su hija, pero decidió mejor conquistar al gringo y a Rafael lo mandó a secuestrar para quitarlo del camino.

Lo que no hizo la pobreza lo consiguió el dinero, pues Rafael cambió mucho al creer que Paulina lo había traicionado.

Emilia le hizo creer que ella no quería estar con él. La tiró por las escaleras dejándola medio muerta. Luego le hizo creer a Paulina que se había caído por unas escaleras de un centro comercial, cuando la verdad era que se había caído con la ayuda de Emilia por las escalas de su casa, justo cuando se iba a ir con Rafael, por lo tanto le hizo ver lo que ella quiso, quedando el malentendido pendiente.

Paulina duró varios días hospitalizada. Emilia le permitió verla al enterarse que seria el heredero del gringo y que este había muerto sin dejarle nada a ella. Pues el gringo se pilló que ella solo lo quería por interés, así que se sirvió de la ambición de Emilia para gozársela un rato y dejarla vestida y con los crespos hechos.

Rafael todo despechado se había comprometido con Adelina y Paulina con un nuevo enamorado que le resultó, porque eso sí, allí nadie pierde el tiempo cuando se trata de sacarse la espinita de encima.

Adelina tuvo que entender que Rafael solo quería a Paulina y que ella estaba enamorada del mejor amigo de Rafael y el enamorado de Paulina como buen perdedor, se retiró discretamente dejándoles el camino libre.

Emilia tuvo un final muy acorde con su maldad, pues quedó parapléjica y Alberto terminó en la cárcel .

Al fin Rafael aceptó su papel de ser rico y que la platica no era tan mal negocio. Así resolvieron los inconvenientes que los separaron y terminaron juntos y felices.

Ficha técnica de Quererte Así

Año: 2012
País: México
Canal: Azteca América
Número de episodios: 80
Guion de Eric Vonn
Dirigido por Mauricio Meneses
Protagonistas: María José Magán, Francisco Angelini, Aura Cristina Geithner, Mauricio Barcelata, Bernie Paz, Fernando Luján, Gabriela Vergara, Verónica Merchant, Fernando Becerril y María Fernanda Quiroz.
Tema principal: Quererte así (interpretado por Esmeralda Ugalde y Erick Sandoval)

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *