Candy y Patricio se van a casar, justo el día de la boda, descubre a su novio con su hermana Alicia besándose, es tanta la desilusión que se quita el vestido de novia delante de todos los invitados, quedando suspendida la fiesta y ella se desaparece, haciéndose pasar por muerta. Se va a vivir con un tío que es afeminado, en otra ciudad, lejos de allí, sin saber que va embarazada.

Ella se dedica a trabajar y a sacar a su hijo Salvador a delante, el cual se convierte en su motivo de vivir. Luego de siete años, donde su vida está organizada, aparece Santiago un cirujano plástico que tiene una hija pequeña a la cual cuida porque su mujer lo dejo, por seguir su carrera de artista.

Candy anda prevenida contra todos los hombres, no quiere saber nada de ellos y cuando Santiago, la quiere conquistar, pone toda clase de trabas, más con la famita de don Juan que tiene. A la capital de Monterrey llega la mamá de Candy a visitar a su hermano, Meño descubriendo a Candy, a la cual creían todos muerta.

Ahora a todos les da por trasladarse a Guadalajara, donde está Candy, Patricio está casado con Alicia, creyendo que ella estaba muerta, ahora resulta que el matrimonio no es válido, y tiene dos mujeres, al enterarse que tiene un hijo, quiere regresar con Candy, más al ver que hay otro que le está arrastrando el ala.

Comienzan a batallar por acaparar el amor de Salvador, que de pronto descubre que tiene un papá, una abuela, tía, mejor dicho familia, la que quiera. La hija de Santiago ha hecho muy buena migas con el hijo de Candy, por ese lado Santiago va ganando puntos y justo cuando ella está a punto de aceptarlo aparece, su familia, la ex de Santiago, que cosa, todos en tumulto.

Pero la hermana de Candy, no se iba a quedar con los brazos cruzados, no iba a dejar que su hermana se quedara con su marido, como no podía tener hijos, se dio a la tarea de adoptar uno, para tratar de amarrar a Patricio, aunque sabía que él no estaba enamorado de ella, sino de Candy, aparte de eso que siempre le había tenido rencor a Candy debido a que no pudo ser bailarina de Ballet, por su culpa, ya que cuando eran pequeñas, Candy se le coloco las zapatillas de bailarina y al querérselas quitar se cayó por las escaleras quedando impedida para volver a bailar.

Patricio tenía otro hijo, con una aventura que tuvo, cuando era novio de Candy, cuando se dio cuenta se acerco a Beto y a su mamá, estando más cerca de Candy y de su otro hijo, que no sabía que tenía con Candy, pero a Alicia no le pareció para nada este acercamiento con otra rival y trató de ponerle zancadillas a Soledad.

En la revista donde trabaja Candy, le resulta otro enamorado, pero ella a duras penas le pone atención a Santiago y eso por la insistencia de él, que al verla tan reacia, más se siente atraído, hasta lograr que ella le corresponda a pesar de los inconvenientes con la mamá de su hija.

Salvador no estaba de acuerdo con la relación de su mamá con Santiago, por eso Candy le quiso dar una oportunidad a Patricio, pero no resultó pues descubrió que estaba enamorada era de Santiago, al final Salvador lo aceptó, casándose Candy con él, patricio quedó solo sin Candy ni su hermana, buscando otra relación para ser feliz, pero dejando libre a Candy para que lo fuera con Santiago.

Elenco

* Jaime Camil…. Santiago López Carmona
* Jacqueline Bracamontes …. Cándida “Candy” Morales Alcalde
* Valentino Lanús …. Patricio Molina Lizárraga
* Sabine Moussier …. Marissa
* Fabiola Campomanes …. Alicia Morales Alcalde
* Manuel “Flaco” Ibáñez …. Manuel “Meño” Morales
* Mauricio Herrera …. Jaime Martínez
* Ana Bertha Espín …. Gregoria Alcalde Vda. de Morales
* Silvia Mariscal …. Isabel Vda. de López Carmona
* Rosangela Balbo …. Margarita Lizárraga de Molina
* Julio Alemán …. Arturo Molina
* Alejandro Ibarra…. Eduardo
* Andrea Torre …. Soledad
* Jacqueline García …. Chayo
* Carlos de la Mota …. Raúl
* Karla Álvarez …. Paulina de López-Carmona
* Luis Manuel Ávila …. Zamora

Al diablo con las tontas

Esta fue la fusión de Al diablo con los guapos, con Las tontas no van al cielo. El segmento se transmitió en ambas telenovelas y se trató de la rehabilitación espiritual de Luciana (Laura Flores) quien es llevada por Milagros (Allison Lozz) a la clínica de belleza interior de Candy.

Premios TVyNovelas 2009

• Mejor actriz protagónica, Jacqueline Bracamontes Nominada
• Mejor primera actriz, Ana Bertha Espín Nominada
• Mejor primer actor, Manuel “Flaco” Ibáñez Ganador
• Mejor actor juvenil, Eleazar Gómez Ganador
• Mejor revelación femenina, Violeta Isfel Nominada

Esta es una novela mexicana presentada en el canal de las extrellas en el año 2008

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *