Yeimi es una compositora de canciones de 17 años, era estudiante y le ayudaba a sus padres en el negocio de panadería que ellos mismos administraban. Le escribía a su amor muchas canciones románticas que mantenía en una libreta, la cual cuidaba con mucho esmero.

Sin embargo, la tragedia que le sucedió a sus padres hizo que su rumbo cambiara. La panadería fue incendiada con ellos dentro, al no querer vendarla, el que quería comprar era un mafioso que quería apoderarse de esta propiedad, al precio que fuera. Yeymi cría que fue un accidente.

La reina del flow

A partir de Ahí Yeimy confía en Charly, persona egoísta que solo quiere sus composiciones. Ella cree que él está enamorado de ella, pero solo necesita su libreta, la cual le roba en un descuido.

Charly le endulzó el oído, confabuló con su tío que era narco, para que le metieran drogas a la chica en su maleta, en un viaje que iban a hacer en otro país para promocionar su música.

Juancho el amigo de los dos fue el único que creyó que ella era inocente. Estaba enamorado de ella y siempre estuvo pendiente y con ganas de ayudarla a salir del atolladero en que estaba metida. Pero como Yeimy fue amenazada, le tocó confesar que era culpable, sino se desquitarían con su tía.

En la cárcel descubrió que estaba embarazada, entregó su hijo a su tía, con la condición de que no le dijera a nadie que el padre era Charly, pero el tío se dio cuenta y le arrebató el niño a su tía, quemando la casa con ella adentro y llevándole el niño a la mamá de Charly, con el cual se había casado.

Luego de dejarla viuda, como su hermano le estorbaba para este fin, le dio piso.

Charly vio crecer a su hijo, sin saberlo, se casó y tuvo una hija con esta mujer, amiga de la infancia que lo ayudó en su carrera, pero luego él quiso hacerla a un lado.

En la cárcel hubo una revuelta donde querían matar a Yeimi, por órdenes del tío de Charly, al darse cuenta de que iba a salir en libertad. Iban a envenenarla y una de las compañeras por equivocación se tomó la mayor parte del veneno, Yeimi logró sobrevivir, pero un agente al saber la relación de ella con Charly, la quisó contratar para que ayude a la captura del narcotraficante Manín, tío de Charly y supuestamente padre de Erich, el hijo de Yeimi y Charly.

Ella con tal de salir de allí y castigar a los que la encerraron, aceptó.

Llegó con una nueva personalidad de mujer famosa y empresaria llamada Tammy Andrade. Ahí mismo Charly le echó el ojo y ella le siguió el juego porque tenía que estar cerca del enemigo. Pr medio del sobrino hace caer al tío, de esta forma quedará completamente libre y saldada la deuda con la justicia.

La noticia de la muerte de Yeimi se regó por todas las partes y Juancho triste y despechado se casó con una chica que estaba enamorada de él, la mejor amiga de Yeimy, pero que él solo la tuvo como su amiga. Con la llegada de Tammy comienza a tambalear su relación, pues ella le recuerda a Yeimi.

Erick también sacó la vena artística de su madre y compone canciones, pero Manín no quiere que el canté. A escondidas de Charly y Manin se presenta para un concurso de canto, donde sale ganador, al no se apoyado por su padre decide irse de la casa y como a Manin lo está buscando la ley, le toca esconderse.

De esta forma, Erich y Yeimi componen y se hacen grandes amigos, hasta que ella descubre que es su hijo y de la forma en que se lo arrebataron a su tía y lo hace pasar por su hijo, ni Charly sabia que tenia un hijo y cuando se lo cuentan en vez de darle alegría, le da es como envidia de ver que el pelado es más talentoso que él mismo . Y cómo no ha de ser así, si le sacó todo el talento a su madre, mientras que él era famoso por que se robaba las composiciones de los demás y le daba envidia verlos triunfar.

En cambio cuando ellos se enteran de que son hijo y madre , no cabían de la felicidad, pues desde que se conocieron sintieron esa afinidad inexplicable, pero con la angustia de lo que les podría hacer Charly, el cual como no pudo embaucar a Yeymi la quiso empantanar de nuevo, con el asesinato de su esposa.

La chica se dio cuenta de la clase de lacra que tenía por marido, se quiso divorciar por las buenas, pero con Charly no había medias tintas. La mato él por que le quería reclamar la parte que le corresponde y además porque lo iba a denunciar por todas sus malos manejos en los negocios, entonces era más sencillo silenciarla y dio la casualidad que ahí estaba Yeimi y le quedó muy fácil el mismo declarar contra ella.

Sin embargo, su mano derecha, lo traicionó y mostró la grabación donde apareció el asesinando a su esposa, quedando Yeimi libre de toda sospecha.

Y trató de que sus fans atacaran a Yeimi, lavándoles el cerebro de que era calumniado por ella, pero le salió el tiro por la culata pues sus maquinaciones no prosperaron, aunque no faltó la atolondrada que le creía a piejuntillas todas sus mentiras. Más como la tecnología todo se puede, por medio de esta lograron que todo el mundo se enterara de la clase de rata que era.

De esta forma Yeimy pudo trabajar con su hijo en sus propias producciones. El hombre de confianza de Charly también tenia varias grabaciones que él se apropiaba de ellas diciendo que le sonaban mejor a él y como ya era famoso, pues qué mejor le daba cualquier peso por ellas, llevándose todo el crédito, con Yeimi pudo brillar él solito.

Charly terminó en la cárcel acusado del asesinato de su mujer y otros cargos más como el robo de producciones, malos manejos en sus negocios etc.

Mientras Yeimy  quedó con Juancho, al fin felices y libres de todos los que se pudieran interponer en su felicidad.

Descripción de la Reina del Flow

Creado por: Claudia Sánchez Said Chamie
Guion por: Claudia Sánchez y Andrés Salgado
Dirigido por: Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra
Protagonistas: Carolina Ramírez, Carlos Torres, Juan Manuel Restrepo, Lucho Velasco, Marcelo Dos Santos, María José Vargas, Guillermo Blanco y Mabel Moreno.
N.º de temporadas 2
N.º de episodios 172
Primera emisión 12 de junio de 2018

 

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.