El deseo de muchos españoles se ha cumplido. Ha llegado a nuestro país una de las plataformas de streaming más populares del mundo. Nos referimos a HBO Max, el servicio multimedia de Warner que ofrece un catálogo de series verdaderamente alucinante.

¡Imagínate tener en un solo lugar toda la oferta de canales como HBO, Warner Bros, Cartoon Network y DC, entre otros!

Prepárate para disfrutar de las series más vistas en el mundo, seguro que cualquiera de ellas te engancha. ¿Qué te parecen Juego de Tronos y  Boardwalk Empire? O tal vez prefieras Friends, Sucession o Chernobyl. Para saber más de estas cinco series de HBO Max sigue leyendo.

5 series hbo max

Juego de Tronos

Esta serie se estrenó el 17 de abril de 2011 y de inmediato se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión. Si te gustan las series fantásticas y épicas no te la puedes perder.

La historia narra la despiadada disputa entre dos familias muy poderosas. Esta trama de guerra se desarrolla en el reino de Invernalia, ubicado en el continente de Poniente. Es una región habitada por siete reinos, enzarzados en un conflicto mortal por el control de aquel mundo.

La trama nos trae los personajes que esperaríamos ver en una historia como esta, como reyes, caballeros y bandidos.

Boardwalk Empire

HBO estrenó la serie Boardwalk Empire – El Imperio del Contrabando el 19 de septiembre de 2010, en EE. UU. La serie está ambientada en la década de los años veinte del siglo pasado.

Eran los tiempos en que se impuso en la Unión Americana la prohibición de la venta de licor. La trama nos sitúa en Atlantic City, reino de un político corrupto con aspecto de gánster llamado Enoch “Nucky” Thompson.

Hay tanta corrupción en aquella ciudad que hasta la policía está al servicio del crimen. Pero lo más sorprendente es que quien la dirige es el hermano de Nucky. Es así como se adueñan del mercado del licor y  comienzan a hacer lucrativos negocios con personajes de los bajos fondos, como Al Capone y Lucky Luciano, hasta que algo sale muy mal.

Friends

Friends es una comedia de situación que se estrenó el 22 de septiembre de 1994. Aunque en España fue más conocida en su primera temporada con el nombre de Colegas. La trama gira en torno a la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York, más específicamente en Manhattan.

Allí los seis amigos llevan una vida muy normal, con sus altos y sus bajos como es lo normal en la vida real. Pero la historia se muestra con un toque de humor, en constante crítica con los hechos transcendentales del momento.

De ahí su magia, la que le ha valido para ser considerada la mejor serie de televisión de la historia. Un éxito que solo se puede comparar con el que ahora tienen los juegos de casino en linea.

Sucession

Esta es una serie de televisión estrenada por HBO el 3 de junio del 2018. Sucession encaja en la categoría de drama. Su historia gira en torno a una familia de multimillonarios estadounidenses, vinculados a medios de comunicación y empresas del entretenimiento.

Todo comienza con la posibilidad de que el patriarca, Logan Roy, deje la dirección del multimillonario conglomerado de medios. Lo que, como es de esperar, despierta las ambiciones de muchos de sus herederos.

Es una creación del autor británico Jesse Armstrong y hasta la fecha, corre la temporada número tres con gran éxito. En el elenco destacan Brian Cox (Logan), Hiam Abbass (Marcy) y Kieran Culkin (Roman).

Chernobyl

Chernobyl es una miniserie que encuadra en la categoría de drama histórico. La pudimos ver por primera vez el 6 de mayo de 2019 y consta de cinco capítulos.

Su trama, como su nombre sugiere, se desarrolla en medio de los acontecimientos del accidente nuclear ocurrido en 1986. Esta central se ubicaba en el norte de Ucrania, a pocos kilómetros de su frontera con Bielorrusia.

La serie se enfoca en las vidas de las personas responsables del desastre y de quienes dieron sus vidas para resolverlo.

Es una adaptación del libro Voces de Chernóbil, de Svetlana Aleksiévich. Su obra nos revela los esfuerzos heroicos de bomberos y mineros que cavaron el túnel debajo del mortal reactor. El elenco lo encabezan Jared Harris (Valeri Legásov), Stellan Skarsgård (Borís Shcherbina) y Emily Watson (Anatoli Diátlov).

Conclusión

Estas son apenas una muestra de las series que trae HBO Max a los españoles. Seguro que te van a enganchar, tal como ha ocurrido con el público de buena parte del mundo donde se ha retransmitido.

No obstante, hay un universo de series a tu disposición, por lo que te sugerimos revisar con detenimiento su cartelera. Otras
series que debes ver son Lujuria (se estrenó el 18 de marzo) y Julia (estrenada el 24 de marzo).

¿Cuál es tu serie favorita de HBO Max?

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *