En muy pocas ocasiones, una creación audiovisual española de la pequeña pantalla ha llegado tan lejos. La creación de Álex Pina ha roto con todas las fronteras, convirtiéndose en una obra de culto para millones de personas a nivel planetario.

Ese reconocimiento y esa fama no viene sola y hay que buscarla con trabajo y esfuerzo como en cualquier ámbito de la vida. La casa de Papel es una producción sin igual, no vista en décadas procedente de la ficción española, y que bate récords de audiencia en cada temporada emitida.

La casa de papel

La serie, hasta el momento, está compuesta por 30 capítulos, divididos en tres temporadas. Al pasar por dos plataformas, hay diferencias sustanciales entre las dos primeras campañas, emitidas por Atresmedia, y la última realizada por Netflix.

Mientras que en los dos primeros turnos cada capítulo tenía una duración de 70-75 minutos, en la última, se redujeron las entregas a 40-50 minutos. Aun así, la intensidad de cada entrega palia ostensiblemente los minutos recortados, y esto se traduce en el récord de reproducciones de la plataforma en este producto.

Ni más ni menos que un total de 34.355.956 cuentas diferentes de Netflix reprodujeron la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ en tan sólo siete días.

Si se analiza en profundidad cada detalle de esta maravillosa serie, no deja, sino que adquirir una mayor grandeza. Un reciente estudio del casino online Betway incide en todos estos aspectos, poniendo datos sobre la mesa que no dejarán indiferente a ningún aficionado de la serie.

Un total de 160 países han sido los que siguen disfrutando con esta curiosa historia que pone en jaque a todo el sistema económico de un país.

El objetivo ambicioso de hacerse con el lugar donde se emite todo el dinero de papel, es una trama que hace a la serie seguir ganando adeptos cada año.

La Casa de Papel cuenta con todos los argumentos para seguir siendo la creación de referencia de la ficción española a nivel mundial. Amor, dinero, acción, estrategia… todos los campos son tocados por la producción de Alex Pina.

Y tú, ¿Has visto la casa de papel? ¿Te ha gustado? ¿Piensas verla pronto como Diana?

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.