Visitando la web de Motorbit se me ha ocurrido este artículo rápidito para estas vacaciones, porque seguro más de uno disfrutará en familia saliendo en su propio vehículo o tal vez queriendo ver alguna película nueva o recordando alguna de las viejitas.

Te invito a que pienses en los autos más famosos del cine y televisión que hayas visto y me cuentes al final si he acertado en alguno de los que has pensado.

Autos más famosos de Cine y TV

Presento a continuación mi top 10 de los autos más famosos de cine y televisión, eso sí no incluyo al auto favorito de mi madre, porque ahí tendríamos que hacer un post muy diferente 🙂 Empecemos:

El auto fantástico: Kitt

Definitivamente está en el número uno porque es el auto que todos soñamos con tener: inteligente, hablador y siempre fiel. Esta serie me encantaba, era súper entretenida y desde luego el auto ocupa un gran protagonismo en cada capítulo, por eso he decidido incluirlo en mi listado.

El Delorean de Regreso al futuro

Esta trailogía de 1985 protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd es sencillamente espectacular. A mi me encanta verla y el auto desde luego es el protagonista de cada capítulo, pues gracias a él y sus diferentes cambios es que nuestros aventureros puede cambiar en más de una ocasión.

El Cadillac de los Cazafantasmas

La primera película de esta serie se emitió en 1984 y cuenta con la presencia de un coche que nuestros protagonistas llamaban “Ecto-1”, es una especie de ambulancia que ayudaba a capturar las manifestaciones ectoplasmáticas que encontraban nuestros cazadores.

La furgoneta negra de los magníficos o The A-Team

En este vehículo nuestros cuatro chicos buenos se movilizaban por todas partes y fue la principal protagonista de peleas, charlas, momentos de persecución y mucha acción.  Además que sobrevivió a más de una situación incomoda que le hicieron pasar a la pobre.

Los Mini Cooper de The Italian Job

Esta película del año 2003 protagonizada por Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, entre otros, tiene también unos protagonistas adicionales en una parte central de la cinta. Tres “minis” preciosos y maravillosos. Este modelo de auto me encanta y aunque la película no es la gran maravilla a mi me parece entretenida y los autos fabulosos 🙂

The Fast and the Furious

En todas las películas de rápido y furioso, o como se conoce en España “A todo gas”, los protagonistas son los coches y desde luego aquí han salido varios geniales y que nos dejan con la boca abierta en cada entrega, yo solamente he visto una de las películas (lo sé, muy mal), pero tengo claro que sin coches no habría una buena trama.

Bumblebee Chevrolet Camaro de Transformers

En la saga de Transformes nuestros protagonistas pasan de robots gigantes a convertirse en unos vehículos geniales desde el Chevrolet Camaro hasta camiones gigantes y otros autos de carrera que hacen babiar a más de uno.

El Volkswagen de Herbie Fully Loaded

La película Herbie Fully Loaded de 2005 protagonizada por Lindsay Lohan no es que sea la gran maravilla del mundo, pero nuestro temperamental y simpático Herbie es el protagonista. Un carro que es el mayor símbolo de la revolución hippie de los 60 y que tuvo su protagonismo en otra cinta de esa época.

El Ford de Luxe de Grease

¿Quien no recuerda los coches que salen en la película de Grease? son alrededor de 14 modelos de 1948 a 1957. Una pasada y es que tienen un gran protagonismo en la película, con varias escenas incluyendo esta que te dejo aquí:

Chevrolet Cameo modelo 1955 de Cars

Es una película animada de Disney del año 2006 sus protagonistas son autos, algunos de carreras y otros simplemente olvidados y dejados a un lado por ser solamente chatarra. La película fue todo un éxito, tanto así que ya tiene una segunda parte.

¿Cuáles son los autos más famosos de cine y televisión para ti? Estoy segura que coincidimos en más de uno ¿no?

Similar Posts

One Comment

  1. ¡Qué buena selección de coches! Es increíble cómo solo con ver la mayoría de estos coches ya se sabe de qué película o serie se está hablando. Algunos son muy característicos.
    Los que más recuerdo son el Delorean de Regreso al futuro (el que más), el de Los Cazafantasmas, la furgoneta del Equipo A y Kitt el Coche Fantástico.
    No había caído en la cuenta del coche de Grease, pero sí que se merece estar aquí porque es chulísimo.
    A mi las películas de The Fast and the Furious no me gustan, pero entiendo que en esta selección no puede faltar esa película.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.