Hola a todos nos encontramos de nuevo, esta vez con una increíble historia de aventura y fantasía, y confieso que hace tiempo no veía a Mackenzie Foy, después de la saga crepúsculo, ha crecido bastante y ahora protagonizando una de las películas de mayor fantasía que Disney podría sacar.

Resumen El Cascanueces y los Cuatro Reinos:

El Cascanueces y los Cuatro Reinos fue anunciada en Marzo del 2016, y solo hasta noviembre de 2018 fue estrenada en las salas de Cine, lanzada por una de las compañías más grandes Walt Disney Studios, aunque algunos les pareció una película muy entretenida, a la crítica especializada no les llamo mucho la atención por su argumento algo incoherente.

En plena víspera de Navidad el señor Stahlbaum les da a sus hijos unos regalos que su esposa Marie había reservado para ellos antes de morir, la hija menor Clara recibe una caja en forma de huevo hecha a mano que no podía desbloquear.

Toda la familia se dirige a un baile de noche buena organizado por el padrino de Clara, al llegar a casa Clara habla con su padrino y le habla del Huevo, este objeto fue regalado por el a su madre, cuando el señor Drosselmeyer anuncia a los niños que deben recoger sus regalos.

Clara encuentra la cuerda que la llevaría a su regalo, al seguirlo ingresa por un armario y llega a otro mundo donde encuentra la llave, pero esta es robada por un ratón,  al seguirlo se encuentra con el capitán Philip, este la lleva al cuarto reino para intentar obtener la llave, al no tener éxito, es llevada al palacio.

En el palacio es recibida por tres regentes, la regente de la Tierra de los Dulces The Sugar Plum Fairy, el regente de la Tierra de las Flores Hawthorne y el regente de la Tierra de los copos de nieve Shiver, que por medio de un baile de Ballet cuenta la historia de la creación de este mundo.

Al darse cuenta que su madre era la reina y creadora de este reino, Clara emprende un viaje hacia el cuarto reino donde se encuentra la regente de la diversión Madre Ginger, arrebatando de ella la llave, y con su gran anhelo de saber que había en el huevo se da cuenta que solo era una caja musical.

Clara le entrega la llave a Sugar Plum, y al entregarla se da cuenta que es la traidora del reino, pues ella empiece a controlar a los soldados, capturando a los dos regentes, al capitán y a Clara, dirigiendo así todas sus tropas hacia el cuarto reino.

Clara escapa de la torre y es recibida por el rey ratón, quien la guía hacia el centro de máquina y lleva al capitán Philip al cuarto reino para apoyar a Madre Ginger, cuando Sugar Plum se da cuenta que Clara está en el cuarto de máquina, intenta someterla con sus soldados, atrapa a Madre Ginger y la quiere convertir nuevamente en un juguete.

Antes Clara había hecho algo en la máquina para que apuntara hacia Sugar Plum, convirtiéndola nuevamente en porcelana, Madre Ginger queda agradecida por haber restaurado la paz entre los reinos. Clara regresa a Londres, abre su caja de música y empieza a bailar con su padre.

Ficha Técnica El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Nombre en Ingles: The Nutcracker and the Four Realms
Dirección: Lasse Hallstrom y Joe Johnston
Año: 2018
Duración: 99 Minutos
País: Estados Unidos
Protagonistas:  Mackenzie Foy, Jayden Fowora-Knight, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Misty Copeland, Eugenio Derbez, Richard E. Grant.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *