Hola a todos, nuevamente volvimos a encontrarnos, en esta ocasión con una película muy entretenida, estrenada en Mayo de 2018, espero que haya sido así, porque ha sido una de las mejores comedias de este año, y recomiendo antes de leer sepan que tiene Spoiler.

Resumen Amor a la Deriva con Spoiler

Esta película es protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, El género comedia romántica, y siendo una nueva versión de Overboard Estrenada en 1987, y Cambiando los roles, Ya que en la versión original el protagonista es la mujer.

Todo comienza con Kate una madre soltera, con tres hijas, quien está contratada para limpiar un yate de lujo, perteneciente al multimillonario Leonardo, se convierte en un niño mexicano, se vive en una fiesta y se acompaña de mujeres hermosas, después de un altercado con Kate Este es el caso injustamente, tirándola por la borda con todo su material de trabajo.

Leonardo tiene un descuido y se cae de su yate, despertando en el hospital y perdiendo en la memoria, siendo esta noticia, Kate al darse cuenta de quién era, aparece en el hospital convenciendo a este hombre que es así años de matrimonio y que tienen una linda familia

Le gusta acostumbrarse al trabajo manual, algo pesado ya que la construcción fue lo único que pudo tener.

Sofía la hermana de Leonardo se dio cuenta de que estaba en el hospital y que nunca había perdido la memoria, inventa su muerte, todo para quedarse con la empresa.

Leonardo ya está en la nueva vida, donde las tres niñas, los niños, las personas, las personas, la niña, quiénes empezarán a sentir algo por él y la intención de contarle la verdad.

Magdalena la hermana menor de Leonardo investiga las causas de su muerte, dándose cuenta de que todavía estaba vivo, realizando así una visita donde está leyendo, cuando Leonardo ve a sus hermanas y su papá, recupere por completo la memoria, y sintiendo traicionado por el engaño de Kate.

Sin duda alguna viene una parte que en mi opinión es algo melancólico, ya que las niñas se han convertido en su padre y en el momento de esta publicación, la niña pequeña, la bicicleta y lo sigue.

Kate se enamoró por completo y no quiero dejar de lado, emprendiendo un viaje en yate para alcanzar y confesar su verdadero amor, Leonardo al escucharla sentir lo mismo y decidir sin importar en la calle, seguir sus sentimientos y empezar una nueva vida con Kate y las niñas.

Ficha Técnica Amor a la Deriva:

Nombre en español: Overboard
Dirección: Rob Greenberg
Año: 2018
País: Estados Unidos
Protagonistas: Eugeni Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, Swoosie Kurtz, Mariana Treviño, Cecilia Suarez, Omar Chaparro.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *