Es la historia de un joven que no sabía quiénes eran sus padres, pues las personas con las que vivía eran solamente personas encargadas de cuidarlo. Un día vio su foto en internet en la sección de desaparecidos y desde ahí se dio a la tarea de averiguar quién era, pero de pronto se vio perseguido por todo el mundo, la policía, el Gobierno, el hampa, hasta el diablo lo estaba buscando.
Y en la casa donde vivía con los que creía sus padres fueron asaltados y asesinados, desde ahí empezó a huir con una vecina que en esos momentos, estaba con él, empezando una maratónica huida y persecución. Él no entendía nada de lo que le estaba pasando, se aburrió de huir sin saber de qué ni de quien y se decidió a enfrentar y tomar el toro por los cuernos, descubriendo que su padre vivía y era un espía, el cual lo ha querido proteger toda su vida. Desde lejos, claro, pero debido a las circunstancias se acercó un poco y lo sacó de todo ese enredijo en que lo había metido.
Al final ganan los buenos, como debe ser, el protagonista queda con la chica, aunque es muy joven, así que personalmente pienso que no será la definitiva 🙂 y su padre al final se va, porque tiene que seguir de espía, pero al menos ya sabe que está vivo y que seguirá en contacto.
Una película con mucha acción, efectos y una buena trama, como me gusta…
Título original: Abduction
Sin salida en España,
Sin escape en México
Identidad secreta en Argentina
Director: John Singleton
Género: Thriller
Duración: 106 minutos
Año: 2011
País: Estados Unidos
Reparto: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Maria Bello, Sigourney Weaver, Jason Isaacs
One Comment