Elif y Omar se conocieron debido a la muerte de la novia de él y a la del padre de ella, un hecho que aparentemente no tenia relación, pues al hacerle la autopsia a la chica, era virgen aún, así que se descartó la hipótesis de que fueran amantes, entonces que los unía para haber encontrado la muerte juntos?

Kara Para AskElif se encontraba celebrando su cumpleaños, pues su padre le había querido dar una fiesta sorpresa  y en medio de la reunión el recibió una llamada misteriosa, dijo que tenia que salir un momento a resolver un asunto y no regresó.

Omar había ido a arreglar lo de su matrimonio con su novia, se casarían ese fin de semana, estaba en la comisaria saludando a sus amigos cuando recibieron una llamada para ir a levantar dos cadáveres, Omar los quiso acompañar  a la escena del crimen, cuando se encontró con la sorpresa de que una de las victimas era su prometida.

En medio del dolor por la muerte de su padre Elif es visitada por un hombre que le exige que le entregue los diamantes que su padre se robo,algo que ella no tenia ni idea.

Le dieron un plazo para que los buscara y los entregara sino que se atuviera  a las consecuencias, pero como ella no tenia idea de lo que hablaban pues la acosaron secuestandole a una de sus hermanas, a ver si así se ponía pilas, pero por más que busco no encontraba nada, entonces le dijeron que tenia que lavar dinero para ellos para compensar lo de los diamantes, pero que de todas maneras apenas los encontrara se los devolviera.

Omar por su lado quería saber que había pasado con su novia, que relación tenia con el papa de la chica y se dio a la tarea de seguir a Ely para averiguar cosas.

Kara Para AskY como ella tuvo que viajar a Roma, pues el también viajó, algo que la comprometía pues los malhechores se daban cuenta de cada paso que ella daba, entonces le toco decirles que era su novio, que por eso estaba con ella en Roma,pero que no le había contado nada.

Ely vivía con su madre y dos hermanas Nilufer que fue a la que secuestraron y Asli que tenia su pasado, casada y con un hijo,pero el marido tenia relaciones con otra chica, ella era un poco alocata, cometía cualquier barbaridad,pues tenia un genio parejo, además que tenia que vivir medicada, pero ella no se tomaba los medicamentos por lo tanto cada rato recaía.

Mientras se solucionaba todo este embrollo ,su hermano Huseyin le ofreció su casa donde vivía con su madre, su esposa y sus dos hijos, la esposa de él era un poco metiche y habladora, pero buena gente a la final.

Elif tenia un tío Tayar, el cual tenia una fachada de persona intachable, caritativa y que no quebraba un plato, pero a escondidas de todos quebraba toda la vajilla y Omar fue el encargado de descubrirle todo el negocio turbio que tenia debajo de su personalidad intachable, a Elif le costo mucho creer que su tío estuviera metido en negocios sucios, pero Omar se encargo de desenmascararlo, claro que las pruebas cada que las tenia a mano, se desbarataban pues este señor tenia comprado a casi todo el mundo.

Y lo más sorprendente de todo y que nadie se imaginanaba era que el hermano de omar fuera el asesino pagado por Tayar, pues este le descubrió algo a Huseyin y por medio de esto lo chantajeo para que trabajara para él, el secreto de haber ayudado a una chica que mato a su marido y decir que fue algo accidental, al final se enamoro de ella y hasta un hijo tuvieron, aparte de que era muy  bien remunerado y como tenia dos familias,era mucho el dinerito que necesitaba, aunque delante de su familia pobre  se vivía quejando de lo poco que ganaba y que no le alcanzaba el dinero.

Kara Para AskPor lo tanto en la comisaria todo lo que se hablaba allí, Tayyar lo sabia primero y ellos no se explicaban como siempre iba delante de ellos, en la comisaria Omar tenia dos antiguos amigos Pelin y Arda,eran los únicos que no tenia comprado Tayar, del resto no se podía hacer un caldo y Arda fue el primero en sospechar de Huseyin, pues descubrieron que tenia dinero ahorrado y él no se explicaba que con lo que ganaban se pudiera ahorrar, por lo tanto se le puso a la pata hasta descubrir todo lo que tenia guardado, que no era poco.

Mientras tanto Elif y omar se fueron enamorando paulatinamente y a pesar de que se separaban y volvían, parecían yo-yos , su amor prevaleció por encima de todos los malentendidos y secretos que se de develaron, pues de las dos familias de ellos, todos tenían sus secreticos escondidos así que no había a quien sacar en blanco, les toco vivir con eso y saber que ellos eran ellos y que la familia no se escogía, ya venia implícita.

En las cosas que saco a la luz, se develo que su novia muerta andaba en malos pasos, era una lavadora de dinero pagada por Tayyar y que el día que fue asesinada, descubrió al asesino del padre de Elif  que la cayó para que no lo delatara, arrastrándola hasta el auto del asesinado para que quedaran junticos y de esta forma desviar la investigación.

Tayar tenia dos hijos, uno reconocido y el otro no, este era el que hacia todos los trabajoso sucios y el encargado de tener escondida a Nilufer, hasta que Elif cumpliera con todo lo que ellos querían.

Nilufer se enamoró de su secuestrador y por mas que le decían que era el malo de la película ella todo lo disculpaba, hasta que él también se enamoró de ella, lo que empezó como un juego para él, se convirtió en su razón de vivir, tanto que trató de cambiar por ella y el hijo que estaban esperando, tratando de ayudar a Omar para hacer caer a Tayar.

Kara Para AskElaboro un plan donde hizo creer que Elif había matado a Huseyin, para darle gusto a su padre, Elif fue mandada a la cárcel donde casi la matan, le hicieron perder al bebe que tenia, ni sabia que estaba embarazada, pero Omar nunca creyó esto de ella y descubrió todo el tinglado montado para hacerla parecer culpable.

Omar apreso al secuestrador y a su hermano, luego de mucha lucha, pero cada que ellos querían hablar Tayar les hacia llegar una amenaza y ellos por miedo a que le hicieran algo a su familia se abstenían de acusarlo.

Tayyar mando a secuestrar a Nilufer para obligar  a su hijo a que le entregara unos documentos que lo comprometían, Elif fue donde él y le dijo que ella quería estar en el lugar de su hermana, pues ni corto ni perezoso también la secuestró, pero ella dejó una pista para que omar la siguiera.

Hasta la tía de Elif era cómplice de Tayyar y esta fue la piedra en el camino para hacerlo caer, como omar ya lo había apresado, le hizo creer que su cómplice lo había delatado y que no tenia escapatoria, que si le quedaba algo de dignidad él mismo se quitara la vida, que sino él mismo lo haría, de esta forma lo indujo al suicidio, se ahorcó en la celda y todo quedó como si él mismo lo hubiera provocado, no se alcanzó a enterar de que su cómplice había muerto de un ataque al corazón, no le alcanzaron a llegar con la noticia.

Muerto Tayyar el que sigue en rango reclama el mando, estas plagan brotan como si nada, el hijo de Tayyar y el hermano de omar se fugan de la cárcel, pero antes son enterados de que la cabeza de omar y la de ellos están en peligro, que a omar lo iban a asesinar en un acto solemne donde lo iban a condecorar, su hermanos llegó a tiempo de interponerse a la bala que iba para él quedando medio muerto de por vida, al no poderse valer por él mismo le permitieron  a su familia que se hiciera cargo de él.

Kara Para AskElif le pido a omar que dejara su trabajo de policía pues para ella era muy desgastante vivir con una persona que no sabia si regresaría a su casa, pero él le dijo que no podía hacer eso, que era como si él le pidiera a ella que dejara de diseñar, entonces sin más se fue y lo dejó.

Además que los maleantes no se acaban, eso matan a uno y brotan mil, por lo tanto era algo de nunca acabar, Omar  fue condecorado por sus méritos, pero no era feliz, vivía como perro sin dueño, hasta que le hicieron ver que la vida asi no tenia sentido que buscara a Elif, renuncio a su trabajo y se fue a la búsqueda de Elif.

La encontró , cuando ya estaba empacando para irse para otro sitio, hablaron y la convenció de su amor, pero estando viviendo juntos, en un pueblito todo tranquilo, no faltaban las pandillas y los que querían pisotear a los débiles, eso no lo pudo soportar Elif y le pidió a Omar que interviniera, pues era mejor y más emocionante ayudar a los débiles que dejar que los fuertes vencieran.

Me pareció una telenovela muy intensa donde nada era como parecía, con mucha acción y suspenso, pero que a la final ganaron los buenos.

Ficha Técnica de Kara Para Ask

Titulo Original: Kara Para Ask
Dirección: Kerem Catay
Género: Drama, Romance, Suspenso
Duración: 54 Capítulos, 2 Horas por capitulo
País: Turquía
Año: 2014
Protagonistas: Engin Akyurek, Tuba Buyukustun, Nebahat Cehre, Erka Can, Oyku Karayel, Saygin Soysal, Guler Okten, Isil Yucesoy, Tuvana Turkay.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.