En esta ocasión le compartimos a todos nuestros lectores una película que ha sido elaborada con bajo presupuesto pero que ha superado todas las expectativas, una vez al año durante doce horas los nuevos padres de la patria en los Estados Unidos, permite que la gente saque todo el rencor y odio de su alma, matando sin piedad a todo aquellos que la gente desee.

La Purga 3Sinopsis La Purga 3

Una joven llamada Charlie Roan se encuentra atada con toda su familia, ya que un purgador desea acabar con la vida de todos, matándolos a todos menos a esta mujer, con la intención de quedar marcada para toda su vida.

Dieciocho años después, y dos días antes de empezar la purga anual, los disturbios en Washintong D.C estallan al máximo, alegando que los nuevos padres fundadores están utilizando la purga  para saciar sus bolsillos, acusación que hace la Senadora Charle Roan candidata a la Presidencia de los Estaos Unidos, quién si llega a ganar acabaría con esta masacre anual.

Caleb Warrens director del NFFA ve en esta mujer una amenaza para su gobierno y ve en la purga una opción de acabar con ella, un día antes este director revoca la regla que protege la clasificación 10 oficiales del gobierno, esto sería la estrategia para contratar mercenarios que acabaran con ella el 21 de Marzo día anual de la purga.

Por otro lado en una pequeña tienda Joe, Marcos y Laney se enfrentan a dos ladronas adolescentes, que intentaban robar unas barras de chocolate, pero fueron frustradas, estas dos no se quedarían con las ganas de no haberlo hecho, mientras tanto la senadora Roan decide pasar la Purga desde el resguardo de su casa, sin necesidad de esconderse pues no sería una buena imagen para sus electores.
purge-ey-3

Su jefe de seguridad el ex sargento de la policía Leo Barnes, no está de acuerdo con esta decisión pero la apoya incondicionalmente, teniéndole una casa re asegurada con agentes del servicio secreto y francotiradores del grupo SWAT.

La purga da su inicio normal, hay gente que se previene con sus casas muy aseguradas y también otros que forman grupos para ir a purgar, la senadora Roan es traicionada por un miembro de su servicio secreto y esto hace que ella y Leo escapen de la residencia, eso sí Leo resulto herido pero este antes había hecho detonar una bomba que tenia por medio de su computador.

Intentado huir Leo hace lo imposible para que su jefa la senadora Roan no le pase nada, entre calles y calles encontraban grupos asesinando personas, siendo atrapados por un grupo de jóvenes que desean acabar con todo aquellos que se atraviesen en el camino, sin más a donde ir y pensando que acabarían en ese momento Joe y Marcos los rescatan poniéndolos a salva en su pequeña tienda.

Las dos ladronas que no pudieron hacerse con las chocolatinas llegaron con sus grupos y armadas con el fin de acabar don Joe y toda la tienda, en ese momento Joe llama a Laney y esta con su camioneta arroya a estas dos mujeres y acaba con todos los que allí habían, Laney los invita a subirse a la ambulancia e ir a un refugio donde estarán seguros.

La Purga 3

En camino a este resguardo son emboscados por un helicóptero, buscando refugio debajo de un puente, estos mercenarios llaman al grupo de apoyo por tierra para dar con ellos, pero una banda los embosca, pensando Joe da el llamado por medio de un silbido ya que el perteneció a ese grupo, estos deciden ayudarlos siempre y cuando puedan salvar a un niño, estos deciden llevar la bala a un sito solo ya que era un rastreador y allí a quemarropa matan a unos mercenarios

Al sentirse seguros en este resguardo dirigido por Dante, Joe, Marcos y Laney deciden volver a la tienda para ver los daños causados, pero cuando ven algunos camiones del gobierno que se dirigen al resguardo, deciden volver para sacarlos de allí, al recogerlos son emboscados por estos mercenarios que se llevaron la mercancía principal, ahora la misión ya sería de rescate.

Leo busca al grupo de avanzada de Dante, avisándoles que harían un rescate ya que la senadora había sido secuestrada, entrando por los túneles de la catedral donde los nuevos padres de la patria se encuentran celebrando una misa de purgación, cuando sacan a la senadora, todos estos grandes padres suben para purgar y acabar con el mal.

La Purga 3En ese momento Leo, Joe, Marcos y Laney intervienen asesinado a algunos de estos grandes senadores, mientras tanto Dante entra por abajo con su grupo y acaba con el resto del personal del Servicio Secreto, al ir en busca de la salida Roan persuade a Dante que no maten a ministro pues lo volverían un mártir y seguro ella no ganaría las elecciones.

Dante no lo mata pero al buscar la salida son emboscados por estos mercenarios, los cuales acabaron con la vida de este mientras Leo se enfrenta cuerpo a cuerpo con él acabado con su vida, adentro en la liberación de algunas personas el obispo asesina a uno de ellos y también hiere a Joe, este con su último aliento lo mata con un disparo en la cabeza, Joe le pide a Marcos que se haga cargo de su tienda.

Dos meses después el 26 de Mayo la Senadora Roan gana las elecciones a la presidencia, Leo es promovido a jefe del servicio secreto de la nueva presidenta, Marcos se siente contento porque el país tendría un nuevo cambio, pero en otras partes hay protestas por parte de la NFFA ya que no están de acuerdo con esta decisión.

Ficha Técnica La Purga 3

Título Original: The Purge: Election Year
Dirección: James DeMonaco
Género: Gore – Thriller
Duración: 103 mint.
País: Estados Unidos
Año: 2016
Protagonistas: Vannesa Hudgens, Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Betty Gabriel, Edwin Hodge, Kyle Secor, Joseph Julian Soria, Liza Colon-Zayas, Mykelti Williamson, Juani Feliz.

https://youtu.be/zjOw2ynQ3QQ

Similar Posts

16 Comments

  1. Me encanta, yo vi la primera y la segunda, tengo esta pendiente de ver, me parece muy original el tema de las películas, no sé quién fue el que tuvo la idea pero desde luego es muy retorcida, tengo ganas de ver esta y saber si está bien o no. Muchas gracias por tu sinopsis.

  2. Desde que te sigo voy super al dia en todo, ultimamente me he tirado de cabeza al cine infantil, porque es realmente bueno, y me relaja de verdad, aunque las pelis de suspense y thriller han sido siempre mis favoritas, últimamente las tenia un poco apartadas, pero esta a pesar de que los interpretes no son mis favoritos lo mismo me animo 🙂

  3. No me suena siquiera esta última parte que dices que es de este año.
    Parece una historia un poco siniestra, pero a la vez trepidante, que te engancha. A ver si me coincide ver las otras partes antes…
    Saludos

  4. No la he visto, pero se ve bien violenta, ojala por aqui permitieran hacer algunas purgas urgentes, la justicia necesita deseperadamente una de esas.

  5. Vale, pues la veremos, no? jajaja, ya que vimos las otras dos partes… aunque no sé si aguantaré, parece más de lo mismo y ultimamente me he vuelto algo sensible con tema sangre, muerte y destrucción,,,

  6. Me encanta esta Saga, he visto las dos anteriores y por eso no voy a leer tu reseña para no saber nada de la tercera y así verla con mayor entusiasmo. No sabía que esta película era de bajo presupuesto, que bueno que tuvo tanta acogida. Espero que esta tercera parte sea tan buena como las anteriores. Siempre las veo en Halloween y por eso no he visto esta tercera. Espero verla pronto. Gracias!

  7. Oí hablar de esta película cuando estaba en el cine y me llamó mucho la atención pero no la he visto y luego se me olvidó que existía.
    Me dijeron que está bastante bien aunque es un poco rarita.
    No he querido leer la reseña al completo para tener la intriga cuando la vea. La voy a buscar y una noche relajada a ver si la veo.

  8. Hola! no es del estilo de pelis que me gustan: es muy oscura, tétrica y angustiosa. No creo que la vea, seguro que paso un mal rato. Besos!

  9. Ayyy me los recordado tengo que verla he visto las dos primeras y me encantaron ya no me acordaba de la nueva, viendo el trailer me han venido las ganas la voy a buscar!! jajaj Gracias por recordármelo con tu post!!!

  10. Ha tenido muy buenas criticas esta película, me queda una duda es una saga o es que se llama solamente la purga 3 porque sí 😀 jajaja Me apunto para verla que por aquí aún está en cartelera 🙂

  11. Esta es una pelicula que me gusto muchisimo, la verdad la uno la vi y me encanto, la dos la estaba viendo por la tele pero no tiene mucha emoción, pero esta tercera es sensacional dentro de mis preferidas de este año.

  12. No me acordaba de esta peli y ahora que volví a ver el trailer me acordé que cuando lo veía por la tv anunciar me inquietaba un montón. Reconozco que tiene un argumento original y parece bien hecha pero no es para mí jajaja, bss

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.