Nuestra historia de hoy nos trae como protagonista a un perro de raza Terrier quien lujosamente vive con su dueña Katie, considerándose el perro más afortunado del mundo, pero se llevaría una pequeña sorpresa cuando su dueña llega a casa con otro perro llamado Duke, teniendo problemas de convivencia y de donde se desprende nuestra aventura.

La Vida Secreta de tus MascotasSinopsis La Vida Secreta de tus  Mascotas

Después de que Katie se va de casa Max la espera incansablemente en la puerta de la casa, teniendo la oportunidad de hablar con sus amigos entreno ellos su vecina y enamorada Gidget, una gata llamada Chloe, Un pug imperativo llamado Mel, un teckelun llamado Buddy y un periquito llamado Alitas.

Con la llegada inesperada de Duke a casa Max ve en peligro su relación con Katie, empezando a idear un plan para deshacerse de este mal inquilino, encontrando la manera de tener control sobre él, hasta un día que el paseador se descuido este enorme animal arrastra a Max lo más lejos posible dejándolo en un contenedor de basura, siendo atacados por una banda de gatos.

Estos gatos roban los collares de identificación de Max y Duke, haciendo que control animal los capture, Duke teme volver a la perrera para ser sacrificado ya que Katie lo había sacado de allí, pero en su camino fueron rescatados por un conejo llamado Snowball, quien es el líder de “los desechados” un culto que odia los seres humanos.

Max y Duke inventan que también odian a los humanos y que asesinaron a sus amos, este pequeño conejo los invita a su culto pero deberían realizar la iniciación siendo picados por una víbora de un colmillo, donde accidentalmente la matan, aquí entraría el gato que quito sus collares y todos se darían cuenta que siguen siendo animales domésticos, así le pide a la banda que deben casarlos a todos.

La Vida Secreta de tus MascotasSnowball se compromete en matarlos poniendo en marcha su malvado plan, cuando Gidget ve que Max no llega con el paseador, intenta buscarlo encontrándose con un halcón de nombre Tiberius, quién le ayudaría a buscarlo, este atrapa al gato Ozono quien les confiesa que ellos se dirigían hacia las cloacas.

Gidget convoca a todos sus amigos para ir en rescate de Max, ellos dan con el paradero de Pops un perro salchicha que esta  invalido, llevándolo hacia las cloacas donde estaría un amigo que les podría guiar, pero al saber que la víbora había muerto y que Snowball acabaría con estos dos perros que lo engañaron, el grupo fue descubierto y emprenden su huida.

Nuestros amigos Max y Duke llegan a Brooklyn y se empiezan hacer un poco mas amigos, el hambre que tenían los haría entrar a una fábrica de salchichas donde comen hasta no más poder, Duke le cuenta a Max sobre su antiguo dueño llamado Fred y que vivía cerca, donde se había perdido por perseguir una mariposa y siendo llevado por control animal.

Max convence a Duke para buscarlo, donde seguramente Fred se sentirá contento de verlo nuevamente, cuando llegan a casa de su antiguo dueño se encuentran con un gato demasiado odioso que les cuenta que Fred había muerto, resentido Duke culpa a Max por intentar abandonarlo, cuando llegan los nuevos dueños de la casa Duke les ladras, estos llaman a control animal y es captura por ellos.

La Vida Secreta de tus Mascotas

Cuando Max intenta rescatar a Duke, Snowball y sus compañeros lo atacan, sin embargo los compañeros de Snowball son capturados por Control Animal, donde Max y Snowball unen fuerzas para rescatar a sus amigos, estos estrellan el camión con la patrulla de control animal, que a la vez choca con un bus donde queda completamente bloqueada la vía.

En el accidente Max lleva a Snowball en su boca, pero en ese momento llegarían los secuaces del conejo creyendo que Max lo había matado, en ese momento Gidget y su grupo llegan al rescate, Gidget muy valientemente ataca a todo el mundo, sorprendiendo a Max, el camión intenta caer del puente, justo en ese momento los dos compañero del conejo salen ilesos, Duke seguía atrapado.

Snowball de manera heroica se lanza al mar para llevarle las llaves a Max y salir ilesos de allí, todos estos animales vuelven a casa en un taxi, mientras tanto Max habla con Gidget, donde está emocionada lo lame y abraza, antes de que Snowball se devolviera para su cloaca es atrapado por una niña mostrándole afecto, él intenta resistirse pero tanto cariño lo doma de una.

Todas las mascotas vuelven a casa antes de que sus dueños regresen a casa y todo volvería a estar como si nada pasará, ahora Max y Duke se volvieron los mejores amigos.

Ficha Técnica La Vida Secreta de tus Mascotas

Título Original: The Secret Life of Pets
Dirección: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Género: Animada
Duración: 98 mint.
Año: 2016
País: Estados Unidos
Protagonistas: Louis C.K, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Albert Brooks, Kevin Hart, Steven Coogan, Lake Bell, Dana Carvey, Ellie Kemper.

Similar Posts

16 Comments

  1. He visto el trailer y varios adelantos de la película y la verdad es que me han gustado, quizá vaya con los peques de la familia a verla, no lo descarto, que las películas de animación, si están bien hechas, gustan a públicos de todas las edades.
    Saludos

  2. No puedo decir que me guste. Las animadas no me van. Vi un trailer y esta seguro que les encanta a los niños. Tiene mucho movimiento y los personjes, a primera vista se los ve graciosos.

  3. Yo la he visto con mi peke y la verdad es que es super entretenida aunque he visto películas de animación mucho mejores. Pero para pasar la tarde con tus pekes en el cine la recomiendo sobretodo si son amantes de los animales.

  4. Aunque no suene muy bien, pero últimamente este es el cine que mas me gusta, están hechas de lujo, con un guion muy bien pensado, divertidas, consigues aislarte de todo y olvidarte de todo por un rato, me encanta el cine infantil y esta pensaba ir a verla, Gracias por tu entrada:)

  5. ¡Hola!
    Tengo esta película entre mis favoritas desde que la vi por primera vez.
    Y después de leer, la magnífica sinopsis que nos ofreces, más la buena experiencia de mis amigas mamis que han ido con sus peques, ¡tengo que verla ya! Aunque tenga que alquilarme un niño para hacer de mi hijo jajajajaja (Es broma, que soy muy fan de las pelis de dibus y voy siempre que alguna me atrae, sea para mi edad o no jejeje)
    Besos

  6. me gustan mucho las películas animadas, yo que hago animaciones en 2D, se el gran trabajo que hay detras de este tipo de películas y por eso no solo valoro un guión divertido sino todo el tema de movimiento y animación

  7. Tengo muchísimas ganas de ver esta película y me da miedo porque no será la primera vez que voy al cine con muchas expectativas (sobre todo en pelis de dibujos) y me llevo una decepción pero bueno, seguro que a mi hijo le encanta. Muakss

  8. No soy muy de ver peliculas animadas porque mi genero favorito es la ciencia ficción, pero he visto el trailer y me pareció muy divertida, me recordó a toy story. Depronto me anime y la vea.

  9. Estas peliculas son muy divertidas, aunque no son mi genero favorito, no dejo de reconocer que se pasan buenos momentos cuando de ven y más si ven con niños, ellos si que le sacan gusto.

  10. Mis niños sí han visto la película y han disfrutado mucho. Por el trailer que vi en la tele se ve divertida. sería interesante descubrir que en verdad lo que sucede en la peli es lo que hacen las mascotas, jijiji. Gracias por tu opinión. Besos.

  11. Me encanto cuando la vi, es una de esas peliculas que te dejan atrapados, te enseñan el verdadero significado de la amistad, la lealtad y sobre todo el compañerismos, es estupenda para ver con la familia y que los niños aprendan un poco sobre estos tres principios.

  12. Lo vimos con mis xicos en 3d y fue una pasada, me divertí tanto, me ha gustado mucho, sobre todo el conejo loco jajaja , mi hijo estaba encantado, es una historia ideal para darle el valor a esos bichillos que hacen más amenas nuestras vidas.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.