Las mil y una noches, nombre original: Binbir Gece, es una serie de televisión o telenovela Turca del año 2009, que se emitió en Colombia en el 2014, protagonizada por Bengüzar Korel y Halit Ergenc, cuenta la historia de Sherezade una madre que debe hacer cualquier cosa para salvar a su pequeño de una trágica muerte, recurriendo a su jefe, Onur, quién le pide a cambio de su ayuda una noche de pasión en sus brazos y así también puede surgir una historia de amor.

Las Mil y una Noches

Reseña de Las mil y una noches

Sherezade tiene un hijo que le dejó su primer marido, la familia de él, especialmente el padre, nunca la aceptó con agrado y ahora que ella necesita ayuda para su pequeño hijo es rechazada de nuevo y el señor este le dice en su cara que ni aunque tuviera 10 vidas le daría una para su hijo.

Pues ella se fue desesperada ya que la vida de su hijo estaba en juego y necesitaba 75 millones para salvarlo, pues sufría de una grave enfermedad y en esos días llegaba un famoso doctor y una donante, era ahora o nunca. Así que pidió un préstamo donde trabajaba y se lo negaron pero uno de los jefes le dijo que le daría el dinero si aceptaba pasar una noche con él, pues al  o tener más solución a mano, accedió a pasar una noche negra, que los marcaría a ambos toda la vida.

Onur estuvo con ella y se enamoró, pero no seria fácil la conquista pues ella quedó resentida y no quería saber nada de ningún hombre.

En la empresa donde trabajaba Sherezade, los dueños eran Querem y Onur, los cuales se enamoraron de ella y rivalizaron por su amor, pero ella al fin se decidió por Onur, el cual cuando se dio cuenta que ella había hecho lo que hizo por salvarle la vida  a su pequeño hijo y más la admiro y quiso.

Querem se hizo a un  lado pero no sin antes tratar de investigar quien le habia dado el dinero para su hijo a Sherazade, con mucho cuidado hizo las investigaciones  hasta descubrir todo. No digo nada de momento.

El abuelo del niño recapacitó por intermedio de la abuela y le quiso dar el dinero a Sherazade, pero demasiado tarde, pues ella le echó en cara todo lo que dijo y sus desprecios. El señor este o podía de los remordimientos, más al ver al niño tan lindo y parecido a su hijo muerto.

Sherezade y Onur se enamoraron a pesar de que el amigo de él también queríaSherezade, pero se hizo  a un lado al ver el amor de ellos y se fijó entonces en la mejor amiga de Sherezade, pero su amiga nunca estuvo segura del amor de él, siempre pensó que él seguía enamorado de Sherezade y como ella era alcoholica pues cada que tenia una oportunidad volvía a las andadas, hasta que canso al chico y la dejó, pero luego volvieron y al final quedaron juntos.

Después de un tiempo Sherezade perdonó al abuelo de su hijo teniendo una buena relación con toda su familia, pero con Onur tenía muchos altibajos pues por cualquier cosa lo dejaba y como él cada ratico salía con laguna perlita, hasta una hija que no sabia que tenia le apareció de la nada.

La primera vez que se iban a casar lo dejó plantado al enterarse por unas noticias que él había estado con una mujer a la que le había ofrecido dinero, pues eso le calo hondo y le hizo recordar que ella había estado con él por dinero y la vergüenza de que se supiera la superaba. Por eso salió corriendo y lo dejo plantado.

Luego se dio cuenta que todo había sido cuento de la vieja esa y volvió con él, pero cada que pasaba algo salia corriendo. No se imaginan todo lo que pasó cuando todos se dieron cuenta de los de ella con Onur. Se quería meter bajo la tierra, se desapareció y quería cortar relaciones con todos, se coloco en otro trabajo y hasta pretendiente le salió y  se iba a casar, pero Onur con su hija llegó a verla antes de la boda y su pequeño hijo que fue donde Onur a ver si podía detener la boda con un extraño.

Onur no tenia muchas esperanzas de que ella no se casara, pero pudo más el amor que se veía y el futuro marido la dejo libre de que volviera con su familia.

Frase Las Mil y una Noches

En fin, la novela es todo un drama y eso es lo que le encanta a muchas mujeres hacer las cosas y huir o juzgar cuando otros las hacen o creen han hecho lo que ellas hicieron. Algo de hipocresía y drama se ve en la vida y en las novelas a manos llenas.

Similar Posts

2 Comments

  1. A mi esta historia me encanta la veo todas la noches por el 2 una pena que ya esta en su tercera y ultima temporada gran reseña. Saludos.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.