Muchos hemos disfrutado con las aventuras de Harry Potter y mañana viviremos un día muy triste, pues veremos en las pantallas el fin de una saga que nos ha hecho soñar con un mundo lleno de magia y aventura. Para algunos este final llego en julio del 2007 cuando la escritora británica J. K. Rowling publicó la última historia con titulo de: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. Sin embargo, para los que solo se han visto las películas y aún no saben lo que pasará, les vaticinó una gran sorpresa que se van a llevar, será tan grande como la tristeza que sentirán en el corazón cuando más cosas malas pasen a nuestros queridos personajes.

Yo me enamore de las historias de Harry, un poco tarde, pues no me enganche a la historia sino hasta finales del 2005, cuando por error termine en el cine viendo “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Ahí me enamore y no me quedo de otra que alquilar las tres primeras películas y hacer una maratón.

Desde luego, eso no fue suficiente y tuve que adquirir todos los libros, que había de momento (los 6 primeros), para ponerme al día con la historia.

Con Harry, descubrí lo maravilloso que es leer y dejarse envolver por una historia y unos personajes bien construidos. Gracias a Harry deje de ver televisión para pasar las noches enfrascada en la lectura, llore con la muerte de más de un personaje, insulte a más de uno y espere que aquel que todos odiaban y yo siempre pensé que era bueno sobreviviera. Sin embargo, a la final la autora no tuvo compasión y acabo hasta con el nido de la perra.

Así es la vida en el mundo de Harry Potter, pero lo cierto es que aunque a partir de mañana las cosas serán diferentes, porque ya todos sabrán el final, tanto los que se han leído los libros como los que no. Siempre tendremos estos últimos para volver y revivir la historia que tanto nos hizo soñar y disfrutar.

Yo por lo menos pienso darme a la tarea de releer todos los libros, porque me gustaron, porque sencillamente hay cosas que una buena película no puede hacer y la imaginación siempre fluye mejor cuando se tiene un buen combustible.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *