Esta es una serie de televisión mexicana coproducida por telemundo y argos comunicación, La primer temporada fue coproducida por telemundo y caracol televisión, Aurelio casillas es el mayor narcotraficante que ha habido en la historia  de México y asesina sin que se despeine un pelo.

El Señor de los CielosTiene una linda esposa con tres hijos, un varón que sigue sus pasos y dos jovencitas, pero no por eso deja de ponerle los cachos con cuanta escoba mal puesta vea por ahí.

Entre sus amantes esta Mónica Robles, mujer que lo ama a pesar de que sabe que asesino  a sus hermanos, ella dice que esta con él para vengarse, pero mentiras, lo sigue a todas partes hasta que el aburrido de su persecución la acuchilla y la manda a desaparecer, creyendo que de esta forma se acaba el problema.

Ximena se da cuenta que mató a su padre y se separa de él con sus dos hijas huye con uno de los hombres de confianza de Aurelio, el cual  los persigue y lo mata, pero no por eso Ximena regresa con él.

En la primera temporada Aurelio quiere desaparecer pues su rostro ha quedado al descubierto, pero en la operación aparentemente muere, pero no estaba muerto, andaba de parranda como  Monica que tampoco murió y luego se reencuentran los resucitados para hacer fechorías y muñequitos juntos, pues queda embarazada, pierde al bebe por andar en el monte y luego de nuevo y esta vez si parece que le surtirá.

Aurelio se quiere vengar de todo el que se le atraviese en el camino, pero esta vez está el chema que también quiere tomar su puesto de señor de los cielos y su hija Rutila, termina enredada con él y encima embarrigada de su peor enemigo, le provoca estampillarla.

El Señor de los CielosEn la segunda temporada como Ximena se enamoró de otro hombre que le quería a sus hijas, Aurelio no puede con los celos y lo manda a matar con tan mala puntería que también matan  a Ximena, algo que Rutila le cobrará muy caro, pues no se traga el cuento de que fue el Chema el que hizo el atentado, como su padre le quiere hacer creer.

Por lo tanto se alía con los enemigos de su padre para hacerle pagar caro su error.

Aurelio cae por medio de la gobernadora de la cual él se quería aprovechar, pero le salio maestra la chica que aunque se enamoró de él, creyendo que era otra persona, no dudo ni un momento en ponerle una trampa para atraparlo, solo que  él de dio cuenta antes y la mató.

Ficha Técnica El Señor de los Cielos

Titulo Original: El Señor de los Cielos
Dirección: Luis Zelkowicz, Mariano Calasso, Andres Lopez Lopez
Género: Telenovela
Duración: 4 Temporadas
Año: 2010
País: Estados Unidos – Mexico
Protagonistas: Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Raul Mendez, Gabriel Porras, Carmen Villalobos, Robinson Diaz, Ximena Herrera, Mariene Favela, Carmen Aub, Martiza Rodriguez, Sabrina Seara.

https://youtu.be/kmnBguZ1hl0

Similar Posts

3 Comments

  1. Hola! Así leyendo los nombres de los actores no caigo en si conozco o no alguno de ellos. Pero sin duda aún sin conocerlos creo que es una buena propuesta. Cuando acabe la serie que estoy viendo,la empezare y a ver que tal. Un abrazo

  2. Aixxxx mira que tengo una amiga mexicana , con la cual hace unos días hablábamos de series de nuestras patrias, y ella nombro esta, fue muy curioso , a la madre de ella le gustaba por como se iba desarrollando las cosas. yo no la conocía, pero ella me fue relatando a groso modo las cosas. Haber si me lo descargo y la veo ^.^

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.