Después de haber salvado a los dragones, en el mundo de Berk vikingos y dragones todos viven juntos, antes era la cacería hoy en día es carrera de dragones todos montando a sus animales deben coger ovejas y encestarlas en unos cubículos quien obtenga la oveja negra es el ganador de la carrera.

Como Entrenar a tu Dragón 2Por otro lado Hipo esta con chimuelo un dragón furia nocturna realizando un reconocimiento de tierras y entre ellos jugando, hasta llegar a una tierra que no habían visto jamás, el tiene un mapa particular donde hay lugares que el mismo ha descubierto en ese momento llega su adorada novia Astrid y ven un fuego en lo más profundo de ese lugar, se dirigen a averiguar y se encuentran con otros hombres que capturan dragones.

En ese momento nuestros aventureros bajan a rescatar a uno de los dragones capturados y este le advierte que drago mano dura capturara todos los dragones para su ejército personal y también el villano les cuenta sobre un jinete que monta un dragón escupe hielo, cuando Hipo le cuenta a su padre Estoico lo ocurrido este se sorprende y encierra a todos los dragones en un fortín, Hipo no hace caso y este se dirige a buscar al villano para hacerlo entrar en razón y que no haya guerra.

Cuando Hipo y Astrid llegan al barco de los malos, se entregan voluntariamente con el fin de que sean conducidos donde Drago Mano Dura, sus amigos y el jefe de los vikingos ósea su padre llegan a rescatarlos, Hipo no hace caso y es aquí donde le explican que hace muchos años se convoco a una reunión de los máximos jefes de todas las aldeas, y un hombre extraño con capa de dragón llego diciendo que era el único que podía controlar los dragones y que si se reverenciaban ante él, podría salvarlos a todos, los jefes se rieron y dragones acorazados acabaron con todos, él jefe vikingo fue el único en que dar vivo.

En su camino a un lugar incierto Hipo se encuentra con un cazador de dragones quien lo apresa y lo lleva a su guarida, pero después de ver la gran habilidad para domar dragones, esta lo mira de frente y se da cuenta que es su hijo, quien no ve hace veinte años, cuando era una pequeña criatura y los dragones atacaron la aldea pero cuando fue a rescatar a su hijo un dragón lo estaba cuidando, Maya fue raptada por uno de ellos.

Como Entrenar a tu Dragón 3Maya le enseño a Hipo que cada colonia tiene una reina pero en esta había un rey, un escupe hielo enorme, Estoico va en busca de su hijo y cuando ve su casco este piensa lo peor, pero Hipo andaba feliz conociendo el mundo de los dragones al lado de su madre, secretos de los mismos que no conocía, Astrid y sus amigos secuestran aun captura dragones para que los llevara donde Drago Mano Dura pues pensaban que allí estaba Hipo.

Estos cometieron un error grande y revelaron el nombre de la Isla, de Hipo aquel quien doma dragones, Drago Mano Dura para todo lo que tenía por hacer y se dirige con todo su ejército para acabar con la aldea, Estoico da con el paradero de Hipo y se encuentra con Maya, el amor que aun tenia por ella sigue tan fuerte como hace veinte años atrás, algo increíble pero al fin la familia se vuelve a reunir, por otro lado Astrid y sus amigos huyen del barco de Drago Mano Dura.

Cuando menos se espera en la Isla del dragón Alfa, llega Drago Mano Dura con su ejército interrumpiendo lo que fue una bonita velada entre Estoico y Maya, una gran batalla entre dragones, y entre dos Alfas, harían que Drago Mano Dura ganara y tuviera el control de todos los dragones a su alrededor, Hipo intenta mediar por medio de la razón con este villano pero este no hace caso y quiere su venganza a toda costa.

Quien controle un Alfa controla a los dragones fueron palabras de este villano que hizo que Chimuelo se pusiera en contra de Hipo y lo intentara matar, pero Estoico su padre se puso en medio y perdió la vida por salvar la de su hijo, todos quedan consternados con lo sucedido y es el mismo Hipo quien lanza la flecha encendida para que su padre tenga una buena morada en el mas allá mientras va flotando en el mar.

Como Entrenar a tu Dragón 4Hipo regresa a la aldea con sus amigos y su madre, pero ya es tarde Drago Mano Dura se ha hecho con todos los dragones, pero este va hacer que chimuelo vuelva hacer el mismo de antes, hablándole quien es, entre el Furia Nocturna y el Alfa empieza una dura batalla por el control de los dragones, hasta que un poder oculto del Furia Nocturna hizo que retara al Alfa y tuviera el control de todos los dragones.

Esa misma tarde cuando celebraban la batalla, la anciana de la Isla bendice al nuevo jefe Hipo quien sin dudar toma las riendas de su padre y lleva a todos los vikingos a una paz, reconstruyendo nuevamente la aldea y haciendo una estatua en memoria de su padre, pero seguro abra mucho más por descubrir.

Como Entrenar a tu DragónFicha Técnica Como Entrenar a tu Dragón 2

Título Original: How to Train Your Dragon 2
Dirección: Dean DeBlois
Duración: 92 mint.
Género: Animada
País: Estados Unidos
Año: 2014
Protagonistas: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Johan Hill, Christopher Mintz Plasse, T.J Miller, Kristen Wiig, Djimon Hounsou, Kit Harington.

Similar Posts

19 Comments

  1. Muy entretenida, hoy justamente he visto la tercera parte de Shrek, se que soy bastante adulta con el añadido de que no tengo niños pero me encanta ver alguna película de este tipo para distraerme. Me la apunto para verla yo o bien acompañada de mi sobrina, que seguro que le va a encantar.
    Gracias por el trailer que siempre viene muy bien.
    Saludos.

  2. No la he visto, ni la primera parte tampoco, pero a mis primos les gusta mucho esta saga.
    También han sacado mucho merchandising y se le ha dado mucha publicidad, así que seguro que eso ha influido.
    Saludos.

  3. No he visto esta película pero si la anterior y me gustó mucho así que la segunda parte seguro que también esta muy bien.
    Besos.

  4. Hola!
    La verdad es que en casa nos pareció una película muy divertida.
    Tiene sus puntos de risa buenos que te hacen pasar momentos agradables.
    Inclusive la recomdaria para cualquier reunión familiar ya sea con niños o adultos pues, es idónea para ello en mi opinión..
    Así como que enseña un valor incondicionable del amor hacia los demás sean diferentes o no así como al amor en familia. Grandiosa. Un abrazo.

  5. Hola! me encantan estas películas animadas, la 1 y la 2 son muy tiernas y divertidas!
    Tu reseña como siempre muy buena y las descripciones perfectas 😀
    Gracias por la recomendación, ya la había visto, pero volveré a verla! Saluditos

  6. ¡Vi la primera película y me gustó mucho! En cuanto pueda veré la segunda parte 🙂 Gracias por la reseña ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

  7. No he visto aún la primera película, por lo cual creo que empezaré con ella antes de ver esta. Parece que la historia es bonita, sin embargo, la verdad es que no soy muy dada a las películas animadas, no sé porqué, será porque todo tiene su momento 😀

  8. Aún no la he visto pero si la primera y me gustó mucho; si es del estilo creo que no va a defraudar, así que espero pasar un buen rato cuando pueda verla. Gracias por la reseña!!

  9. Adoro a desdentao, es un bichito que me tiene enamorada, sabes que me regalaron un peluche con su forma jaja y mi peque termino quitándome, así que lo comparto con el, lo vimos y nos gusto mucho, es mas lo vemos en los canales infantiles ^.^

  10. Lo que he llorado con esta película no tiene nombre. Los dos giros argumentales en referencia a los padres de Hipo me mataron, sobre todo el último
    Una buena entrada, y más porque elegiste una de mis pelis favoritas

  11. No la he visto pero tiene muy buena pinta así que veré la primera parte y a ver cuándo puedo ver esta, mil gracias por la recomendación

  12. Una película que vi hace unos años y me encanto, siempre me han gustado este tipo de películas de dibujos. Buena recomendación y buena reseña. Feliz tarde.

  13. Hola!!
    Ay que ganas tengo de ver esta saga, creo que me va a gustar y mucho
    Con lo fan que soy de los dragones y de la animación lo raro es que no la haya visto ya 🙂
    Un besazo

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.