Lorna Madrigal, vive con el recuerdo de haber sido salvada de un incendio en donde falleció su madre, por Iván Lavarta, un sicólogo obsesionado con ella. Sintiéndose comprometida para casarse con él, sin embargo el día de la boda lo deja plantado en la iglesia.

Luego conoce a Manuel de la Riva, que pasa a ser el hombre de su vida, pero él está casado con una neurótica e insegura, con claras muestras de quererse suicidar al menor motivo y tiene amenazado a Manuel que si la deja se mata. Ella va a consultar con el doctor Lavarta, el cual la manipula para que se quite la vida y justo en el momento en que ella se lanza por la ventana, aparece Manuel, tratando de retenerla, pero no puede y ella cae al vacio, siendo visto por los vecinos y acusado de haberla empujado. Teniendo que huir, para no ser encarcelado, pero en la huida, tiene un accidente, donde aparentemente muere calcinado.

Lorna queda en embarazo y su padre al enterarse que ella se va con Manuel, sufre un ataque cardiaco, pero no muere, sólo sirve para que chantajee a Lorna y la obliga a casarse con Iván, lo cual acepta, creyendo que su papá está en las últimas, pero nunca tuvo intimidad con él, lo cual hacia que Iván buscará a otra chica, Cora, muy parecida a Lorna, y al confundirla con ella, la golpeaba y también trato de inducirla al suicidio, pero la salvaron a tiempo y ella confesó todas las maldades de este tipo y los asesinatos que había cometido.

Mientras tanto Manuel en la personalidad de Marcos Beltrán, se mete en la vida de Lorna e Iván, descubriendo por su cuenta todo lo que Iván guardaba y de como había inducido a su esposa a tirase por la ventana. Pero cuando la policía, lo quiso ir a agarrar, enloquecido y en medio de una borrachera, quiso llevarse a Lorna con él, confesándole que él había sido el que le había prendido fuego a la casa donde murió su madre, ya que la señora esta no lo quería para nada, pues había descubierto que era una mala persona y no lo quería cerca de su hija. Entonces en venganza le prendió fuego y salvó a Lorna, para tenerla toda la vida agradecida, pero no contó con que ella, nunca se enamoría de él. Por eso la quería tener a como diera lugar, pero la zarandeo cayéndose y se golpeo con el borde de una mesa, quedando ahí tirada y él le prendió fuego a la foto de la mamá de Lorna, apareciendo los fantasma de las persona que había asesinado, que no lo dejaron salir, quemándose, ayudado un poquito por su mamá que lo dejó allí encerrado, tarde se vino a dar cuenta de la clase de hijo que tenía y para que no hiciera más daño, ella misma se encargó de que terminara su vida en medio de las llamas.

Al papá de Lorna le tocó reconocer lo injusto que había sido con su hija a al obligarla a casarse con este maniaco asesino, aceptando a Manuel como su fututo yerno.

Telenovela mexicana de Televisa, producida por Julissa en 1996. Escrita por Carlos Olmos. Protagonizada por:

Edith González …. Lorna Madrigal del Castillo
Rafael Rojas …. Manuel de la Riva / Marcos Beltrán
Alejandro Camacho …. Dr. Iván Lavarta Morales (Villano Principal, Muere Quemado)
Adriana Laffan …. Betsy Corcuera de De la Riva (Villana, Asesinada por Ivan)
Carlos Bracho …. Don Clemente Madrigal
Lilia Aragón …. Marina Morales de Lavarta
Blanca Sánchez …. Dora “Dorita” Villavicencio Vda. de Rojas / Dora “Dorita” Villavicencio de Madrigal
Pedro Armendáriz Jr. …. Comandante Tello
José Suárez …. Alberto Rojas Villavicencio
Dacia González …. Camila Corcuera
Luis Couturier …. Pierre Tavernier
Marta Aura …. Julieta Tavernier
Jorge Antolín …. Julián de la Riva
Andrea Legarreta …. Malena Gutiérrez
Odiseo Bichir …. Dr. Germán Pineda
Manuel Gurría …. Fermín Luján

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.