Joe Kingman es un jugador profesional, soltero y con toda la plata del mundo, vive solo y sin preocupaciones, se quiere el solo  y sus admirados que le hacen sentir que es el numero uno para todo, en su apartamento solo tiene fotos suyas en todas las poses, es un narcisista  a morir.

Entrenando a Papa Tiene una manager que lo adula y lo endiosa, no deja que se le acerca ni una mosca, por lo tanto cuando de la nada le aparece una hija que ni sabia que tenia, pues no se deja esperar la tormenta donde ella quiere alejarle esta preocupación que lo desvía de su terreno de juego.

Pero la niña no es ninguna pintada en la pared y desde que llega trata de hacer valer sus derechos de hija desconocida y le muestra cuanto papel él le exige y hasta una prueba de sangre le dice que se pueden hacer.

De pronto se le vuelve la vida todo un torbellino en torno a la niña que le ocupa la cama y todos sus espacios, hasta el perro entra a formar parte de sus juegos.

A Joe le toca llevársela para donde vaya y en una de esas la dejo olvidada en un bar,algo que le costo que la prensa se volviera contra él, pero la niña lo saco del mal paso diciendo que era el mejor papa del mundo que apenas estaba aprendiendo a serlo y que iba mejorando.

A joe le tocó llevarla a sus clases de danza y allí con la profesora comprometerse a colaborar con todo lo que la niña necesitara, además que fuera por ella a tiempo pues esto no era una guardería donde la podía dejar todo el tiempo que él  quisiera como quiso hacer al principio, pero la profesora se le puso seria.

Entrenando a PapáEl la llevaba a sus entrenamientos y todos los compañeros le cogieron cariño  a la niña, Joe participó en una danza con las niñas y la profesora, al principio sus compañeros se estaban burlando de él  pero luego terminaron aplaudiendo y felicitándolo por la obra.

la niña se había venido a escondidas de la tía con la que vivía, pues tenia curiosidad de conocer  a su padre, cuando ella se dio cuenta en donde estaba fue por ella, pues no quería que viviera con Joe, su hermana lo tenia en el concepto de que era una persona egoísta y pegada de si mismo, por lo tanto no querría  a la niña. además que como estaba en la cima de de su carrera no lo quería distraer con un embarazo, lo que él no sabia era que ella había muerto meses atrás.

La niña se fue con su tía y él quedo con un gran vacío en su vida, pues los poco días que estuvo con ella, la paso muy bien y se dio cuenta de que no era ningún encarte, al menos ya esta grandecita  y no necesitaba ni siquiera niñera, pues cuando le quiso conseguir una, lo obligo  a despacharla.

Cayó en una depresión que lo hizo jugar mal, no quería saber nada, solo quería a su hija y así lo dijo ante los medios de comunicación, algo que la niña y su tía vieron.

Entrenando a papa El partido más importante de su vida lo estaban perdiendo, pues salio lesionado y sin nada de ganas de regresar, hasta que la niña regresó y lo animo a que saliera al campo de juego y ganara ese partido, que ella lo quería triunfando, no un fracasado.

Pues con estos ánimos salio y en los últimos segundos del partido ganaron, la niña feliz regreso a vivir con él y con su tía a bordo y él le dijo algo que no se había atrevido a confesar, que lo mejor que le había pasado en su vida era tenerla  a ella.

Ficha Técnica Entrenando a Papá

Titulo Original: The Game Plan
Dirección: Andy Calin
Duración: 112 mint.
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 2007
Protagonistas: Dwayne Johnson, Madison Pettis, Roselyn Sánchez, Kyra Sedgwick, Morris Chestnut

https://youtu.be/5Mt6-Jti8as

Similar Posts

18 Comments

  1. Me gustó mucho!!! fue muy divertida, la verdad es que the rock no es un gran actor pero hay papeles para los que da muy bien y este es uno de ellos. Cada vez que puedo repito porque es una buena forma de pasar un rato por la tarde o por la noche. Besos!!!

  2. Hola!!
    esta película me encanta. Transmite muy buenos sentimientos. Además, considero que The Rock es un excelente actor, muy profesional y con altas capacidades de transmitir y hacer vivir momentos inolvidables con sus trabajos. La niña, también me encantó como interpretó. Es una película que lo tiene todo. Gracias por compartir, la volveré a ver seguro. Un abrazo

  3. Esta película la he visto hace mucho y es uno de mis mejores películas que he visto.
    Una historia que conmueve mucho. Y la roca para mi es un actor de primera.

    Saludos.

  4. Hola! Esta película la he visto varias veces y no deja de encantarme. Yo no soy muy amante de las actuaciones de Dwayne Johnson, pero en esta película y en The Thoothfairy me gusta como actúa.

    PD: ahora me dieron ganas de ver la película xD

    ¡Besos!

  5. Una bonita película para ver en familia, se puede apreciar valores importante que puede ser bueno que todos aprendan de ellos. Gracias por dar a conocer en tu blog la películas que ves, es una buena forma de que así las conozcamos y recordemos. Besos. ♥♥

  6. A mi Dwayne Johnson casi no me gusta, lo confieso y cada que veo una película de él cambio de canal, sin embargo no mentiré que a veces me sorprende y puede ser divertida la película para darle una oportundiad 🙂

  7. Me encanta Dwayne en este tipo de papeles y en concreto esta película me pareció muy chula en plan domingo por la tarde con mantita y palomitas (no en verano, obviamente) así que yo tb la recomendaría. Muakss

  8. Cuando esta peli salió, la amé simplemente. Me encantó la roca en este papel. Pese a que no se por qué pensé que una pelicula infantil no le iba a salir, me sorprendió la cantidad de emociones que fue capaz de transmitir más en el momento final donde está con su hijita en el partido.

  9. Me gustó la película fue muy divertida, a pesar de que la roca no es que esos papeles le vayan muy bien. me gustó la actuación de la niña y la enseñanza de la peli. entretenida, linda y perfecta para pasar el rato 😀

  10. Aww, recuerdo que esta película la vi en Montreal, Québec y me encantó por la situación sentimental aunque sí es sólo para verla una vez, para mí. Saludos.

  11. Hola !!! Conosco la película y la visto un par de veces, gusta !!! Bueno en realida he visto varias película de este actor Dwayne Johnson !!! Me gusta he visto el rey escorpión, la montaña embrujada… la verdad es que esta le encontrado bastante entretenida y divertida para pasar una buen rato. Un saludo

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.