Los protegidos imagenEl papá de Santiago Puertas esta enredado con el narcotraficante más peligroso, apodado “el Kes”, siendo descubierto por su hijo que llego del exterior, luego de culminar sus estudios de criminalística en Italia, él lo convence para que entregue a este criminal y que pueda vivir una vida tranquila.

“El kes” vive con la Bandi, su mujer a la cual le da cada tunda, que la deja medio muerta, en una de esas la acoge el papá de Santiago, le hace curaciones, enamorándose de ella y convenciéndola de que declare en contra de “el ke”, ella lo hace, porque piensa que luego puede volver por una huaca que tiene guarrada en un sitio que ella sabe, además porque estaba obsesionada por casarse y “el kes”, no quería matrimonio, mientras que Bernardo, le ofrece matrimonio.Los protegidos protagonista

Se casan para entrar en el plan de protegidos, junto con sus hijos y familiares de la Bandi. Santiago, estaba comprometido con Lina Santana, a la cual había conocido, donde estudiaban, vivieron juntos allá quedando en casarse apenas llegaran y hablaran con sus respectivas familias, Lina tenía un don que podía predecir las cosas que podían pasarles a otras personas, con solo tocarlas o tener algún objeto de alguien.

Santiago se vio obligado a dejarla plantada debido al plan de protección de testigos, que la fiscalía les implanto de inmediato, teniendo que dejar su casa y todas las cosas tiradas.

Pero de todas maneras dejaron que “El kes” se escapara, quedando todos en la cuerda floja, porque él se dedico a perseguirlo, desde donde estaba escondido, ya que vivía obsesionado por la Bamdi.

Su hombre de confianza, apodado “Careniña” dio con ellos sin saberlo, ya que se enamoró de la hermana de Santiago, la cual deslumbrada por el carro de este tipo, por poco y los coloca en peligro mortal.

Para hacer más real la desaparición de ellos, dieron la noticia de que habían sido descuartizados por unos cocodrilos. Pero Santiago no podía estar lejos de Lina y la buscó en la agencia de criminalista, donde estaba estudiando, allí les toco verse a escondidas, después de que Santiago le explicó el por qué la dejó plantada, desde allí empezaron a seguirle la pista a “El kes”.

El cual mató a un señor para sacarle las huellas dactilares, con este cadáver, Lina tuvo la impresión de que estaban cerca del bandido, pues alcanzo a ver cómo era asesinado, buscando en la ropas de él, encontraron la dirección de una lavandería.

Allí se escondía “El kes”, pero él se dedicó a enamorar a la mamá de Lina, ella tenía una tienda de arte y él le ofreció comprarla, para de estar forma comprometerlos, además que el papá de ella estaba mal económicamente por causa de Protagonistas los protegidos“El kes”, que le había saboteado un negocio, obligándolo a venderle y hacer cosas que no quería, chantajeado por el caset donde aparecía con su mujer.

Santiago descubrió que esta señora estaba saliendo con el bandido y cuando quiso ir a advertirle, fue asesinada por un matón que envió el esposo ofendido.

A Lina le dio muy duro la muerte de su madre, más al descubrir que había tenido relaciones con este sujeto.

Para agarrar al “El kes” les toco poner como carnada a la Bamdi que fue apresada por “Careniña, el cual también llevó a la hermana de Santiago a la finca, allí tuvieron que hacer como que no se conocían, fingiendo para no ser descubiertas, más que ahora “El kes” se quería casar con la Bamdi y en el matrimonio se infiltraron los de la fiscalía y la policía, habiendo una balacera, siendo herida la Bamdi por “El kes”.

En la balacera nadie se salvó, la Bamdi se recuperó y prometió tener una nueva vida, sin meterse con maleantes, por su familia. Lina y Santiago, liman asperezas después de todo lo que pasaron, reconciliándose.

Los protegidos fue una telenovela colombiana del Canal RCN. Esta telenovela fue realizada por Teleset. En el año 2008 y principios del 2009

A pesar de que la cambiaron de horario, tirándola a última hora, me pareció muy buena, con muchos ingredientes para ser entretenida, que más que tenía suspenso, romance, balas a granel, parecía a ratos de vaqueros, por lo menos no me la perdí.

Elenco:Los protegidos segundo afiche

* Mark Tacher…. Santiago Puerta
* Verónica Orozco…. Lina Santana
* Carlos Barbosa…. Bernardo Puerta
* Luis Eduardo Arango…. “El Kes” / “Don Richard”
* Ana Bolena Mesa…. Lorenza Mercado “La Bandi”
* Andrea Gómez…. María Cecilia
* Diego Vásquez…. “Careniña”
* Sain Castro…. Fiscal Arnaldo Vecino
* Natalia Jerez…. Verónica
* Anderson Ballesteros…. Ramiro
* Diana Ángel…. Sofía
* Carlos Serrato…. Fiscal Pacheco
* Juan Sebastián Tibatá…. Robertico
* Luis Fernando Munera…. Rogelio Santana
* María Cristina Gálvez…. Araceli Mercado
* Carmenza Cossio…. Yolanda de Santana
* Patricia Grisales…. Dra. Mari
* Ricardo Vives…. Luis Mercado

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.