Afiche un verano en VeneciaLeticia es la típica egoísta, manipuladora que maneja las cosas a su acomodo. Desde joven hizo lo que quiso, a su hermana le quito el hombre de su vida con mentiras, lo engaño haciéndole creer que había quedado en embarazo, cuando en realidad, había estado con un peón de la finca y ella para tapar este desliz vio al enamorado de su hermana de papayita para separarlos, ya que siempre había envidiado a Roselía.

Leticia logró convencerlo en la capital de quedarse con ella y sus hijos, mientras que Roselía se quedo en la finca Venecia, convirtiéndola en un paraíso, con la ayuda de sus dos hijos y al cabo de 20 años a Leticia se le ocurrió ir a reclamar la parte que según ella le correspondía.Protagonistas Verano en Venecia

Ahí se inicia un litigio entre las hermanas buscando cada una quedarse con todo, pues Leticia pensaba que Roselía no tenía ningún derecho a heredar nada, pero ella decidió dar la batalla, pues al fin que ella era tan hija de su papá, como Leticia. La finca se llamaba “Bosques de Venecia”, allí fueron a parar todos los de la familia Toledo, Leticia, el esposo, Miguel y los tres hijos.

En la finca Vivian Roselía y sus dos hijos, Amatista y Elvis los cuales le habían metido el hombro en forma a esta finca para hacerla una de las más prósperas. La familia Toledo venia después de haber quedado en la ruina, pues la fábrica que tenían había sido incendiada por Ángel, un amante de Leticia, que al no tener más las comodidades que ella le daba, despechado y lleno de resentimiento le prendió fuego, huyendo y dejando en los seguros, la duda de que había sido Miguel el que le había prendido fuego a su propia fábrica para cobrar el seguro.

A partir de ahí este tipo se dedicó a chantajear a Leticia con una fotos que tenia con ella, para que le diera más dinero a cambio de su silencio, Mariu, era una de sus amigas incondicionales, que le tapaba, todas sus correrías, terminando ella misma de caer en las manos de este tipo, que se disfrazaba para engañar a las mujeres y sacarles plata.Actores Verano en Venecia

En la finca Leticia se valió de la Juez, quien estaba enamorado de ella y se convirtió en cómplice incondicional, tapándole toda las musarañas, para que Leticia saliera beneficiada en la repartición, hasta testigos falso estaban pagando para que declararan puras mentiras, entre ellos estaba un antiguo amante de Leticia, que era el papá de Manuela, su hija, el cual la termino traicionando al ver que ella era una falsa que no cumplía lo que prometía.

En la ciudad Ángel, estaba tratando de descubrir para donde se había ido Leticia con su familia, por eso se acercó a Mariu, con sus artimañas logró que ella cayera redondita, la enamoró, sacándole dinero y poniendo en peligro su matrimonio, pues cuando Jesús se dio cuenta del engaño de su esposa, se sintió muy desilusionado, más así y todo la perdonó, y ella cuando se dio cuenta del engaño de Ángel y que era el mismo tipo que tenia a Leticia chantajeada, lo dejó y ella misma lo denunció, sin importar quedar mal delante de la sociedad y que le negaran la adopción de un hijo, que era lo que más quería.

Había un detective detrás de los pasos e Ángel, pero era muy escurridizo, se camuflaba de diferentes maneras, entonces como no daban con él, se llevaron a su hermana para la cárcel, a ver si así se entregaba, presionado por su mamá, que estaba muy triste de ver a su hija presa.

El prometió que se entregaría, pero primero quería hacer caer también a Leticia, por eso cuando se dio cuenta donde quedaba “Bosques de Venecia”, se fue para allá, a cobrarle todo lo que le debía, aunque ella lo convenció de que la ayudara a vengarse de Roselía y su marido, que ya le había pedido el divorcio, al darse cuenta de todas las maldades que había hecho.

Manuela y Elvis se enamoraron, afortunadamente, ella ya sabía que Miguel no era su papá, sino que era hija del capataz, porque sino serian hermanos, ya que Elvis sí era hijo de Miguel y Roselía, pero Miguel no sabía que cuando abandonó a Rosalía veinte años atrás, ella estaba en embarazo.

Actores Verano en VeneciaÁngel, mandado por Leticia, quiso prenderle fuego a los “Bosques de Venecia”, pero gracias a Amatista que tenía sus poderes de ver las cosas, antes de que sucedieran, pudieron evitar males mayores y capturar a este tipejo, que cantó todo lo que sabía, a raíz de esto dieron orden de captura contra Leticia y la juez.

Leticia se había refugiado donde la juez, robándola antes de tratar de abandonar el país, siendo apresada en el aeropuerto, quedando muy desilusionada, pues ella se había imaginado, que Leticia podía corresponder a sus sentimientos, sin embargo lo único que quería era utilizarla, lo cual le costó su puesto y que fuera apresada y metida a la cárcel, les tocó compartir la celda.

Cuando Miguel y Elvis se dieron cuenta de que eran padre e hijo, al principio Elvis no lo quería aceptar, pero terminó perdonando a Roselía y aceptando a Miguel, quedando todos felices y dueños absolutos de los “Bosques de Venecia”. Amatista quedó con el hijo de Miguel, todo quedó en familia.

Es una historia bien bonita, por lo paisajes que maneja y la parte ecológica, también por la relación que hay entre Roselía y sus hijos, me parece muy loable el empeño y la dedicación de todos de sacar adelante sus “Bosques de Venecia”.

Le cambiaron el horario, la dejaron para la última hora de la noche, dicen que hay colocan las que no tiene audiencia, pero igual a mi me pareció buena y me la vi hasta lo último.La mala de verano en venecia

Verano en Venecia es una telenovela colombiana producida y transmitida por RCN Televisión, realizada en los municipios de Barichara y San Gil en Santander. Cuenta con las participaciones protagónicas de Silvia De Dios y Abel Rodríguez, producida en el 2009.

Elenco

* Silvia De Dios es Roselia “Rossy” Romero
* Abel Rodríguez es Miguel Tirado
* Claudia Moreno es Leticia Toledo
* Helena Mallarino es Maria Eugenia Sáenz
* Jairo Camargo es Vicente Perico
* Jackeline Arenal es Amanda regueros
* Juan Ángel es Jesús
* Carla Giraldo es Manuela Tirado Toledo
* Ricardo Leguízamon es Ángel Vergara / Franklin Campoamor / Mariano Soler
* Jorge Herrera es Padre René Cabrera – sacerdote del pueblo
* Juan Fernando Sánchez es Camilo Tirado Toledo
* Julieth Restrepo es Amatista Romero
* Max García es Marcos Tolima
* Germán Patiño “Tuto” es Elvis Narciso Romero
* Santiago Gómez es Simón Tirado Toledo
* María Barreto es Luz Divina

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *