Esta película es traída por la Walt Disney Pictures, basada en la homónima novela de Judith Viorst, relatando la historia de un pequeño joven de 11 años de edad, que tiene el peor día de su vida, mientras su familia tiene el mejor.


Una comedia que cuenta con un reparto magnifico, que de seguro sus ocurrencias y un sinfín de situaciones incomodas te harán pasar un rato muy agradable, te reirás y la disfrutaras.

Sinopsis Alexander un día Terrible, Horrible, Malo y muy Malo.

La película se centra en Alexander un pequeño de 11 años, que atraviesa por unas circunstancias poco usuales, su día inicia con un chicle pegado en su cabello, seguido de una foto que le tomaron donde lo transformaron en mujer, de allí quema una parte del Laboratorio de química, al llegar a la casa daña a abejorro el chupo del bebe.

Por si fuera poco en su cumpleaños nadie ira pues un chico muy popular en la escuela, también hará una fiesta ese día donde tendrá lo mejor, al sentirse tan mal por todo lo que le está pasando, esa noche antes de acostarse Alexander celebra solo su cumpleaños y desea que su familia tenga un día Terrible, Horrible, Malo muy Malo.

Y es aquí donde empieza la verdadera historia.

Alexander

Personajes Alexander y un día Terrible, Horrible, Malo y muy Malo.

Ben Cooper: Ex trabajador aeroespacial, a pesar de no conseguir trabajo es el encargado del hogar y de cuidar al bebe, gran optimista.

Kelly Cooper: Una madre entregada a su familia, pero el cual últimamente su trabajo no le da tiempo suficiente para estar en los momentos más importantes de sus hijos. Donde su trabajo la alzaría a la vicepresidencia de Longil Press.

Emily Cooper: Una chica muy inteligente y amante al teatro, preparándose para realizar el papel de Peter Pan.

Anthony Cooper: Es un joven muy pinta, con gran sentido de la moda, un ganador en todos los aspectos y el cuál su vida gira entorno a su novia.

Alexander Cooper: Un joven de 11 años de edad experto en tener días malos, y el causante de que su familia tuviera un día muy similar al de él.

Alexander

Desenlace Alexander y un día Terrible, Horrible, Malo y muy Malo.

Después de que Alexander pidiera su deseo de cumpleaños, al día siguiente él fue el primero en levantarse y notar que algo raro estaría pasando en la casa, pues nadie se había levantado, encontrando con varios sucesos.

Ben no encuentra los pañales de Trevor, Emily amanece resfriada tras ensayar tanto Peter Pan, Anthony amanece con un grano en la frente, Kelly entra al baño y ve a su hijo Anthony en paños menores, Trevor se orina en la cocina, un sinfín de malos sucesos, el único con un buen día es Alexander.

Kelly al ver que su auto no funciona, acosa a toda su familia para salir rápido y llevarlos uno a uno a sus eventos diarios, pues hoy es el grandioso día de ella para ascender en su carrera profesional. Pero al llegar a la empresa se encuentra con que su libro salió mal editado y debe correr para que una de las celebridades no lo lea ante el público infantil.

Por otro lado Alexander estaba teniendo un grandioso día, pues ya el chico más popular no realizaría su fiesta de cumpleaños por varicela y sería el momento más adecuado para que toda la escuela fuera a la grandiosa fiesta de cumpleaños que el haría.

Tras las distintas eventualidades que le ha pasado a la familia Cooper, Anthony fue suspendido del Colegio por romper accidentalmente las vitrinas de los trofeos en la secundaria, Ben no cuenta con la niñera y tendrá que llevar a Trevor a la entrevista y Emily intenta impedir que el señor Dick Van Dyke lea el libro.

En la entrevista de trabajo, Ben les habla sobre una evolución modular, donde los jugadores podrán añadir invernaderos y varios módulos que irán creciendo poco a poco, mientras tanto su hijo Trevor se unta toda la cara de resaltador verde.

Anthony realizaría su examen de conducción, donde Alexander le advierte que no lo haga pues sería malo, pero no acato la advertencia y resulto de lo peor, tras la intensa de su novia que quería saber sobre el baile y una evaluadora muy directa haría que este joven dañara por completo el auto y no aprobara su examen.

Después de esto, Anthony y Emily le echa la culpa a Alexander por lo sucedido, Ben sale a la defensa de su hijo menor y Kelly empieza con una serie de reproches, hasta el punto que Alexander confiesa que él tuvo la culpa de lo sucedido, por haber pedido un deseo para que entendieran que era tener un día Terrible, Horrible, Malo y muy Malo.

Ben y Kelly fueron muy sensatos y le expresaron que no era su culpa, fue aquí en este momento donde la familia entendió muchas cosas y se unirían para sacar sus planes adelante.

Empezaron con Emily acompañándola a su obra de Peter Pan, donde fue un tremendo papelón lo que allí sucedió, sintiéndose mal por tanto jarabe que ha tomado, ella vomita encima de su padre y Ben al no tener que más ponerse, se pone una camisa de pirata y Anthony se pone su smoking para recoger a su novia.

Alexander

Ben recibiría nuevamente una llamada para reunirse en un restaurante chino con el grupo de jóvenes que lo contratarían, en el camino ellos paran para que Anthony recoja a su novia en la súper nave destruida, todos irían a comer en el mismo restaurante donde Ben tendrá su entrevista de trabajo, de seguro los sucesos que allí pasaran serán sensacionales para tomar un segundo aire de risa y gusto.

Aquí Anthony se da cuenta que su novia es una persona interesada y que le importa mucho lo que digan las demás personas, tras un rato de rabia toda la familia y al patear varios tarros de basura por los malos sucesos del día, Alexander concientiza a la familia y le da gracias por estar juntos, emprenderían su última jugada que la fiesta de cumpleaños de su hijo menor salga lo mejor posible.

La sorpresa fue el mini Zoológico australiano que habría en el patio trasero de la casa, al parecer el día estaba terminando lo mejor posible, Kelly la llamaron del trabajo diciéndole que la lectura del Señor Dick tuvo más de 500 mil visitas, donde el libro será un éxito y su empleo se conservara, por el otro lado Ben le dieron el empleo por ser divertido.

Terminando así un grandioso día, pues a veces los días no son tan malos cuando estas rodeado por la gente que amas.

Ficha Técnica Alexander y un día Terrible, Horrible, Malo y muy Malo.

Titulo Original: Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
Dirección: Miguel Artera
Año: 2014
Género: Comedia, Familiar.
Duración: 81 minutos.
Reparto: Steve Carell (Ben Cooper), Jennifer Garner (Kelly Cooper), Dylan Minnette (Anthony Cooper), Ed Oxenbould (Alexander Cooper).

Similar Posts

9 Comments

  1. Parece muy divertida, seguro que es una peli para pasar una tarde agradable en familia frente a la tele con un gran bol de palomitas.

  2. Me la vi en televisión, la verdad me aburrí un poco viéndola, no sé el humor era raro.
    Además a Jennifer garner no le pega hacer este tipo de papeles, nos tiene acostumbrados a verlas en dramas y comedias románticas y antes como una espía de un programa secreto del gobierno.

    Saludos !

  3. Jajajajajajajaja vi esta película y me he reído muchísimo, es genial y muy divertida. Sin duda super recomendable 😀
    Me ha encantado tu reseña, describes muy bien la película. Como siempre!
    Saludos 🙂

  4. Creo que sí la he visto, si es la que recuerdo es muy divertida y disparatada, aún así me apunto el titulo para verla de nuevo. Gracias por recordarme la película. Besos. ♥♥

  5. Que locura. No conocía esta película. Y eso que tiene dos de mis actores favoritos.
    Teniendo en cuenta que es una peli de Disney debe tener lo justo de comedia y de momento reflexivo familiar.
    La voy a compartir con mi familia sin duda. 😀

  6. Esta pelicula es muy buena, me hizo reir demasiado, como ver la vida de una familia perfecta desvoronarse por el deseo de un niño que sufre del famoso Bulling en el colegio, y ver como todo este desastre los une mucho mas como familia, que buena enseñanza.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *