Fugitivos es el nombre de una serie de televisión colombiana creada por CMO Producciones para el canal Caracol, emitida en el año 2014. La serie fue protagonizada por Emmanuel Esparza y Taliana Vargas. Tuvo bastante acción y drama.

Fugitivos

Sinopsis con spolier de Fugitivos

Se puede vivir muy bien hasta que un golpe del destino nos da una vuelta. Con la ayudadita de los mejores amigos, a veces se tienen unos que con ellos no se necesitan enemigos y en las novelas esto pasa más de lo común.

Julián vivía con su esposa y su hijo, trabaja en una empresa donde era socio con su amigo de la infancia. La esposa de éste descubrió un desfalco y lo llamó para ponerlo al corriente, pero un asesino contratado por el amigo, la mató antes de que llegara Julián y aunque alcanzó a desarmar al asesino, se le escapó, siendo acusado él de este crimen.

Alcanzaron a ver a una de las empleadas de la limpieza que estaba grabando todo, por lo tanto era la única que lo podría salvar, pero Cicatriz (el asesino), también la vio, dándose a la tarea de cazarla antes de que llegara a la policía.

Julian es llevado a la Bendita cárcel donde hay mujeres también, allí conoce a Esperanza, la cual esta allí acusada de haber matado a su marido. Tiene una hija que es una joyita, ha crecido odiándola, por creerla la asesina de su padre.

Julian y Esperanza se enamoran y hacen planes para cuando salgan libres, Esperanza le habla de su hija y le da un diario por si no logran huir juntos para que él la busqué y se lo dé. En este cuaderno le cuenta la verdad a su hija.

Julián es el plomero de la cárcel, Esperanza es la estilista de los presos, planean escaparse, pero a la hora de la fuga, Esperanza es retenida y no puede hacerlo, por lo tanto Julián solito se da a la tarea de localizar a Micaela, la hija de Esperanza.Fugitivos

La encuentra cuando están asaltando a un señor, en compañía de sus amigos, Micaela le alcanza a robar un maletín lleno de dólares, Julián llega y la ayuda a escapar ,convirtiéndose los dos en fugitivos.

Casi que no logra ganarse la confianza de Micaela, pues al no conocerlo y más que iba de parte de su madre, para ella no era ninguna garantía, pero como le mataron a sus amigos también, le tocó aceptar la ayuda de Julian y seguir huyendo.

Son perseguidos por la policía, y ahora por estos gringos que quieren rescatar el maletín, porque aparte del dinero, este maletín tenia una camarita donde quedó grabado el asesinato y no fue precisamente Micaela la que lo hizo.

Los gringos estos se dieron ala tarea de averiguar la vida de Micaela y por medio de ella dieron con Esperanza, entonces buscaron la forma de que saliera de la cárcel para por medio de ella, llegar hasta Micaela y el tan ansiado maletín.

Mientras tanto la esposa de Julián duda de él y busca trabajo, siendo ayudada por el amigo de ambos que hace tiempo estaba enamorado de él, enredando y con mentiras logró hacer que ella se interesará en él y los llevó a vivir con su hijo, el cual no perdía la oportunidad de hablar y preguntar por su padre, pues creía que era inocente a pesar de lo que le dijeran.Fugitivos

Cuando Esperanza salió de la cárcel se dio ala tarea de buscar a su hija que sabía estaba con Julian. Pero como Micaela estaba celosa de su madre y no quería que se encontraran y botó el teléfono, pero como en las novelas todo se hace posible, se encontraron.

Micaela estaba con una señora que la acogió al verla llegar herida, pues en la huida de los maleantes se fracturó una costilla, la señora la cuido y le dijo que se podía quedar con ella el tiempo que quisiera, pues hasta allí llegaron Julián y Esperanza.

Micaela toda renuente no quería aceptar hablar con su madre, con mucha paciencia Esperanza trataba de metérsele por los laditos, pero ella la rechazaba más que todo porque se sentía enamorada de Julián y le daba celos ver cómo quería a Esperanza.

Cicatriz se hizo operar, quedando convertido en una hermosa mujer, pero con deseos de vengarse de su hermano Ricardo, el cual lo había rechazado luego de que le sirvió convirtiéndose en su cómplice.

Houston da con el paradero de Esperanza y por ende con Micaela, como ellas no saben quién es él, pues Esperanza le da las indicaciones de donde están y le cuenta que su hija es inocente del crimen y que encontraron el video que así lo prueba, pero que lo tiene Julián con su amigo Cabeto.Fugitivos

Él le dice que no se muevan de allí que él las protegerá, pues cuando llega y Micaela lo ve, es tarde para tratar de escapar y las coge a las tres, amarrándolas y cuando llama Julián le pide el video a cambio de la vida de ellas.

Julián le dice que si, que no le haga daño, pero se comunica con los superiores de Houston, contándoles lo que hay en el video y que a cambio quiere a Micaela y Esperanza libres. Mientras él tratará de mostrar su inocencia, le aceptan el trato y tratan de darle caza a Houston, pero él se les vuela y se lleva a Esperanza de rehén, se hace un incendió y todos creen que murió.

Julian se separa de Esperanza y Micaela, por enredos de la hija, de todas maneras tiene que viajar a Bogotá para poder demostrar su inocencia y enfrentarse a Ricardo, pues por Cicatriz se enteró de lo malo que era su amigo.

Julián tenía una amiga que lo estaba ayudando a probar su inocencia y Ricardo la asesinó.

También mató al jefe de la policía que creía en la inocencia de Julian. Atropelló a la madre de Cicatriz, para por medio de ella hacer que él diera la cara, pero como estaba disfrazada de mujer, no la reconoció.

Mariana, tarde se dio cuenta de las intenciones de Ricardo y quiso escapar con su hijo, pero este no la dejó y la drogó, cogiendo a Samuel como rehén para canjearlo con Julian.

El niño se escapó, Pero Julián y Cicatriz son cogidos por un secuaz de Ricardo, que le da la orden de matarlos, pero Cicatriz se defiende y lo mata, aunque ella queda malherida, así y todo se escapa del hospital y va donde Ricardo que la despacha sin misericordia y la entierra.

Julian va a rescatar a su hijo que fue encontrado por Ricardo, a pesar de que se le había escapado. Cuando se enfrentan los dos Ricardo le dispara pero Esperanza se interpone recibiendo ella la bala.Fugitivos

Ricardo es capturado y llevado a la Bendita donde lo estaban esperando viejos amigos que le empezaron a hacer su vida miserable.

La amiga de Esperanza le tocó contarle toda la verdad a Micaela, de que ella había sido la que mató a su padre por defender a su madre, cuando era una niña, sabiendo la verdad, se dio cuenta de lo injusta que había sido con ella y le pidió perdón, más creyendo que moriría, pero ella se salvó y quedó muy feliz al ver el cambio de su niña.

Julian demostró su inocencia quedando libre de inmediato, conversó con su hijo explicando que con su madre ya no podría vivir y que ahora amaba a Esperanza y que con ella serian muy felices, el niño entendió la situación y aceptó tener dos hogares, se entendió muy bien con Micaela, que dejando el embeleco que tenía por Julián aceptó los galanteos del Cabeto, quedando todos felices y comiendo perdices.

Ficha técnica de Fugitivos

Género: Drama y suspenso
Episodios: 42
Fecha de emisión: De agosto a octubre
Año: 2014
Protagonistas: Emmanuel Esparza, Taliana Vargas, María José Martínez, Christian Tappan, Laura Osma, Marcela Agudelo, Alex Letón, Mario Jurado, José Narváez

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.