Niche es una serie de televisión colombiana creada por Caracol Televisión, en el año 2014. Basada en algunos momentos de la vida de los integrantes de la agrupación de salsa: Grupo Niche. Protagonizada por Jair Romero y Abril Schreiber.

NicheResumen de la serie colombiana: Niche

Ivan y sus dos amigos de la infancia tenían el sueño de poder tocar en Nueva York y con estos sueños y ganas de que su orquesta viera la luz Ivan se fue para la ciudad a probar suerte. Allí conoció al Tigre, que antaño tuvo una banda de música donde su madre Amparo Moreno era la cantante principal.

Cuando el Tigre se dio cuenta que era el hijo de Amparo, lo quiso ayudar sin sospechar que era su propio hijo, o tal vez sabiéndolo, y por miedo a los compromisos le buscó otro padre haciéndole creer que su padre había muerto hacia años.

Su amigo German también llegó a la ciudad donde un amigo, que lo recibió muy bien, pero su esposa era una casquivana con la cual había tenido su encontrón poco antes y ¿Cómo le decía esto a su amigo?, pues le tocó salir por la puerta de atrás, ya que la señora acomodó todo de forma que él era el acosador.

Se encontró con Ivan y empezaron a buscar más músicos para formar la orquesta. Ivan en el bus se había encontrado con Celmira, una chica toda estirada que no quería amistad con nadie, pues según ella su meta era estudiar y por casualidad era la sobrina de la señora de la pensión donde Ivan se fue a quedar.

Allí él la ayudo para sus estudios y la vieja interesada le dijo que lo quería, pero apenas llegó otro que le ofreció más se fue con él y dejó a Ivan plantado en la puerta de la iglesia.

La flaca también llegó y se integro a la orquesta, ella toda la vida estuvo enamorada de Ivan, pero este solo la quería como a su hermanita menor y pasó por gran cantidad de mujeres, mientras ella esperaba su turno.

Empezaron a tocar en una discoteca donde la dueña se enamoró de German y le empezó a meter cizaña contra Ivan, hasta que los hizo pelear y separarse, cogiendo cada uno por su lado, pero esta también lo traicionó con el propietario de la emisora para la que estaba cantando y se quedó sin la soga ni la ternera, pues de nada le valió haberse separado de Ivan, tocando fondo, pues por despecho se dedicó a la bebida y por poco queda perdido en el vicio.

Amparo estaba casada con un buen hombre que la rescató en su juventud cuando el Tigre la dejó embarazada y sola. Con este señor tuvo una hija, que era bailarina, él también era músico pero la condición que le puso a Amparo cuando la conoció fue que dejara de cantar y ella acepto.

Pero con sus hijos en la música ella sentía el gusanillo de la cantada y poco a poco volvió a cantar en seminarios que su esposo hacia, cuando el Tigre la vio volvió el loco amor que sintió por ella en la juventud, pero ella le dijo que tenían que respetar  a su marido, entonces para que quedaran juntos, lo sacaron del camino.

El tipo este se convirtió en asesino, lo tuvieron en la cárcel, se escapó y al fin fue dado de baja por la policía cuando cogió a Amparo de rehén y la quería obligar  a vivir con él a la fuerza. Como ella ya estaba con el Tigre, pues lo creían muerto, así que ya no había nada que arreglar.

Mientras Ivan seguía de casqui suelto con una y con otra y todas le daban calabazas por una u otra razón siempre terminaba solo, hasta con una gringa iba a tener un hijo, pero lo perdió y ella mejor se fue.

Y ahí le llegó al fin la oportunidad a Marisol de que Ivan se fijara en ella, pero como cosa rara apareció la Celmira como perro arrepentido y pidiendo perdón y aunque él  sólo la estaba ayudando, pues estaba en una mala racha, Marisol creyó lo contrario y lo dejó, comprometiéndose por despecho con otro chico que iba para Alcalde de la ciudad de Cali.

Pero el dueño de la disquera como estaba ardido con él le puso una trampa donde fue a parar a la cárcel, el futuro Alcalde lo ayudó a demostrar su inocencia y lo sacó de la cárcel, entonces el día de la boda de Marisol con él fue a dañarle la boda e Ivan se interpuso quedando herido, medio  muerto.

Ae salvó y Marisol escuchó una conversación de él con Celmira donde le decía que de la única mujer que estaba enamorado era de la flaca y que solo quería que fuera feliz a si no fuera con él, pues ella quedó derretida y volvió con él.

Al fin se les hizo de ir a New York y cantar todos, pues unieron las dos orquestas, la de Amadeo y la de Niche, siendo la sensación.

Ficha técnica de la serie: Niche

Nombre en inglés: Beats of Love, Niche
Año: 2014
País: Colombia
Género: Drama
Época: 1980
Episodios: 100
Protagonistas: Jair Romero – Iván Cuero, Abril Schreiber – Marisol López, Helga Díaz – Luz Mariela, Fiona Horsey – Lida, Fernando Solórzano – Roberto Jordán “El tigre”, Juan Manuel Mendoza – Amadeo López, James Vargas – Único Quiñones, Bárbara Perea – Hortensia Quiñones, Leo Sosa – “Diamantino”

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *