Pasiones ProhibidasJuan Manuel es un campesino que trabaja en su pequeña finca, vive con su esposa e hija, conoce a Paz, cuando ella iba a ser secuestrada, llegando él en el momento preciso de salvarla, quedando ella prendada de él, diciéndose que era el hombre que necesitaba para que la cuidara, proponiéndole que se fuera para la ciudad y trabajara con ella. Ella tenía una fábrica de cerveza, vivía con su esposo y su hija Bárbara, chica consentida y con una enfermedad, de la juventud, como era modelo, no quería engordar, sufría de bulimia.

La esposa de Juan Manuel, desde el principio sintió cierta prevención hacía Paz, pues se dio cuenta del interés de ella por su marido, pero, no le quedó más remedio que aceptar, pues su finca fue devorada por las llamas.

Ya en la ciudad, trabajando para ella, le quisieron sabotear la echa de un comercial, al no llegar el modelo que debía hacerlo, Juan le ayudó en la propaganda de la cerveza que producían, a pesar de que sabía bien maluco, le tocó hacer buena cara.

Pasiones ProhibidasEl esposo de Paz estaba enredado con una de las modelos, siendo pillado infraganti por ella, pidiéndole el divorcio de una, sin derecho a apelar, como la esposa de Aguirre muere en un accidente, quedan libres los dos, para quererse, pese a los reparos de Aguirre y a la oposición de Tatiana.

Paz empezó a escribir una historia, donde el protagonista era su guardaespaldas, su hermana a escondidas se lo llevó a un guionista de cine, para que hiciera una película con ella, este señor resultó ser el primer enamorado de Paz, del que fue separado por su padre, con le cuento de que no era suficiente para ella.

Paz tenía otra hija, que era ciega, vivía lejos de allí, Juan Manuel por casualidad se encontró con ella, cuando sufrió un accidente, quedando ciego unos días, se encontraron y ella se enamoró de él, sin saber que era el enamorado de su madre.

Pasiones ProhibidasPaz tenía una hermana gemela, que la reemplazó unos días, enamorándose su ex esposo de ella, y haciendo hasta lo imposible por sacarla de la cárcel, cuando fue implicada por usurpación de personalidad.

Bárbara se enamora de su guardaespaldas, retando a toda su familia al irse a vivir humildemente con él, pero la hija de Aguirre los separa, ella se casa con su antiguo novio, divorciándose luego, Tatiana está enamorada de Camacho, pero también le gusta el ex marido de Barbará, teniendo relaciones con él, quedando embarazada, casi que le mete el gol a Camacho, pero al último minuto llega el interesado y le daña sus planes de boda, haciéndose cargo de ella y del chino que viene en camino.

Juan Manuel y Paz, siguen juntos, luego que le aclaran a su hija ciega que él está enamorado es de ella, aceptando la situación, que otra cosa podía hacer.

El papá de Paz, fue descubierto en sus malos manejos, era más malo que Caín, quedando en la cárcel, con Tango su cómplice en todas sus fechorías, que se quiso volver bueno, pero la mafia no perdona, siendo condenado también muchos años de cárcel, quedando solita la hermana de Camacho, pero en la telenovelas, la gente no se vara, ahí mismo le pusieron otro galán, mucho mejor todavía, más bello y todo, salió ganando con el cambio.Pasiones Prohibidas

Son pocos los cambios de esta novela extranjera a la colombiana. Lo único son los actores, que son mucho más bellos los colombianos, en la extranjera la alargan un poco, con algunas cosas, como la hija ciega de Paz, que en amor en custodia, no la pusieron, la empresa de Paz es de alta costura y en la otra era de licor, por lo demás la trama es igual y los malos también.

A pesar de haberme visto las dos versiones, me gustó mucho más la colombiana: Amor en custodia.

Telenovela argentina producida por Telefe Contenidos y L.C. Acción Producción, en el año 2005. Protagonizada por: Osvaldo Laport, Soledad Silveyra, Sebastián Estevanez, Claudia Fontán, Carolina Papaleo, Melina Petriella

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *