AficheEn esta historia se enfrenta la empleada con su patrona por el amor de un hombre. Rita Pulido entra a trabajar a la casa de Mariana, ex novia de Andrés Román, que por medio del marido de Mariana, vuelve a tener contacto con su ex, aparentemente quieren volver a estar juntos, pero la lealtad al amigo puede más que las hormonas.

La mamá de Rita también había sido empleada doméstica toda su vida y Rita le aprendió el oficio, siendo una empleada muy cumplida que todo lo hacía bien, tal como la necesitaba Mariana, se hacia cargo de toda lo de la casa, empezando por su hijita consentida. Mariana estaba casada con Eduardo, hombre de negocios, tenían una hija que era immamable, más insoportable, no se aguantaba sino ella, a Rita le tocó duro con esta china, porque nada le parecía bien, a todo le encontraba contratiempo, era la niña consentida de la mamá, que le trataba de dar gusto en todo, siempre y cuando a ella no la molestará para nada.Protagonistas

Andrés volvió después de estar fuera del país y se encontró de nuevo con Mariana, empezando a visitarla, poniéndole a tambalear su matrimonio con Eduardo, igual en su trabajo le empezó a ir mal, hasta que se le acabó la empresa, pero Andrés apenas vio a Rita se sintió atraído por ella, aunque no podía dejar de lado sus escrúpulos sociales, de enamorarse de una empleada doméstica, que dirían sus amigo de la alta sociedad, solo le daba miraditas y de aquello nada.

Mariana al darse cuenta del interés de Andrés por su empleada, también empezó a hacerle la vida de cuadritos a Rita, eran problemas en el trabajo, problemas en su casa, con su ex novio, que no se quería dar por enterado que ya lo habían bajado del bus, como todo machista se creía con derecho de jorobar la vida de la pobre, que sentía pánico de solo verlo.

ProtagonistaEn el condominio donde trabajaba Rita se presentaban situaciones muy cómicas con los empleados y las demás domésticas que tenían sus enredos entre ellos mismos. Rita se pasa de boba en esta novela, donde pone a Mariana por encima de sus propios sentimientos, lo mismo con su ex, que no quiere sino manipularla y ella se deja, como una mensa.

Se convierte en la consejera, la niñera, la todera a la que todos pueden recurrir por consejos, pero que a la hora de ser para ella misma, se deja para lo último. Especialmente con Mariana que al principio si la quiso ayudar, pero que luego la trata peor que un perro y ella ahí de amiga fiel.

Es un poco floja la trama, los protagonistas no muy buenos o no se metieron bien en el papel, pocas cositas para rescatar, pasó sin pena ni gloria.

Amor a la plancha fue una telenovela colombiana del Canal RCN del año 2003 gano el premio India Catalina a Revelación del año por la actriz: María Cristina Pimiento

ElencoProtagonistas

* Martina García como Rita Emilia Pulido
* Marcelo Cezán como Andrés Román Viteri
* Kathy Sáenz como Mariana Palacio
* Nicolás Montero como Eduardo Zuleta
* Ramiro Meneses como William Stevenson Gula
* Diego Cadavid como José Chipatecua
* Ira Frontén como Usnavy Copete
* Claudia Roció Mora como Temilda Olarte
* Tiberio Cruz como Hernán “Hernancho” Canchón
* Maria Cristina Pimiento como Catalina Zuleta Palacio

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.