Marido en Alquiler es una telenovela estadounidense que se transmitió gracias al Canal TeleMundo, fue protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler en el año 2013, siendo una adaptación de la telenovela brasileña de 2011 titulada «Fina Estampa»

Marido En Alquiler

Griselda vive sola con sus tres hijos, José Enrique, Jose Antonio y Maria Amalia, luego de que su marido la abandonara con ellos pequeños, por lo tanto le tocó ponerse a trabajar en lo que le resultara.

Un familiar le enseñó a reparar toda clase de desperfectos en las casas, desde colocar un enchufe hasta destapar cañerías, así que se dio a la tarea de ser “marido en alquiler” como se llamaba el trabajo que hacía y a toda hora vestía de overol, poco femenina, pero práctica para su trabajo.

De sus tres hijos, no falta el que veía con vergüenza el trabajo de su madre y como tenía una novia de familia adinerada, le daba pena decirle en qué trabaja, por lo tanto le consiguió un reemplazo para presentarla con su familia política.

La madre de su novia era una mujer de nariz respingada que veía a todo el mundo por sobre el hombro, nadie sospechaba su tétrico pasado, Teresa Cristina, solo vive de apariencias y odiaba a muerte al a bigotuda, como le decía a Griselda.Marido En Alquiler

Reinaldo, el padre de Patricia era un chet, que trabajaba en un restaurante que era de su mujer. Ella no perdía oportunidad de hacerle caer en cuenta que si tenía trabajo era por ella. Algo que a veces lo molestaba mucho, pero como estaba enamorado, pues le pasaba estas cosas por alto, hasta que le llenó la taza.

José Antonio era el hijo menor que estaba estudiando medicina, pero se avergonzaba de su madre, le molestaba que fuera a la universidad a buscarlo y hasta le compró un vestido para que se vistiera diferente, algo que a Griselda le molestaba, pues no entendía porqué se tenia que avergonzar de ella, si por su trabajo era que podía estar en la universidad.

José Enrique tenía un hijo que vivía con ellos, su mujer, Barbara lo había abandonado por irse detrás de un boxeador, ellos regresaron a la ciudad donde participaría de un campeonato, allí se enfermó y quedó pobre, echó a Bárbara porque se dio cuenta que ella estaba con él por el dinero.

Cuando José Antonio fue invitado a conocer a los papas de Patricia fue con la madre que alquiló, muy elegante ella, toda una actriz, Teresa Cristina estaba encantada, cuando se apareció Griselda en su overol y les tiró abajo todo el teatrico montado.Marido En Alquiler

José Antonio no sabía en qué culo meterse, de la vergüenza que pasó y salió de allí apurado, montándose en el carro que su amigo le prestó para la farsa, estrellándose y dañando el carro ajeno, para acabar de completar.

Griselda toda desilusionada de su hijo, esperó a que saliera bien del hospital y lo echó de la casa, Patricia también terminó con él, por mentiroso y por avergonzarse de su madre.

Pues le quedó la deuda del auto averiado y le tocó tomar un trabajo extra en el restaurante de Reinaldo, sin que se enterara Teresa Cristina, pero como de boba no tiene ni un pelo se olió lo que pasaba y no se quedó con las ganas de hacerle un escándalo a los dos allá en el restaurante, aunque un amigo de Griselda fue el pararrayos, para que no quedaran tan mal, ahí medio aplacaron a la fiera que no quedó muy convencida.

Griselda cada 8 días jugaba a la loterías, siempre los mismos números, hasta que le pegó al gordo y se volvió millonaria.

Como si estuviera esperando que la suerte cambiara, apareció su ex marido, con una historia bien reforzada que no se la creía sino el mismo, hasta con un hijo volvió, que era un holgazán como él.

Griselda no le comió cuento, ni sus otros tres hijos, como la casa donde vivían era de un amigo de José, ellos compraron una mansión, cerca de la de Reinaldo y se mudaron para allá, dejando la casa a José y su hijo, allí se les vino a vivir Bárbara, que pretendía la custodia de Quiquito.Marido En Alquiler

Griselda le ofreció dinero para que se olvidara de ellos, pero lo rechazó, aunque estuvo tentada, pero parece que amor maternal estaba saliendo a flote.

Patricia se reconcilio con Antonio quedando embarazada y el bobo este dijo que no quería un hijo y de nuevo terminaron, pero ella perdió al niño y se quedó en la casa de Griselda, ya que con Teresa cristina no se entendía, Reinaldo también se fue de la casa, lo que provocó la furia de su mujer que le quitó el restaurante.

Teresa Cristina tenía una tía que le sabía sus secretos y no la podía ver ni en pintura, pues ella la chantajeaba con contar todo sino le daba dinero. Allí se le apareció como un ave de mal agüero, antes de que se asentara en su casa, invitó a una vieja amiga que era reportera a que se quedara en su casa, pero ella también descubrió parte de su pasado y la quiso chantajear, pero mejor la mato, para que no hablara.Marido En Alquiler

Griselda compró el restaurante para que Reinaldo siguiera trabajando pero sin decirle que ella era la propietaria, pues sabía que no se lo aceptaría.

Teresa Cristina lo descubrió y se lo dijo a Reynaldo, para hacerlos pelear, pues ya estaban viviendo juntos, encima que una amiga de su hija le puso una trampa y se tomo unas fotos comprometedoras con él y se las envío a Griselda para acabar de completar.

Entonces cada uno se pegó de sus motivos, el uno que lo engañó con la compra del restaurante, la otra que la engañó con otra vieja y fue así como se separaron de nuevo.

Teresa Cristina tenía a su servicio un chico que era gay al cual lo trataba como al trapero de su casa y él le acolitaba todas sus maldades, pero el que hacía el trabajo sucio era un guardia de la unidad donde vivía, el cual pensaba que sería bien recompensado por esta víbora que apenas no le sirvió también lo mandó para el otro lado bien frito.

Terminó enredada con José el ex marido de Griselda, el cual le hacía lo que Reynaldo no le hizo en todos sus años de matrimonio, para que vayan viendo.

Pero como tenía una fijación de hacer sufrir a Griselda quiso asesinar a sus hijos de diferente formas, pero todos salían bien librados de las trampas que ella maquinaba.

A la hija la quiso quemar, al ver que se salvó, le mandó a colocar una víbora en su carro, tampoco le hizo nada. A José Enrique lo quiso ahogar, A José Antonio, lo hizo secuestrar y le dispararon, todos se alcanzaron a salvar.Marido En Alquiler

No faltaba sino Griselda que fue la última en querer deshacerse de ella, pero a tiempo llegaron sus hijos y Reynaldo, salvándola, le tocó salir huyendo y para eso engatuzó a José, para que la ayudara a escapar, pero en altamar se les inundó el barco, muriendo los dos cuando ya la policía tenía todo para encarcelarla por los crímenes cometidos.

En el testamento le dejó todo a su hija Patricia y al empleado, seguro porque era el que le aguantaba todas sus guarradas.

José Enrique volvió con Barbara, que prometió no volverse a ir, Quiquito feliz de estar con sus dos padres.

Griselda y Reynaldo sanearon sus diferencia y quedaron felices. Patricia y José Antonio, se dieron otra oportunidad.

Amalia se casó con el novio de toda su vida y Reynaldo la entregó en el altar,

En resumidas cuentas todos quedaron contentos y felices, ya sin la amenaza de la víbora encima de ellos.

Griselda colocó una agencia que llamó Marido en alquiler y entrenó a varias chicas para que hicieran el trabajo, aunque ella también a veces se ponía el overol.

Ficha técnica Marido de Alquiler

País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español
Episodios: 1411
Cadena: Telemundo
Primera emisión: 10 de julio de 2013
Última emisión: 13 de enero de 2014
Protagonistas: Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Roberto Manrique, Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Ricardo Chávez, Ana Grajales, Pablo Azar, Daniela Navarro, Ariel Texido, Sandra Destenave

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *