Afiche Rodrigo LealEn esta novela no todo lo que parece es real, al protagonista le toca aparentar ser gay, para poder ser admitido en un reality, donde le tocara convivir las 24 horas del día con nueve completos extraños. Rodrigo, venia de un pueblito, siendo recibido en la ciudad por una familia que lo a acoge con mucho cariño, él quería estudiar culinaria, ser chef de un importante restaurante.

Parecía que tenía todo resuelto, hasta se creía enamorado de Lucia Villamil, la hija de la familia que tan generosamente lo había acogido, debido a esta deuda de gratitud, él les había puesto un negocio y todo iba sobre ruedas, tanto que Carolina Gomez protagonistahasta hipotecó la casa de la suegra, contando con que podría pagar las cuota mensuales, sin saber que el restaurante donde trabajaba, hizo recorte de personal, siendo despedido, como se creía con muy buena suerte para conseguirse otro empleo, no dijo nada de su despido, hasta que ya no pudo dar cumplimiento con las cuotas y estando a punto de perder la propiedad, decidió meterse a un concurso, donde le pagaban al ganador 300 millones de pesos, con estos quedaría hecho y todos sus problemas resueltos.

Pero al presentarse al casting, fue rechazado por ser un varado más de los tantos que habían, le dijeron que allí en este momento no había sino una vacante para un concursante y que tenía que ser gay. Dispuesto a obtener el premio a como diera lugar, se asesoró con un amigo que sí era gay, así con ademanes más delicado volvió al reality, siendo admitido.

Pero en el momento en que acepto, quedó enclaustrado en el “Hotel Real, donde la tentación nunca duerme” allí se iba a llevar a cabo la competencia por el premio, sin poderle a visar a su novia Lucia que se iba a presentar en este concurso, le mando una nota con el hermano de ella, donde le explicaba todo y que no creyera lo que se dijera en el reality, solo que este nunca se la entrego, quedando Rodrigo muy mal parado, cuando salió al aire con el emblema de gay.

Además que la presentadora Carmen Morena, se siente inclinada por él, naciendo un incipiente amor entre ellos, pero a escondidas porque la temática del concurso, prohibía que tuvieran relaciones con los concursantes. Mientras afuera todos pensaban lo peor de él, nadie sabía sus razones, por lo tanto, las especulaciones estaban a la orden del día, él solo esperaba poder salir para dar todas las explicaciones del caso y quitarse la imagen de gay.Martín Karpan protagonista

Mientras tenía que pensar en cómo se iba a quitar a Lucia de encima, pues ella pensaba que se iban a casar y que así se acabarían sus problemas económicos, no contaba con que el corazón de Rodrigo ya andaba por otra parte. Carmen Morena, tampoco sabía las andanzas de Rodrigo, pero se enamoró de él, como una colegiala.

Cuando descubrió que era gay, se desilusionó y quiso terminar con él, pero Rodrigo la convenció a punto de besos y otras cositas de que un gay, no la haría sentir así, fue muy chistoso, cuando estaban en el carro, que un policía los paró, y ella se tuvo que esconder, creyendo el policía que estaba con su “novio”.

Había muchas situaciones cómicas en las que los protagonistas se veían envueltos y siempre salían airosos de todo lo que les pasaba. Aunque no sabía cómo iba a poder arreglar las cosas con Lucia y con Carmen, que encrucijada, pero como toda novela supo sortear sus obstáculos quedando con la mujer que amaba.

Curiosidades

* Cabe destacar que a Martín Karpan esta telenovela también le permitió conocer a quien sería su pareja Carolina Gómez, ex Miss Colombia, y virreina universal de la belleza y además protagonista de la trama.
* Esta telenovela fue adaptada en España bajo la producción de Grundy en el año 2005. La telenovela, titulada también El auténtico Rodrigo Leal fue protagonizada por Iván Sánchez y Cristina Urgel.Protagonistas Carmen y Rodrigo

Elenco

* Martín Karpan … Rodrigo Leal
* Carolina Gómez … Carmen Morena
* Jairo Camargo … Anibal López
* Cristina Campuzano … Diana de Rey
* Salvatore Cassandro … Ramón (Ratón) Rey
* Margarita Muñoz … Valentina Mansur
* Morela Zuleta … Amalia Guerrero
* Carmenza Cossio … Eloisa “Cuchibarbie” Vaquero
* Juan Pablo Llano … Cesar Dominguez
* Nataly Umaña … María Catalina “Mariaca” Vallejo
* Mauricio Vélez … Edgar “Gordo” Collazos
* Carolina Cuervo … Lucia Villamil
* Mauricio Iragorri … Felipe Sánchez

Ver el video de la novela aquí

Similar Posts

3 Comments

  1. hola..!! si alguien sabe donde puedo ver o descargar la novela completa por favor me lo haga saber..desde ya muchas gracias..!!

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *