Raquel Santamaría era una chica que vivía inconforme con la pobreza y quería a toda costa tener dinero y poder, sin importarle en lo que se iba metiera para lograr sus propósitos. Primero participó en un concurso de belleza donde se acostó con los jurados para que la eligieran Reina, luego se armo un escándalo cuando descubrieron que era casada y divorciada, le quitaron la corona, quedando sin nada y debiéndole a todo Santo una vela.

Después se casó con el mafioso, Genaro, para lograr ser presentadora de televisión y él por complacerla hizo de todo un poquito, como quitar del camino a las contrincantes, pero ella tenía su corazoncito y estaba enamorada de su pretendiente de la infancia que chorreaba la baba por ella y por interés lo sacrificó.

A los pocos días se dio cuenta que el dinero no era la felicidad, pero ya estaba metida hasta el fondo con un marido mafioso que la involucro en sus negocios sucios, haciendo que terminara en la cárcel pagando por su ambición. Estuvo encerrada 5 años y cuando salió su enamorado de la infancia la estaba esperando.

Algunas de sus amigas también sufrieron en carne propia el querer tener dinero y poder, a una de ellas le tocó trabajar como prepago, otra se casó por interés pero a la final se enamoró de su marido, que la cambio por una chica de la vida alegre lo cual hizo complicado el divorcio y la repartición de bienes.

Esta fue una historia basada en hechos de la vida real, de una ex reina que termino siendo la reina de la coca por su vinculación con el narcotráfico.
A Genaro no le podían negar nada, pues con su dinero se creía el Rey del universo, hasta que le llegó la horma de su zapato, un mexicano que se enamoró de Raquel y de la única forma que creyó que la tendría era dejándola viuda, pero ni así logró tenerla, pues ella misma lo denuncio.

La madre de Raquel también era una ambiciosa que no le importaba en que se metía su hija si por medio de ella salía de la pobreza, pero les salió el tiro por la culata, solo lograron penas y amarguras.

Serie de 31 capítulos que se emitió en el 2010 realizada por el canal R.T.I. para Caracol Televisión y la cadena Telemundo, grabada en Colombia. Basada en la vida de la ex reina colombiana Angie Sanclemente Valencia.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *