Siguiendo con los realities que me gustan y veo con regularidad, ahora les presentó Love it or list it, que en España se llama: Tu casa a juicio. Es un programa donde una diseñadora, Hillary Farr y un agente inmobiliario, David Visentin deben convencer a una familia, para que amen su hogar (trabajo de Hillary) o para que lo vendan y se muden a un nuevo lugar (trabajo de David).

Love it or list it

Así, en cada episodio, una familia con problemas de espacio, comodidad, daños en su hogar, entre otros, deciden remodelar o cambiar de vivienda. Ellos presentan una lista de exigencias para poder mudarse y le dan un presupuesto a David para que les busque un nuevo hogar que cumpla todas las características y necesidades que tienen. Mientras, le dan a Hillary una lista de cosas que necesitan para poder quedarse en su casa, con un presupuesto, que casi nunca alcanza para nada. Ella junto con un equipo, deberá remodelar su hogar y darles todo aquello que necesitan para que se queden y vuelvan a amar su casa.

Hillary tratar por todos los medios y con el poco presupuesto que le dan, de satisfacer las necesidades, mientras que David trata de mover todos sus recursos, contactos y viendo casas sin parar, en la búsqueda de una vivienda a la venta apropiada para ellos.

Tras un capítulo donde vemos muchos problemas que deben atravesar David y Hillary para poder satisfacer a la complicada familia, porque eso sí, cada capítulo la familia es más jodida que la anterior. Al final del episodio, David siempre encuentra una casa que cumpla con las expectativas, además Hillary reforma algún espacio del hogar y arregla los daños estructurales que tenga, porque casi siempre hay problemas de desagüe, humedad, hongos, entre otros. La casa queda valiendo más que cuando empezó el programa y deben decidir si se quedan con la casa nueva, que les consiguió David, o se quedarán en su viejo y remodelado hogar. Es allí donde viene la frase del programa “La amarás o la venderás”.

El programa es entretenido, te engoma y te engancha desde el principio, así que lo recomiendo, aprenderás que a veces con poco se pueden hacer cosas maravillosas y también comprenderás que a veces cambiar no es tan malo cuando se busca comodidad en el hogar.

Ficha técnica:

Título OriginalLove it List it
Género: Reality de diseño
Creador: Maria Amstrong, Catherine Fogarty
Presentadores: Hilary Farr y David Visentin
País de origen: Canadá
Localización: Toronto, Ontario, Canadá
Duración: 60 minutos
Temporadas: 5 – Episodios: 105

Similar Posts

2 Comments

    1. Hailen la verdad ni idea, a veces se encuentran capítulos completos en Youtube, pero no es muy normal. Siento no poder ayudarte con eso, pero lo cierto es que el programa vale la pena 🙂

      Saludos y gracias por comentar 🙂

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *