Esta es una película de comedia y fantasía basada en el cuento de Blancanieves, de los hermanos Grimm. Esta versión lanzada en 2012 se encuentra dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer y Sean Bean.

BlancaNieves

¿De qué va Mirror, Mirror?

Esta película es la historia de Blancanieves y los 7 enanitos en una versión algo moderna y sobre todo más divertida.

La madre de Blancanieves muere al ella nacer y su padre, como es de esperarse, se casó con una bella mujer, mala, pero lo disimula muy bien.

La niña crece con su madrastra luego de quedar huérfana de padre también, el cual se fue un día de viaje y jamás volvió.BlancaNieves

Por lo tanto la Reina se creía la dueña y señora del reino, como si Blancanieves no tuviera derecho a nada, más cuando se convirtió en una jovencita hermosa que le hacía sombra en las fiestas y todos hablaban de su belleza.

Consultando con su espejito este le dijo que Blancanieves era la más hermosa del reino, lo que la llenó de envidia y la mandó a matar, pero el señor se apiadó de ella y al dejarla en el bosque solo le dijo que corriera por su vida y a la Reina le dijo que la había matado y que ahí le llevaba sus menudencias para que las viera.

La Reina quedó confiada en que su pedido había sido cumplido al pie de la letra.

BlancaNievesLa noche anterior en el baile, Blancanieves había conquistado el corazón del Príncipe que quiso visitarla pero fue recibido por la madrastra que le dijo que Blancanieves estaba loca y había muerto. Sin tapujos le tiró los perros al Príncipe y casi que le pide que se case con ella, sino es porque fue interrumpida por su empleado para darle la mala noticia de que había sido asaltado y su dinero robado.

Los ladrones eran los 7 enanos del bosque, amigos de Blancanieves y donde ella se esta quedando, ella al enterarse que se habían robado el dinero de la Reina, pero que era del pueblo, los obligó a devolvérselos, siendo aceptados como héroes por todos, pues la Reina malvada les había regado la fama de mal vivientes, pero ellos les demostraron que solo eran feos, algo que la reina no le gustaba, pues para ella todos debía ser bellos, pero no más que ella misma, claro.BlancaNieves

Blancanieve les pidió a los enanos que le enseñaran a pelear y a defenderse, pues estaba segura que la Reina, cuando se diera cuenta que estaba viva, iría por ella o mandaría a sus matones para que acabaran lo que había dejado inconcluso.

El Príncipe quiso ir detrás de los ladrones encontrándose con Blancanieves y sus amigos, pareciendo raro verla viva, después de que la Reina le había dicho que había muerto y que estaba loca. Ella le demostró que estaba vivita y coleando y que de loca no tenia ni un pelo, así se lo demostró dejándolo sin ropa, llegando el Príncipe donde la Reina en paños menores, algo que para nada le disgustaba, pues recreaba la vista y ella feliz.

BlancaNievesAl Príncipe decirle que Blancanieves estaba viva y era cómplice de los ladrones, la Reina por poquito y le da un yeyo, por poco y mata al empleado al darse cuenta que la había engañado miserablemente, le pide al espejito que la ayude a conquistar al Príncipe sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo, él le da una pócima que convierte al príncipe en perro faldero.

Blancanieves no puede creer que se vaya a casar con su malvada madrastra y deciden ir a rescatarlo pues sospecha que lo ha embrujado y el mismo día de la boda, con ayuda de sus nuevos amigos, lo roban y miran la forma de quitarle el hechizo.

Uno de los enanos da la idea de que con un beso de amor, para recobrar la cordura, ya que no le valió cachetadas ni golpes, como Blancanieves nunca había besado ni a un sapo, le tocó practicar primero, no vaya a ser que saliera mal y al príncipe no le gustara sus besos y ahí si quedaban pailas.BlancaNieves

Pues a la fuerza y amarrado lo cogió con alevosía y ventaja, plantándole tremendo beso que lo dejó bizco y con ganas de más, con esto se des-hechizo de la bruja.

Blancanieves los dejó a todos encerrados y se fue a enfrentar a su madrastra sola, pero el Príncipe y los enanos se liberaron y fueron a ayudarla, se estaba enfrentando al jinete que desaparece a los que la Reina le dijera, pero al parecer este era el papá de Blancanieves, que la bruja lo había hechizado durante muchos años para su beneficio, pero al vencerla, se le vino abajo sus hechizos y el papá volvió a su forma, reconociendo a su hija y agradeciendo al Príncipe y a los enanos el haberlo liberado, volviendo a tener el mando del palacio y de sus vasallos.

En un baile que hicieron en el palacio, la bruja malvada fue a darle la manzana envenenada a Blancanieves pero está no cayó en su trampa, dejando a la bruja viendo un chispero, pues el cuento estaba al revés, ya que el Príncipe había sido besado por ella.

Sinopsis de Mirror, Mirror

Título: Blancanieves (Mirror, Mirror) en España y Espejito, Espejito en Hispanoamérica
Género: Comedia y fantasía
Año: 2012
Países: Estados Unidos y República Checa
Duración: 106 minutos
Protagonistas: Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer y Sean Bean

Similar Posts

2 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.