Ojo por ojo es una historia adaptada de la novela de Erika Holzer del mismo nombre. La película se estrenó el 12 de enero de 1996 y fue protagonizada por Sally Field y Kiefer Sutherland, la película tuvo criticas muy negativas ya que la poca credibilidad de sus actores no le dieron el realce que ella merecía, pero la verdad a mi me ha gustado mucho.

Ojo por OjoLa angustia de una madre que esta al otro lado del teléfono oyendo como su hija es violentada y sin poder hacer nada, por mas esfuerzos que hacia pidiendo que alguien le facilitara un celular, por que como cosa raro estos aparatos se descargan cuando mas se necesitan y en medio de su desesperación detuvo el trafico y cuando por fin alguien se compadece y le facilito el teléfono para llamar a la policía, ya era demasiado tarde, su hija fue violada y asesinada.

A partir de ahí comienza la agonía de ver como el asesino y violador es cogido por la policía, pero ver como lo sueltan  por falta de pruebas.

Ojo por OjoLe sigue la pista y se da cuenta que como viola y mata a otras mujeres, pero siempre es soltado por faltas de pruebas, es increíble la ineptitud de la policía, para soltar  a los verdaderos  asesino y en cambio para meter a los inocentes  a la cárcel se la pintan solos.

Y lo malo es que el asesino se ha dado cuenta de la persecución de la que es victima por parte de la señora y se acerca  a su otra hija, una pequeña que inocentemente juega con él, su madre se da cuenta de este hecho y se llena de pánico, pues de ninguna manera quiere que le pase algo malo a su pequeña.

El tipo este también se dedica  a seguirle los paso y a amenazarla solapadamente, entonces ella se dedico a aprender defensa personal y a disparar un arma, quería contratar quien hiciera el trabajo por ella, pero la convencieron que lo que no hace uno mismo, no es igual.

El esposo de ella iba de viaje con su hija, cuando ella le comenta lo del tipo este que juega con ella y que su madre lo conoce, de una cae en cuenta de quien es y se devuelve para su casa, presiente que algo malo le puede pasar  a su esposa.

Así que al parecer le tendió una trampa y el tipo cayó redondito, claro que casi le cuesta la vida,  estaba sola en su casa, bañándose y el entro furtivamente, pensó que la cogería indefensa y en el baño, cuando oh sorpresa le apareció por detrás y armada.

eye-for-an-eyeSusto que se llevo el chico, no se esperaba que le dieran tan buen recibimiento, entonces empezó  a hablarle  para que se descuidara y claro un error que casi le cuesta la vida, pues de todas maneras la fuerza de un hombre es muy superior, pero de algo le sirvió lo que había aprendido en defensa personal y le dio su tremendo golpe, aunque él la tiro por las escaleras, pero ella alcanzo el arma y le dispara matándolo, cayéndole encima, quedo un poco descuadrada pero viva y feliz de haber logrado quitarse el enemigo de por vida.

Cuando la policía llegó,  tarde, como siempre, si por ellos es, matan y comen del muerto, no llegan sino a ver quien quedo parado, el mismo inspector que soltaba cada dos por tres al asesino, la trato de incriminar por haber matado a la chanda esa y ella le respondió así como él le respondía  a ella Pruebe lo, quedando con la duda de lo que paso y sin pruebas que dijeran que lo que ella decía no era así.

esas son las cosas de la justicia, cuando uno se defiende de los malhechores casi que pasa a ser culpable y si se descuida la ponen a pagar al maleante este, pero ella se la supo jugar y les pago con su misma respuesta, es de la única forma que se queda tranquilo sin estos bichos sueltos.

Ficha Técnica de Ojo por Ojo

Titulo Original: Eye for an Eye
Dirección: John Schlesinger
País: Estados Unidos
Año: 1996
Duración: 101 mint.
Protagonistas: Sally Field, Kiefer Sutherland, Ed Harris, Beverly D`Angelo, Joe Mantegna.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.