El doctor Martin Harris llegó a Berlín con su esposa, se iban a hospedar en un elegante hotel cuando se da cuenta que le hace falta su portafolios, entonces decide coger un taxi para volver al aeropuerto, dejando a su esposa  en el hotel, en el camino tiene un accidente donde cae al agua, por poco y se ahoga si no es por la taxista que lo salva, pero se va dejándolo en manos de los paramédicos, ya que ella está allí sin documentos.

1Al despertar recuerda su nombre aunque tiene algunas lagunas, pero recuerda la conferencia que tenía que dar, así que a pesar de que él médico no le quería dar de alta se va y llega a la conferencia donde ve  a su esposa, la cual  no lo reconoce, ni nadie parece saber quién es él, ya que otra persona lo está reemplazando, siendo sacado de mala manera decidiendo ir a buscar  a la taxista para que le diga donde lo recogió y si le dijo algún dato, pero a ella la despidieron por haber desbaratado el taxi y estaba trabajando de mesera, pues hasta allí fue a hablar con ella, pero ella no quería saber de problemas, así que le dijo que no lo conocía, pero no se dio por vencido y le dio su reloj finísimo como compensación por haberle salvado la vida, sin querer queriendo se involucra con él ayudándolo en sus dudas y poniendo en peligro su vida y la de su amigo al cual asesinaron los hombres que estaban persiguiendo al doctor para darle muerte, por poquito y se salvó, pero mataron a la enfermera, le tocó salir de allí y buscar  a la taxista para que le diera posada, ahí es donde mataron al amigo de ella y a ellos les tocó salir pitados de allí.

939Se contactaron con un detective retirado para que lo ayudara a dilucidar su personalidad, pero resulta que hasta a  él llegaron los que lo buscaban, ya que era una mafia la que quería asesinar a un importante científico, pero camuflado en una reunión con árabes, entonces quedaría como que el atentado era para el príncipe árabe, no para el científico, sólo que el doctor era un escollo al cual debían eliminar primero, pero les salió el tiro por la culata, pues él también era un mercenario contratado para matar, lo que pasa es que con el accidente se le borró la memoria, pero con otro golpe recupero lo que se le había perdido y se dio cuenta de lo que iban  a hacer, salvando la situación, muriendo la que era su esposa y los malos involucrados, pues la tal esposa era de mentiras, todo un tinglado para hacer más creíble la historia y el hecho de estar juntos en esa conferencia rodeados de gente prominente e importantes.

El científico con el árabe pudieron lanzar al  mundo su idea para aplacar el hambre con un sembrado de maíz que crecía de forma vertiginosa.

Mientras el doctor al recuperar la memoria se arrepintió de su vida pasada y quería formar una verdadera familia con la taxista que lo aceptó con su pasado y lo quiso ayudar  a salir de todos sus traumas pasados. Martin Harris y Gina se cambian los nombres: Henry Taylor y Claudia Maritela, y ambos se van juntos de Berlín. Nada que el amor no ayude.

Año: 2011
Género: Thriller, Drama
Duración: 113 Mint.
Dirección: Jaume Collet-Serra
Protagonistas: Liam Neeson (Dr. Martin Harris), Diane Kruger (Gina), January Jonez (Elizabeth Harris), Frank Langella (Rodney Cole).
 
 

.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *