Primera vez que veo una película de estreno, y me ha tocado el viernes pasado con Amanecer Parte 2. Siempre había escuchado que era muy emocionante ir a los estrenos porque la gente se identificaba con los personajes y en muchas partes hasta se visten como su personaje preferido o llevan cosas que los identifican con ellos.

Pues en la de esta semana había mucha gente y los más entusiasmados eran los hombres, algo que me dejo un poco lela, pues suponía que era más de las chicas este entusiasmo, pero no señores, eran los hombres los que más hablaban de ella y del año que esperaron para ver la siguiente película, eran ellos los que hablaban del amor entre Bella y Edward, que tan bonito, tan romántico…

Mejor dicho me dejaron sin palabras, la verdad y en la sala viendo la película, increíble el cúmulo de emociones que suscitaron los personajes, cuando salía uno o el otro, los suspiros, la risas, los madrazo, los aplausos por las actuaciones, hacían de la experiencia algo muy emocionante. La verdad fue una experiencia rica por el torrente de sensaciones que se sentían, no eran uno o dos, eran todos los que de una u otra forma sintieron la película y que sin pena de que los tildaran de “raritos”, “ridículos” u otros calificativos se abstuvieron de expresar su sentir.

Se me hizo raro, porque en el Foro de Literatura la mayoría de los foreros tienen palabras despectivas para esta clase de literatura, no se explican como estos libros pueden llegar a arrastrar masas, pues según ellos es basura y los que leemos o vemos esto somos unos ignorantes de lo peor.

Lo que quiere decir que los ignorante somos más que los inteligentes, que desproporción, aunque muchas veces creo que los que hablan mal de uno u otro libro, son personas un poco resentidas por que ellos no son capaces de escribir algo que medianamente llegue aunque sea a la parte ignorante del planeta, se creen tan inteligentes que no pueden entender que para lo que ellos es basura sea tan leído, comentado, mientras que lo que pueden escribir esperando que sea bien recibido, si acaso los leen en su casa. Es algo inexplicable pero que acarrea muchas emociones y no todas buenas.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.