La gran boda es una comedia romántica donde vemos a grandes del cine como Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon y Robin Williams. Nos cuenta la historia de una familia bien peculiar. Don y Ellie son una pareja que tienen dos maravillosos hijos Lyla y Jared, luego adoptan uno de Colombia (Alejandro). Tras veinte años de matrimonio se separan, ya que Don engaña a Ellie con su mejor amiga Bebe. La historia empieza cuando después de diez años, Ellie vuelva a casa pues su hijo menor se va a casar con Missy hija de una pareja amiga de la familia.

Sinopsis
“La gran boda”¿Desde cuándo una boda es cosa de dos?

Esta es la historia de una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana de boda. Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride, con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bienavenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa.

La trama se forma cuando aparece la madre biológica de Alejandro que viene desde Colombia con su otra hija. Ella es muy católica y espera que su hijo haya sido criado por católicos y no paganos, por lo que Don y Ellie deben simular durante el fin de semana que son pareja. Bebe se siente aislada y alejada de la familia. Cada uno de ellos enfrenta situaciones cotidianas, típicas de la familia. Pero que a la vez son muy graciosas y que hacen de la película algo entretenida.

El matrimonio es como una llamada en plena noche, primero suena el timbrazo y luego te despiertas Tuitéame  icon-twitter 

Es la tipica comedia donde sabes qué va a pasar, pero te divierte igualmente. El papel de Robin Williams es nuevamente de padre (creo que ya ha hecho de padre en otra u otras películas) y es muy gracioso, aunque sale poco. No hay mucho que hay decir de la película, salvo que es interesante ver que a pesar de lo que el camino nos depara, la familia debe mantenerse unida, pues aunque a veces nos hacen pasar vergüenzas, malos ratos y demás, son el soporte de nuestra vida y es importante permanecer juntos y superar las adversidades.

Para verla en casa, sin esperar gran cosa. Eso si 🙂

Ficha Técnica La Gran Boda

Nombre en español: La gran boda
País: Estados Unidos
Año: 2013
Director: Justin Zackham
Duración: 90 min.
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Bodas. Familia. Remake
Reparto: Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried, Topher Grace, Robin Williams, Ben Barnes, Christine Ebersole, David Rasche, Patricia Rae, Ana Ayora, Kyle Bornheimer, Megan Ketch

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.