Para retomar nuevamente esta sección vamos a empezar con la canción de una Novela que fue un éxito en Colombia entre 1994 y 1995. Escrita por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión. Fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Su nombre es Café con aroma de mujer y la canción se llama Gaviota interpretada por Margarita Rosa de Francisco.

Espero te haya traído buenos recuerdos, a mi desde luego lo hizo y por eso he querido compartir este tema con ustedes y si quieres recordar de qué va la novela, te recomiendo la reseña realizada por Amparo en el 2010.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.