Elizabet, es una doctora que vive a toda hora ocupada con su trabajo, un día sufre un accidente, quedando en coma. David, es un joven viudo que aún está traumatizado por la pérdida de su esposa. Un día alquila el apartamento que era de la doctora y de pronto descubre que hay una linda chica que le dice que ella es la que vive allí, pero al ver que aparece y desaparece sin forzar las cerraduras, el termina por creer que es un fantasma. Aunque ella no quiere aceptar este hecho y dice que está completamente viva.

Como si fuera ciertoComienzan a investigar y se dan cuenta que su hermana está a punto de desconectarla al ver que no regresa de su estado de coma. Ahí empiezan una carrera contra la muerte, pues David debe tratar de convencer a la hermana de que Elizabeth está viva. Al ver que no lo logra, decide robar el cuerpo de ella en complicidad de su amigo, que fue novio de la hermana de ella, pero no llegan a tiempo y Elizabeth es desconectada. Sin embargo, David le da un beso y ella revive, pero sin acordarse de él. Lo que lo pone muy triste y decide irse.

Como si fuera ciertoLuego se encuentran en la terraza de ella, convertida en un bello jardín. Como despedida él le cumplió el sueño de ella de tener un hermoso jardín. Sin embargo ella nada que se acordaba de él, sólo cuando ella le pidió las llaves del apartamento y se tocaron los dedos lo recordó y se besaron enamorados de nuevo.

Datos de la película:

Título original: Just Like Heaven
Título en español: Ojalá fuera cierto o Como si fuera cierto
Género: Comedia Romántica
Director: Mark Waters
País: Estados Unidos
Año: 2005
Duración: 95 min.
Reparto: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Waters, Ben Shenkman, Jon Heder, Ivana Milicevic, Rosalind Chao, Chris Pflueger, Kerris Dorsey

 

Similar Posts

2 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.