Realmente Amor” una de mis películas de comedia romántica favoritas del 2003 protagonizada por: Bill Nighy, Colin Firth, Sienna Guillory, Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Laura Linney, entre muchos otros. Todos, sino la mayoría actores ingleses. Una muy buena película con una banda sonora increíble.

Aquí les dejo una de las favoritas con un recorrido por toda la cinta. El título de la canción es Jump (salta) de Girls Aloud:

Entonces, ¡Salta!
Por mi amor
Jump In!
Y siente mi contacto
Salta, si quieres probar mis besos en la noche, entonces,
Salta a mi amor
Yo sé que mi corazón te puede hacer feliz

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.