La canción que he elegido esta semana hace parte de la banda sonora de la película Noche de fin de año (New Year´s eve) donde actuan personajes como: Michelle Pfeiffer; Jessica Biel; Jon Bon Jovi; Abigail Breslin; Chris “Ludacris” Bridges; Robert De Niro; Josh Duhamel; Zac Efron; Hector Elizondo; Katherine Heigl; Ashton Kutcher; Seth Meyers; Lea Michele; Sarah Jessica Parker; Halle Berry.

Como puedes ver han reunido muchos grandes actores para esta peli que aunque no tuvo muy buena critica, parece que vale la pena para disfrutar un domingo.

And when your backs against the wall
Just turn around and you will see
I will catch, I will catch your fall baby
Just have a little faith in me

Y cuando tu espalda está contra la pared,
tan sólo da un vuelta y verás
que te cogeré. Te cogeré cuando caigas, cariño.
Tan sólo ten un poco de fé en mí.

Título original: “Have a little faith in me
Traducción en español: Ten un poco de fé en mí
Interpretado por: Bon Jovi con Lea Michele
URL: http://youtu.be/2HMmAK4BDOA

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.