Película del 2004 protagonizada por varios de los grandes como: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. Trata sobre el amor, la traición, los celos, la pasión y otros sentimientos mucho más profundos. Interesante, aunque la verdad algo rara.

El tema que les dejo para que disfruten es “The Blowers Daughter” escrita e interpretada por: Damien Rice. Un tema realmente hermoso, en español se titula: “La hija del flautista“.

Y es así
Justo como dijiste que debía ser
Qqueremos ambos olvidarnos de la brisa
La mayoría del tiempo

I can´t take my mind off you

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.