Gravity – Banda Sonora: Siempre hemos resaltado mucho la labor de las grandes peliculas con su reseña, también de los actores y directores con sus biografías, pero también debemos tener en cuenta que la ambientación musical hace parte principal de cada una de ellas, en esta ocasión resaltaremos un poco las mejores bandas sonoras de la industria cinematografica, empezando con las ganadoras del Premio Óscar y luego seguiremos con las que más nos han gustado. Por el momento será una por semana, espero esta les guste.

Esta película de ciencia ficción, suspenso y drama es dirigida por Alfonso Cuarón, ganadora de siete (7) premios Óscar de la academía, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, tuvo gran aceptación por los criticos del cine, teniendo un 97% de comentarios positivos y catalogandola como la mejor película del 2013, donde muchos afirman que es lo más cercano de sentirse en el espacio exterior, con grandes efectos especiales que te hipnotizan.

Esta película recaudo algo más de los $ 703.989.531 millones de dolares a nivel mundial. Ganadora de los premios Óscar a:

Mejores Efectos Visuales, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Montaje, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora, Mejor Director.

La banda Sonora esta compuesta por Steven Price.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.