Desempolvando viejitos encontré esta tira cómica que cuenta la historia de un matrimonio formado por Pancho y Ramona. Donde Ramona le vive pegando al pobre Pancho por cualquier cosa, ella utiliza el rodillo de la cocina.

Pancho es un nuevo rico que siempre vivió en la pobreza y al tener dinero, no lo sabe emplear, queriendo vivir como siempre, pero Ramona que es una arribista interesada lo quiere manejar a su manera. Tarea bien difícil, pues Pancho ya está curtido. De ahí se desprende situaciones muy chistosas.

educando a papa caricaturaFue una tira cómica para prensa con un aire de humor, una sátira de costumbres sobre los conflictos familiares y de clases creada en 1913 por George McManus, Inspirada por una comedia musical “The rising generation”, que McManus había visto de niño.

Bringing up father (nombre en ingles) estaba protagonizada por una familia de nuevos ricos donde Jiggs, un emigrante irlandés al que le había tocado la lotería, seguía comportándose con la sencillez de sus orígenes proletarios y pretendía mantener sus antiguas costumbres y amistades; entretanto, su esposa arribista, Maggie y su hija Nora se esforzaban para ser aceptadas en la alta sociedad y por supuesto se avergonzaban de los modales y viejos amigotes de papá.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.