El inutil

Martín es el típico hijo de papi y mami que nunca ha hecho nada en la vida, pues todo se lo ponen en la mano. Se levanta, desayuna y queda desocupado para el almuerzo, no tiene ningún aliciente, escasamente en su juventud conoció a una mujer que lo enamoró, pero de la cual nunca volvió a saber.

RubiMirando Zapata es un empresario de zapatos, casado con Rubí, la mujer de la cual estaba enamorado Martín, el cual sin saberlo se involucró con Miranda, la hija de Mirando, cuando ellos se volvieron a encontrar, comienza un dilema para Rubí, pues este chico le mueve el piso, pero se supone que ella está enamorada de Mirando, que es muy buena persona, aunque muy opacado en cuestiones del amor, se gasta una meticulosidad para estar con Rubí, desesperante.

Los padres de Martín no le paran bolas, prefieren que de él se encarguen los empleados, Rafael y su esposa, son los encargados de él, Con Rafael Martín aprende a amar la música, hay una canción en especial que le recuerda a Rubí, piel canela, no la puede escuchar por que se le enchina la piel.

Pero Rubí no quiere estar con él, pues su hijastra Miranda está enamorada de Miranda y MartinMartín, no le puede ocasionar esta pena, a pesar de la insistencia de Martín.

Mirando es una persona opacada, que le gusta tratar de tener contento a todo el mundo, empezando por las personas con las que tiene trato en el trabajo, con sus hijas, con su esposa, trata de ser condescendiente, se pasa de buena gente.

Los demás empresarios le quieren poner el pie encima y logran que su empresa se tambalee, más que se desestabiliza cuando descubre que Rubí y su yerno, se habían entendido en el pasado, es un duro golpe y trata de separarse de ella y dejarle el camino libre para que sea feliz, con el amor de su vida, pero ella descubre que su verdadero amor es Mirando, volviendo a tratar de enamorarlo y hacer que se olvide de que algún día tuvo enredos con su yerno.

Padres de MartinMartín al ver que Rubí no quería nada con él, se dedicó a ser feliz con Miranda, viviendo todos felices.

Telenovela colombiana presentada en el canal RCN en el 2001.

Elenco

* Julián Arango…. Martín Martínez Koopel
* Ruddy Rodríguez…. Rubiela “Ruby” Salcedo de Zapata
* Víctor Mallarino…. Mirando Zapata
* Manuela González…. Miranda Zapata
* Constanza Duque…. Adelaida Koopel de Martinez
* Germán Quintero…. Francisco Martínez
* Antonio Sanint…. Fernando Fernández
* Janeth Waldman…. Rosario de Fernández
* Gerardo De Francisco…. Fernán Fernández
* Teresa Gutiérrez…. Doña Lucy
* Adriana Ricardo…. Mónica Julitza Paternina
* Sebastián Sánchez…. Gabriel Gaviria
* Lorena McCallister…. Margarita de Gaviria
* Javier Gneco…. Gabo Gaviria
* Patricia Grisales…. Úrsula Salcedo

Premios TVyNovelas 2002

* Antagonista favorito: Víctor Mallarino

Premios India Catalina 2002

* Mejor actor antagónico: Víctor Mallarino

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *