Un Angel llamado azulMartina es una profesora de un orfanato, donde todos los niños la quieren, su directora Déborah es malvada y se apodera de todas las ayudas que llegan al orfanato, Martina es la única que trata de ayudarlos, aunque se encuentra condenada a morir a los 25 años, por causa de una maldición que ha caído en su familia.

Al orfanato le llegan ayudas de muchas partes, entre ellas la de don Fortunato, que es el dueño de la institución, un día va al orfanato con su nieta Abril, que va acompañada de su ángel de la guarda, Azul, que al ver a Martina queda prendado de su belleza, pero sin poderse enamorar de ella debido a su condición celestial.Un angel llamado Azul

Gastón Conde es el cómplice de Deborah, para apoderarse de la fortuna de don Fortunato, por eso cuando se dan cuenta de que Martina es familiar de él y que la puede reconocer dejándole su fortuna, deciden matarlo antes de que hable con ella. Cuando Martina llega a la casa de don Fortunato, ya Gastón lo ha envenenado, sin poderlo evitar azul, que impotente ve todas las fechorías que hacen estos dos.

Después de la muerte de don Fortunato, Abril es llevada al orfanato, donde es maltratada por Deborah y algunas de las niñas del orfanato que la ven como a un bicho raro, por sus modales y su ropa, con paciencia Abril trata de ganarse la confianza de ellas y les comparte sus ropas y juguetes, menos una cagona, a la que Deborah le prometió cosas, con tal de que molestara a Abril.

A Martina le tocó hacer chocolates para vender con ayuda de los niños, para poder subsistir en el orfanato, ya que según Deborah, las ayudas no alcanzaban y tendrían que cerrar el orfanato. Lo que no sabían ellos: Gastón y Deborah, era que don Fortunato alcanzó a dejar otro testamento, donde nombraba a Martina su heredera, solo que estaba en poder del chofer, que no sabía leer y lo había guardado en un cuadro.

Un angel llamado azulPara colmo se enfermó y no podía hablar, que tortura con ese testamento, casi que no cae en las manos que tenían que ser. Entre tanto Azul, trataba de que lo dejaran ir a la tierra con forma humana, para poder proteger a Martina y a Abril de las garras de estos dos malvados.

Martina cogió la pluma azul que se le cayó al ángel y le parecía que alguien estaba al lado de ella, sin saber que se encontraba muy cerca, le respiraba en la nuca. El logró llegar con su figura humana y se enamoraron, pero para él no era conveniente, por que le habían advertido que si se enamoraba de una mortal, perdería su investidura inmortal, pero Martina se salvaría de la maldición que pesa sobre ella.

En esta historia se dan muchas travesuras de los niños, contra los malos, haciéndolos pasar muy malos ratos, más que todo Deborah, que tiene un gatico al que quiere mucho y los niños le hacen travesuras, pintándole el pelo, dándole comida pasada, cosas así.

Gastón quiere enamorar a Martina para poderse quedar con todo, cuando ella muera, pero resulta que Martina se enamoró de Azul, ahí sí nada que hacer, ellos juntos salvan el orfanato y se descubre que Martina y Abril son familia, con la médula de Abril salvan a Martina, quedando felices por siempre.

Los malvados quedan sin nada, en la cárcel por sus malos manejos y el orfanato libre de estos bichos maléficos.

Telenovela colombiana del género infantil realizada y emitida por el Canal RCN en 2003 y a pesar de su matiz tan infantil era amena para verla con muchas escenas cómicas y buenas enseñanzas.Un angel llamado azul

Elenco

* Andrés Juan…. Azul
* Mónica Lopera…. Martina Luna/Aurora Luna
* Nórida Rodríguez…. Deborah Niño
* Luigi Aycardi…. Gaston Conde
* Carlos Benjumea…. Afanador
* Leonor Gonzáles Mina…. Nieves
* Gustavo Angarita…. Maestro
* Estefany Escobar…. Abril Luna
* Juvenal Camacho…. Toñito
* Daniela Rodríguez…. Bella
* Felipe Londoño…. Mambru
* Nicolle Solís…. Choco
* Valentina Acosta…. Flora
* Katherine Montilla…. Rosita
* Kepa Amuchastegui…. Fortunato Luna
* Álvaro Andrés Gómez…. Paco

Similar Posts

5 Comments

  1. La novela un angel llamado azul empezo en Puerto Rico hace una semana pero esta super brutal

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *