Como todos saben estamos esperando el estreno de la nueva entrega de Harry Potter, aunque algunos países pueden disfrutar de ella desde el 17 de noviembre como son: Austria, Alemania, Turquía, Bélgica, etc., el 18 llega a Colombia, Argentina, Nueva Zelanda, Portugal, Russia, etc. a nosotros, en España, nos toca esperar hasta el 19 junto con México, Noruega, Estados Unidos, Japón, Italia, etc. puedes ver el listado completo aquí,  por lo menos la espera no es tan larga como a los de Corea del Sur y Hong Kong que les toca esperar hasta el 16 de diciembre :S. Sin embargo esto a la final no importa, lo que interesa es que este fin de semana, en todas partes, no se hablará de otra cosa que no sea Harry Potter, y debo confesar que a mi eso me encanta.

Por eso para antojarlos un poco les dejo aquí un video realizado por @alexmedela donde nos cuenta su experiencia en la premier del 11 de noviembre en Londres, en el podremos ver el movimiento de gente, la aparición de los actores en la alfombra roja, que hicieron acto de presencia para presentar esta primera parte del final que todos estamos esperando.

También les dejo estos enlaces con la crítica que hice en su momento de las dos últimas películas:

Y desde luego les dejo el tráiler para el que no lo haya visto se anime a comprar sus entradas para que este fin de semana puedan ser parte del mundo mágico que nos envuelve siempre que vemos Harry Potter, eso sí, prepárense para llorar con esta primera entrega, porque presiento que van a haber muchas lagrimas…

Título en ingles: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I

Similar Posts

4 Comments

  1. Bueno, por aqui como siempe somos los últimos en ver algo, pero ya me leí el libro, luego veré la pelicula, espero sea tan buena como el libro.

  2. Bueno esta primer parte no es que te ponga a lloar, hay momentos de nostalgia, pero tambien son muchas las partes comicas… cositas que te hacen reir y ademas la pelicula te tiene en cada momento entretenido muy buena eso si lo puedo decir lastima que haya terminado en una parte que descenlasaria el resto de la pelicula.

    1. jajaj Victor, esperamos tú comentario sobre la película, la verdad es que a mi me parece que termina dónde debe terminar, a penas para la segunda parte, y sobre las risas, sí creo que tiene momento muy cómicos y pensé que iba a llorar más, pero la verdad es que seguro las lágrimas vendrán en la última parte 😉

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.